Ana Blanca

Todo lo que le dijeron en comentarios es verdad. Tienes que estar muy mentalizada con los familiares si eliges Pediatría, simplemente un compi (médico) la avisó y la informó de los contra que se podía encontrar en Urgencias por ejm.. No es nada fuera de lo normal, como se lo tome ella es otra cosa! Es que yo creo que tiene idealizado muchas cosas, es muy joven y cuando se tope con la vida real, la hostia puede ser en caída libre tanto en el terreno laboral como en el terreno romántico.

No hace falta seguir un patrón para estar con tu pareja, no hace falta planear tanto porque pueden surgir muchas cosas, que viva el MIR y disfrute, ya tendrán tiempo de casarse, tener hijos...etc no entiendo porque ese afán por correr una maratón en las relaciones, creo que las películas de Navidad han hecho mucho daño a la gente.
Pues lo siento prima, pero en lo que dices de correr no veo que corra nada. Ha estado estudiando y le apetece vivir con su novio. Eso no es correr. Y tendrá hijos cuando quiera, como si quiere tenerlos ya o dentro de unos años. Hay gente a la que tener hijos y casarse "pronto" (es decir, no con 30 o más) les gusta y no es algo para ser criticado. No hay nada de malo y no hace daño a nadie. Lleva además mucho tiempo con el novio, así que no entiendo el concepto se correr que tienes, será muy distinto al mío y al suyo
 
Pues lo siento prima, pero en lo que dices de correr no veo que corra nada. Ha estado estudiando y le apetece vivir con su novio. Eso no es correr. Y tendrá hijos cuando quiera, como si quiere tenerlos ya o dentro de unos años. Hay gente a la que tener hijos y casarse "pronto" (es decir, no con 30 o más) les gusta y no es algo para ser criticado. No hay nada de malo y no hace daño a nadie. Lleva además mucho tiempo con el novio, así que no entiendo el concepto se correr que tienes, será muy distinto al mío y al suyo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lleva muchísimos años con el novio, no es que lo conozca de hace un año y ya lo estén haciendo todo corriendo.
El siguiente paso es irse a vivir juntos, no veo para que esperar (y para que estar pagando un alquiler si te puedes permitir comprar).
Y si quieren tener ya tambien hijos y casarse, pues bien que hacen si creen que van a poder compaginarlo con la residencia. Son jóvenes pero tampoco tienen 18 años, no me parece una locura.
 
A mí no me parece que corran, aunque en algunas cosas la veo excesivamente cuadriculada y creo que eso hace que parezca que "queman etapas". No las queman pero es verdad que lo tiene todo exageradamente atado y analizado. Por ejemplo, ahora está nerviosa porque cuando se independice y empiece el MIR tendra las tardes libres de estudio pero a la vez tendrá que hacer la compra, cocinar, etc. y le da miedo haberlo idealizado mucho... wtf? Ya me parece rayarse por rayarse, chica, es una vida normal y corriente de trabajo + quehaceres, es más importancia la que ella le quiere dar, como si fuese un cambio super trascendental en su vida, que la que realmente tiene... porque ella ya se ocupaba de bastantes cosas en su casa, no sé, no lo veo para tanto. No me parece que corra en nada pero al mismo tiempo sí me parece como una niña jugando a ser mayor, yo creo que transmite eso por la falta de madurez a la hora de contar cosas que en realidad hace todo el mundo y no son pa tanto.
 
Es que es una niña que tiene idealizada la vida de ser independiente con su pareja, tiene idealizado todo y eso que no he visto tanto sus directos. Me basta con oírla hablar y decir que ella se encarga de todo, bueno pues ya sabes entonces mucho. Independizarse implica pues eso, hacer las tareas de la casa, intentar llevar las cosas al día, sacar a tus perros, ir a trabajar, hacer comidas, ir a comprar (y si te agobia pues solo es organizarse, puedes hacer la compra online y problema finiquitado) se trata de ser funcional y si las tareas de la casa te agobian pues te compras una romba que te quita mucho trabajo con perros, no te preocupes que te dará tiempo a todo. Si las demás podemos trabajar, estudiar y llevar una casa, todo el mundo es capaz.

No sé la veo como muy exagerada con las cosas y eso que tiene idealizada la vida en pareja, eso en realidad no es algo malo, le pasa a mucha gente. Es por los estándares que se han creado, la vida maravillosa de vivir en pareja y no todo es tan chupi guay, yo sé lo que digo y porque lo digo. Con 20 años se opina de una manera y con 30 es como que ya tienes canalizadas las ideas un poco más y me vais a permitir pero yo a Ana no la veo en ese punto, por mucho que se intente proteger o quiera ocultar, yo visualizo otras cosas que son totalmente normales a su edad, porque es muy joven y a esa edad es totalmente normal vivir de ilusiones, yo por ejemplo fui tardía en madurar aunque lo que realmente me salvó es que yo salí de mi casa a los 22 años y eso hace mucho.
 
A ver yo creo que Ana Blanca en tema de ser funcional va a serlo sin problemas, pensad que se ha medio entrevisto que ella se hacia cargo de muchisimas tareas en su casa incluso de sus hermanas, como que su madre estaba muy ausente y era ella la que adoptada ese rol de madre para con sus hermanas, la casa, los perros. Esto se ha comentado más de una vez en este hilo. Por mucho que idealice, le irá bien y es normal que ahora le abrume el cambio.

De hecho creo que independizarse con su novio le puede dar en ese sentido mucha más tranquilidad, puede ser un gran alivio, poder hacerse cargo de sus cosas sin estar adoptando ese rol de madre de sus hermanas etc.

Ahora bien, lo que aqui se ha criticado NO ha sido que ella quiera irse con su novio a vivir... SI NO QUE SIN SABER NI SIQUIERA QUE PUESTO IBA A SACAR EN EL MIR, SIN SABER DONDE IBAN A HACERLO ETC fuera a comprarse una casa. ¿Y si luego resulta que uno de los dos quiere irse a otro lado a estudiar? ¿O uno de los dos no hubiera sacado plaza en el sitio donde queria y hubiera tenido que irse a otro lado? Porque recordamos que hicieron intentona de comprar ANTES siquiera de empezar a estudiar el MIR.

Y a mi sinceramente eso SI me parece muy muy apresurado. ¿Que quiera irse a vivir con el novio ahora que empieza su residencia? Normal y corriente. ¿Lanzarse a comprar hace mas de un año sin haber hecho ni siquiera el MIR ni haber convivido previamente con el novio? Una locura si me preguntas.

No obstante, el otro dia comentó que se estan planteando varias opciones e incluso continuar viviendo cada uno en la casa familiar para ahorrar todo lo posible para comprar directamente. Lo que me parece una opcion super buena y lógica... porque van a hacerlo con la plaza ya elegida, la residencia empezada y ya encaminados cada uno!
 
Sí! Es un numerazo y creo que se lo merece, ha invertido mucho tiempo… mi apuesta es que elegirá pediatria

creo que la única médico-influ que ha sacado mejor nota ha sido gadea que eligió derma y ahora habla de derma en su cuenta gbr , seguro que anablanca hará lo mismo!!! O alguna saco mejor nota?
El novio que va a elegir? La que no se que elegirá es angela walkers!!!
 
Primas a mi me gusta mucho Belén de OpoArtStudy!! Sara no me va mucho el fondo que pone ni el sonido de fondo (me gustan los sonidos blancos)..
Yo ya dije que me caía bien. Al final me pongo a estudiar y aunque haga descanso de pomodoro sigo si estoy concentrada. También os digo que he estado viendo a Belén de Opoartstudy y es otro rollo. La veo más natural a Belén, más que podría ser mi amiga... Pero me gustan las dos. Las prefiero antes que a Ana Blanca ¬¬
ay chicas venía buscando si había hilo de belén (ya he visto que no) y es que acabo de ver el vídeo del novio y tenía que comentarlo... me ha dado mucha motivación y me han parecido tan monos, que se quieren tanto y se apoyan que me muero (perdón pris estoy con la guardia baja). Me ha ayudado en un momento de bajón con las opos la vd❤️
 
ay chicas venía buscando si había hilo de belén (ya he visto que no) y es que acabo de ver el vídeo del novio y tenía que comentarlo... me ha dado mucha motivación y me han parecido tan monos, que se quieren tanto y se apoyan que me muero (perdón pris estoy con la guardia baja). Me ha ayudado en un momento de bajón con las opos la vd❤️
Te respondo en spoiler porque es un poquito offtopic
A mí Bel también me cae genial!! Te comento porque creo que ayer dijo que iba a quitar de Youtube todo lo relacionado con el oponovio el domingo, por su privacidad y tal, ya que como aprobó las opos (creo que de GC, pero si no de algo por el estilo) le parece mal que sea tan reconocible. Más que nada un aviso, por si querías volver a verlo y no lo encontrabas.
 
Back