Ana Blanca

Me surgen varias preguntas sobre esta tipa....el pisazo donde vive en lleida como lo esta pagando? Porque lo tiene muy bien amueblado y no creo que youtube ni insta le pagen tan bien...ahora va a empezar a ganar dinero siendo resi pero...
Y no vivia con el novio? Porq no sale en el último video?
 
Me surgen varias preguntas sobre esta tipa....el pisazo donde vive en lleida como lo esta pagando? Porque lo tiene muy bien amueblado y no creo que youtube ni insta le pagen tan bien...ahora va a empezar a ganar dinero siendo resi pero...
Y no vivia con el novio? Porq no sale en el último video?
Vive en casa de su madre con sus hermanas prima.

Esta planeando irse con el novio pero no sabe aun cuando ni como
 
Desayunar poco sí, al menos en mi casa, pero para comer solemos tener dos platos: los guisantes realmente sólo contarían como primer plato, luego se haría un segundo (normalmente carne o pescado). Que yo ha habido veces que he comido sólo guisantes para comer? Sí. Que ha sido por vagancia, porque no me apetecía hacer un segundo? También.
 
Desayunar poco sí, al menos en mi casa, pero para comer solemos tener dos platos: los guisantes realmente sólo contarían como primer plato, luego se haría un segundo (normalmente carne o pescado). Que yo ha habido veces que he comido sólo guisantes para comer? Sí. Que ha sido por vagancia, porque no me apetecía hacer un segundo? También.
Es poquísimo, nada de proteína que es lo que produce saciedad, yo moriría de hambre y dolores de cabeza que no veas, ni siquiera podría rendir en mis actividades cotidianas, porque ni snacks ni nada, 💀
 
¿Desayunar dos galletas y almorzar solo guisantes es normal en España? 😳👀
Aquí culturalmente si que tenemos enraizado el hacer desayunos escasos....

Pero es que luego almorzamos ( aquí almorzar no significa la comida principal como en otros paises, aquí almorzar le decimos a tomar un snack sobre las 11-12) y después comemos (a las 14-15). Muchas veces tomamos un almuerzo a media mañana más contundente que el propio desayuno. Y luego a la hora de la comida, comemos como dios manda, 2 platos como dice la prima (verduras, carne, pescado, arroz) o un buen plato de legumbres, de pasta, un buen arroz....

Si que es verdad que aquí hemos sido mucho de por la mañana café + un dulce (galletas, bizcocho) y ya... Pero es verdad que cada vez esta cambiando más eso, o al menos el cambio que yo he visto... Las nuevas generaciones ya hemos cambiado a desayunos mejores (jamón, tostadas de aguacate, huevos...) pero aun así el "desayuno estrella" siempre ha sido: cafe/colacao + galletas. Ahora ese desayuno creo que los jóvenes lo hacemos de vez en cuando, por darnos el gusto, pero no de habitual.

En mi caso personal por ejemplo nunca me entra nada para desayunar... sobretodo si madrugo... así que o "ayuno" y ya almuerzo bien cuando me entra hambre. O tomo un batido de proteinas por ejemplo para no desfallecer y luego ya el almuerzo que comento... Esto ya depende de la persona.

Y no, no es normal prima, si me parece poquisimo comer solo guisantes + 2 galletas e irse a trabajar y luego al gym :cry:. Si que es verdad que también enseñó un dia que de almorzar se llevaba un bocata de sobrasada... Pero comentó que no era habitual.

Por supuesto estoy generalizando.
 
Back