Ana albiol

¿¿Os imagináis lo que hay en su cabeza???
Mi madre critica que viva MI V.I.D.A, me dice que me centre, que me forme en algo, que deje de dar palos de ciego sin sentido... no entiende mi necesidad de vivir en Bali, o de comprarme una casa en Canarias para dedicarme a los perros en Logroño... ay que malas son las madres.... o_O

Por supuesto que hay gente con mala relación con sus madres, pero el drama no lo ejemplificaría en la dificultad de si o comprar o no la taza.... que manera de banalizarlo.
 
Esta chica es una caja de sorpresas, no por lo de la madre, si no xq volvemos a cambiar de tema una vez más, de novela erótica pasamos a relación maternofilial, qué será lo próximo? La solución a la paz mundial? El contacto con extraterrestres? Publicar un libro de cocina?.. Es que me espero cualquier cosa a cada cual más surrealista, hagan sus apuestas!
 
Esta chica es una caja de sorpresas, no por lo de la madre, si no xq volvemos a cambiar de tema una vez más, de novela erótica pasamos a relación maternofilial, qué será lo próximo? La solución a la paz mundial? El contacto con extraterrestres? Publicar un libro de cocina?.. Es que me espero cualquier cosa a cada cual más surrealista, hagan sus apuestas!
Lo de los extraterrestres me he reído pero lo del libro de cocina se me ha escapado una carcajada porque es que es verdad, es lo que le falta jajajaja
 
Back