Ana Blanca

Os imaginais el plot twits si 3 personas de las 89 que tiene delante la eligen y se la quitan??? 😂

Lo dudo muchiiisiimo porque seguramente quedan muchas plazas de pediatria en sitios mas jugosos. Pero seria de tracaaa (y de tener mala suerte tb)
Jajajaj ella ha dicho que es prácticamente imposible que eso pase. Lleida no es apetecible primas. Seguro que como segunda opción no ha puesto pedi en otra ciudad sino cualquier otra especialidad q le guste menos pero que pueda permitirle quedarse en Lleida
 
Claro que hemos venido a cotillear JAJAJ pero era más un mensaje por si alguien nos lee y cree que es un error coger una plaza en un hospital pequeño o priorizar otras cosas (que se perfectamente que no era en absoluto tu intención pero en supongo que en este momento muchos se plantean que no han escogido bien)!! 💗 Yo de hecho apostaría siempre por formarme en un hospital grande por el tema de poder aprovechar al máximo la formación y poder ver muchos casos diferentes!

Por otra parte yo no los veo muy aventureros en ningún caso, ni en pareja ni solteros. Vaya, no me los imagino en absoluto mudándose a otra comunidad ni província. Creo que están muy bien en su ambiente y no pondrían en peligro su comodidad. Ojalá aprovechen bien el tiempo de formación y no se lo tomen como otra etapa que han de pasar para poder llegar a otra etapa más.
En eso de acuerdo prima, yo soy la primera que si me gustara una especialidad... Vamos como si me tengo que ir a un micro hospital donde cristo perdio la alpargata subido en el Moncayo, para ahí que voy.

Y los hospitales pequeños tienen sus ventajas.

Pero teniendo muy cerquita hospital grande, yo me iria al grande.

Ahora bien, me dices que quiero estar cerca de mi familia y el hospital grande esta a 400km... me quedo cerca en el pequeño.

Simplemente es que creo que ellos lo tenian redondo para elegir un hospital mejor sin sacrificar estar cerca de la familia. Y con calidad de vida (tanto en Aragon como en Cataluña puedes vivir cerca de un hospital grande pero algo apartada de la ciudad por ejemplo si buscas tranquilidad). Vamos que veo que podrían tenerlo todo y sin embargo se cortan las alas.
 
Jajajaj ella ha dicho que es prácticamente imposible que eso pase. Lleida no es apetecible primas. Seguro que como segunda opción no ha puesto pedi en otra ciudad sino cualquier otra especialidad q le guste menos pero que pueda permitirle quedarse en Lleida
Prima me encantaria ver su lista completa!!!

Me lo creeria totalmente que de segunda opcion tenga psiquiatria en Lleida (su 2 opcion) antes que pediatria en Zgz por ejemplo.
 
Yo la verdad que con esos numeros tambien me hubiera ido a hacer la residencia a un buen hospital de barcelona, te formas en lo más top, tocas más palos que en uno pequeño, ya si eso al acabar a lo mejor me planteaba otra cosa, un hospi más tranquilo etc...
 
Yo la verdad que con esos numeros tambien me hubiera ido a hacer la residencia a un buen hospital de barcelona, te formas en lo más top, tocas más palos que en uno pequeño, ya si eso al acabar a lo mejor me planteaba otra cosa, un hospi más tranquilo etc...
No creo que eso sea necesariamente así, que tampoco se están yendo a un hospital regional, sino al hospital de referencia de una provincia con 400k habitantes.
Yo he visto residentes de cardiología de hospitales top que salían habiendo puesto 1 o 2 marcapasos temporales y sin embargo en hospitales más humildes desde R1 aprendían porque eran el único residente de la guardia.
 
Back