Ana Blanca

Me apareció el reel que hizo sobre Pediatría. No lo vi,pero leí algunos comentarios y parece que muchos no están de acuerdo con algunas cosas que plantea
Publicó el reels y luego unos stories quejandose, diciendo que habia revisado el video mil veces con Sergi y su hermana para que revisar que no pudieran reprocharle nada y aun así estaba recibiendo comentarios "desagradables"...

Pero yo vi los comentarios y no habia nada fuera de lo normal, podian estar mas o menos de acuerdo con ella pero no habia nada realmente muy fuera de tono... Tiene la piel muy muy fina.
Ahora no se si habrá borrado comentarios.
 
Publicó el reels y luego unos stories quejandose, diciendo que habia revisado el video mil veces con Sergi y su hermana para que revisar que no pudieran reprocharle nada y aun así estaba recibiendo comentarios "desagradables"...

Pero yo vi los comentarios y no habia nada fuera de lo normal, podian estar mas o menos de acuerdo con ella pero no habia nada realmente muy fuera de tono... Tiene la piel muy muy fina.
Ahora no se si habrá borrado comentarios.
Que decía en el reels pris??
 
Dice q le fue muy bien el mir. Alguna sabe que especialidades le gustaría hacer? Gine?
 
Todo lo que le dijeron en comentarios es verdad. Tienes que estar muy mentalizada con los familiares si eliges Pediatría, simplemente un compi (médico) la avisó y la informó de los contra que se podía encontrar en Urgencias por ejm.. No es nada fuera de lo normal, como se lo tome ella es otra cosa! Es que yo creo que tiene idealizado muchas cosas, es muy joven y cuando se tope con la vida real, la hostia puede ser en caída libre tanto en el terreno laboral como en el terreno romántico.

No hace falta seguir un patrón para estar con tu pareja, no hace falta planear tanto porque pueden surgir muchas cosas, que viva el MIR y disfrute, ya tendrán tiempo de casarse, tener hijos...etc no entiendo porque ese afán por correr una maratón en las relaciones, creo que las películas de Navidad han hecho mucho daño a la gente.
 
Back