Ana albiol

Echad un vistazo a esta reflexión que ha dejado en instagram, con dos ovarios.

7AE713A5-931A-47E3-94E0-D62BBC16C20C.jpeg7AE713A5-931A-47E3-94E0-D62BBC16C20C.jpeg962CADD9-E623-41ED-B0C9-95801366BAFC.jpeg
...

De verdad, estoy fascinada con que esta persona, que no olvidemos es un personaje público, equipare el bullying o el odio contra personas anónimas a los comentarios críticos que recibe. Es una persona que ha decidido voluntariamente abrirse una cuenta en instagram orientada primero al maquillaje y ahora al ¿crecimiento personal? por propia voluntad y, sobre todo, lucrándose con ello. Lo que pasa es que las críticas no gustan a nadie, y menos a alguien con su ego, y es muy cómodo (y limitado, y pueril) llamar a todos los que no coinciden con ella o le señalan fallos haters. Nada de eso tiene que ver con el bullying, que es una campaña destinada a hundir a una persona que los agresores conocen personalmente. Ni siquiera en este foro se hace eso, únicamente se comentan sus numerosas contradicciones y ridiculeces. Esta tía, simplemente, no tiene vergüenza. Si no te gusta que se hable de ti, Ana, no entres aquí a leer, que nadie te obliga, y estoy segura que ninguna forera te cuestiona en tus redes. Y si tus seguidores te cuestionan o te llaman la atención, quizá deberías plantearte por qué lo hacen, en lugar de enfadarte como si tuvieras 5 años y colgarles la etiqueta de haters.
Siento el tochaco, pero es que no me puedo creer su morro.
 
Echad un vistazo a esta reflexión que ha dejado en instagram, con dos ovarios.

Ver el archivo adjunto 1528790Ver el archivo adjunto 1528790Ver el archivo adjunto 1528791
...

De verdad, estoy fascinada con que esta persona, que no olvidemos es un personaje público, equipare el bullying o el odio contra personas anónimas a los comentarios críticos que recibe. Es una persona que ha decidido voluntariamente abrirse una cuenta en instagram orientada primero al maquillaje y ahora al ¿crecimiento personal? por propia voluntad y, sobre todo, lucrándose con ello. Lo que pasa es que las críticas no gustan a nadie, y menos a alguien con su ego, y es muy cómodo (y limitado, y pueril) llamar a todos los que no coinciden con ella o le señalan fallos haters. Nada de eso tiene que ver con el bullying, que es una campaña destinada a hundir a una persona que los agresores conocen personalmente. Ni siquiera en este foro se hace eso, únicamente se comentan sus numerosas contradicciones y ridiculeces. Esta tía, simplemente, no tiene vergüenza. Si no te gusta que se hable de ti, Ana, no entres aquí a leer, que nadie te obliga, y estoy segura que ninguna forera te cuestiona en tus redes. Y si tus seguidores te cuestionan o te llaman la atención, quizá deberías plantearte por qué lo hacen, en lugar de enfadarte como si tuvieras 5 años y colgarles la etiqueta de haters.
Siento el tochaco, pero es que no me puedo creer su morro.
Hablar de odio en las redes y demás ámbitos es tener “morro” ????
Que una persona tenga una red social te da derechos a ir a su cuenta y decirle de todo? Estar escondido detrás de un nombre falso y una foto falsa te da derecho a soltar mierdas por la boca??
A que si estuvieras cara a cara,no vas por la vida diciéndole barbaridad a uno y a otro ?!
A mi su reflexión me ha gustado y esto que yo no soy una cuenta Beauty ni nada..pero tiene razón! Hay odio y negarlo no es la solución! Hay mucha gente que dejan de hacer lo que les gusta y dejan de decir lo que piensan por las críticas que reciben!
No creó que se refiera al foro,es más: estoy convencida que ni entra aquí.. Aquí se está refiriendo a los comentarios directos que reciben en sus redes
 
Echad un vistazo a esta reflexión que ha dejado en instagram, con dos ovarios.

Ver el archivo adjunto 1528790Ver el archivo adjunto 1528790Ver el archivo adjunto 1528791
...

De verdad, estoy fascinada con que esta persona, que no olvidemos es un personaje público, equipare el bullying o el odio contra personas anónimas a los comentarios críticos que recibe. Es una persona que ha decidido voluntariamente abrirse una cuenta en instagram orientada primero al maquillaje y ahora al ¿crecimiento personal? por propia voluntad y, sobre todo, lucrándose con ello. Lo que pasa es que las críticas no gustan a nadie, y menos a alguien con su ego, y es muy cómodo (y limitado, y pueril) llamar a todos los que no coinciden con ella o le señalan fallos haters. Nada de eso tiene que ver con el bullying, que es una campaña destinada a hundir a una persona que los agresores conocen personalmente. Ni siquiera en este foro se hace eso, únicamente se comentan sus numerosas contradicciones y ridiculeces. Esta tía, simplemente, no tiene vergüenza. Si no te gusta que se hable de ti, Ana, no entres aquí a leer, que nadie te obliga, y estoy segura que ninguna forera te cuestiona en tus redes. Y si tus seguidores te cuestionan o te llaman la atención, quizá deberías plantearte por qué lo hacen, en lugar de enfadarte como si tuvieras 5 años y colgarles la etiqueta de haters.
Siento el tochaco, pero es que no me puedo creer su morro.
Pobrecita déjala, no ves que ya no es relevante y necesita llamar la atención? Que hate ni que leches, no se que inventa XD
 
Hablar de odio en las redes y demás ámbitos es tener “morro” ????
Que una persona tenga una red social te da derechos a ir a su cuenta y decirle de todo? Estar escondido detrás de un nombre falso y una foto falsa te da derecho a soltar mierdas por la boca??
A que si estuvieras cara a cara,no vas por la vida diciéndole barbaridad a uno y a otro ?!
A mi su reflexión me ha gustado y esto que yo no soy una cuenta Beauty ni nada..pero tiene razón! Hay odio y negarlo no es la solución! Hay mucha gente que dejan de hacer lo que les gusta y dejan de decir lo que piensan por las críticas que reciben!
No creó que se refiera al foro,es más: estoy convencida que ni entra aquí.. Aquí se está refiriendo a los comentarios directos que reciben en sus redes

El odio es algo muy fuerte, no es decirle a alguien que no estas de acuerdo con esa persona o no te gusta lo que haces. Calificar de odio las opiniones distintas me parece una salvajada y muy peligroso.

Odias a alguien cuando lo conoces, te ha hecho algo de forma personal y tienes la sensacion de tener una cuenta pendiente. Lo que ella recibirá en RRSS es gente que le critica o afea los comportamientos que tiene, que personalmente creo que si son criticables. Pero dudo mucho que tenga a cientos de personas mandandole mensajes de odio todos los dias, con una obsesion por ella. Y si es asi, que lo denuncie. Pero si no denuncia es porque ella misma sabe que eso no es odio, ni acoso ni bulling

Lo que busca es volver a captar la atencion. Ha vuelto a españa y necesita mover el chiringuito para seguir facturando a costa de las ingenuas de sus seguidoras. En 1 mes tiene lo de la charla y hay que llenarla para llevarse dinero calentito, montar algun invento para sacar dinero y volver a escapar de todo cuando tenga suficiente.
 
Que alguien le diga que meterse a tratar temas de salud mental sin tener ni idea es un riesgo no es odio, es sentido común. Y que hace ella? Te bloquea y/o te manda a las taliflanes.
Anita confunde que no le bailes el agua con odio infinito, y no, no tiene nada que ver.
 
Hablar de odio en las redes y demás ámbitos es tener “morro” ????
Que una persona tenga una red social te da derechos a ir a su cuenta y decirle de todo? Estar escondido detrás de un nombre falso y una foto falsa te da derecho a soltar mierdas por la boca??
A que si estuvieras cara a cara,no vas por la vida diciéndole barbaridad a uno y a otro ?!
A mi su reflexión me ha gustado y esto que yo no soy una cuenta Beauty ni nada..pero tiene razón! Hay odio y negarlo no es la solución! Hay mucha gente que dejan de hacer lo que les gusta y dejan de decir lo que piensan por las críticas que reciben!
No creó que se refiera al foro,es más: estoy convencida que ni entra aquí.. Aquí se está refiriendo a los comentarios directos que reciben en sus redes
Apoyo todo lo que ha dicho @Peggy. Como he dicho antes, hay una gran diferencia entre el bullying, que es el acoso y derribo a una persona que los agresores conocen personalmente y cuyos puntos flacos explotan para dañarle, y las críticas que ella pueda recibir en sus redes sociales. Que ahora los influencers utilizan esa excusa para bloquear a diestro y siniestro a quienes no les bailen el agua y victimizarse. Una crítica no es bullying, y como ha dicho la prima, si realmente recibiera odio a quien debe acudir no es a sus flanes sino a la policía a poner la correspondiente denuncia. Es que esto tiene toda la pinta de aprovechar la situación para vendernos algo...
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dice.
No se puede ir a los perfiles de otros a escupir bilis gratuítamente.

Otra cosa es que no se pueda decir lo que se piensa en perfiles públicos (como se haría en la vida real).
Por ejemplo, yo no vería mal que alguien vaya a una publicación de Pamies donde defienda el dióxido de cloro contra el coronavirus y le diga que está estafando y jugando con la salud de la gente diciendo (y vendiendo) eso, porque no tiene ningún tipo de aval científico. Esto mismo podría decírselo alguien que asistiera a alguna de sus charlas o incluso preguntárselo un periodista que vaya a cubrir el evento.
Y lo mismo con todo tipo de magufadas sacacuartos (tipo PNL, etc.); donde alguien muy espabilado vive como un marajá, a costa de venderle a la gente (que muy probablemente se encuentre a disgusto con sus circunstancias, porque alguien pleno y feliz no va a pagar por esas historias) algo sin base científica ninguna que demuestre su eficacia.
Otra cosa sería ir a comentarle a Pamies que es un viejo analfabeto y deleznable que no sabe lo que dice.

En el mundo del maquillaje, una cosa es comentar en un look de un perfil abiero, que a ti no te resulta favorecedor ese maquillaje porque destaca la textura de la piel/porque te parece que el ahumado resalta que esa persona tiene el ojo un poco hundido/lo que sea. Y otra, ir a comentarle, escudándote en que es "tu opinión", que es una bazofia de trabajo, que para eso no hace falta ser maquillador profesional.
 
Id a ver los stories de Anita, que se siente super libre porque no se peina, va sin sujetador y se le ha olvidado andar con zapatos.
Ha estado 5 meses fuera pero lo cuenta como si fueran 5 años en el medio de la selva. Eso si, se descojona cuando su familia le dice que se ha asilvestrado porque en vez sentarse a la mesa con ellos, se sienta en el suelo. Eso es falta de educación Anita, que en 5 meses no se te olvidan los modales básicos.
En fin, por cierto va a hacer reuniones en Madrid y en Valencia, pero se vuelve a ir en septiembre, no vaya a ser que se vuelva a acostumbrar a andar con zapatos o algo.
Dicho esto me parece genial que cada cual ande como le parezca, pero no veo necesario irse 5 meses a Bali para darse cuenta.
 
Id a ver los stories de Anita, que se siente super libre porque no se peina, va sin sujetador y se le ha olvidado andar con zapatos.
Ha estado 5 meses fuera pero lo cuenta como si fueran 5 años en el medio de la selva. Eso si, se descojona cuando su familia le dice que se ha asilvestrado porque en vez sentarse a la mesa con ellos, se sienta en el suelo. Eso es falta de educación Anita, que en 5 meses no se te olvidan los modales básicos.
En fin, por cierto va a hacer reuniones en Madrid y en Valencia, pero se vuelve a ir en septiembre, no vaya a ser que se vuelva a acostumbrar a andar con zapatos o algo.
Dicho esto me parece genial que cada cual ande como le parezca, pero no veo necesario irse 5 meses a Bali para darse cuenta.
Venía directa a comentar lo mismo, pooor favor que han sido 5 meses, por qué se cree tan especial??
La volví a seguir cuando estaba por Bali pq me gustaba ver Bali, pero ahora vuelvo a estar al punto de des-seguir pq no aguanto tanta tontería
 
Ahora irá cinco años vestida en modo playero, con ondas surferas y colgantes de conchas para que todo el que la vea recuerde que ha estado teniendo una experiencia religiosa en Bali con un grupo de alternapijos sin oficio ni beneficio. No vaya a ser que luego alguien la vea por la calle y no le pregunte por su experiencia mística.
 
Back