Ana albiol

Menuda pedrá tiene Anita. A más se encuentra más se pierde. Estoy hasta el higo de esta moda del crecimiento personal que realmente es una fascinación por uno mismo impresionante y una necesidad de vivir permanentemente instalado en la magia y en el creerte la última cocacola del desierto, siempre necesitado de un entorno que sea igual de especial que tú... Qué peste a secta todo.
 
Madre mía, cómo tiene el egocentrismo últimamente... Dejando a un lado la respuesta, que es digna de análisis, ha puesto de fondo la canción She works hard for her money. ¿Desde hace cuánto que esta mujer no trabaja? Porque así a lo tonto, lleva más de un año viviendo de sus ahorros, asistiendo a cursitos y de vacaciones. Y, efectivamente, son 22€ para que ella se ponga a contar historietas y trate de venderse como coach.
 
Flipo en colores, cobra por contar sus vacaciones en Bali y lo mucho que la ha cambiado no llevar sujetador ahora ? Es que me parto sola.
dice que Madrid está agotado ya me imagino que con lo del Corona serían pocas plazas (quiero pensar) 22€ es poco ya veréis como es un pago simbólico para vender alguna movida de ella en la charla.
 
Hoy Ana dice en sus stories que "la PNL no es una ciencia, es un 'modelo' que ha estudiado el comportamiento humano, cómo funciona el cerebro y cómo está programado y lo que busca es 'reprogramarlo'". ? (lo ha dejado en destacados: https://www.instagram.com/stories/highlights/17866313242904139/)
Según la RAE, la psicología es la ciencia que estudia la mente y la conducta. Y la neurología, la que estudia el sistema nervioso (incluído el cerebro, lógicamente, como parte del SNC que es). ?
Entonces, ¿paralelamente a la ciencia hay un "modelo" que estudia las mismas áreas, al que darle más credibilidad que a la ciencia?? No lo sé, Rick...

También comenta que "Tony Robins hace un show con la PNL". A mi eso me da una idea de la seriedad del asunto... No me imagino a un neurocirujano haciendo un show de una operación del cerebro... ?‍♀️
 
Flipo en colores, cobra por contar sus vacaciones en Bali y lo mucho que la ha cambiado no llevar sujetador ahora ? Es que me parto sola.
dice que Madrid está agotado ya me imagino que con lo del Corona serían pocas plazas (quiero pensar) 22€ es poco ya veréis como es un pago simbólico para vender alguna movida de ella en la charla.
Pues 150 personas por charla y pone q SI no se puede hacer presencial se hará on line por el mismo precio...
 
Hoy Ana dice en sus stories que "la PNL no es una ciencia, es un 'modelo' que ha estudiado el comportamiento humano, cómo funciona el cerebro y cómo está programado y lo que busca es 'reprogramarlo'". ? (lo ha dejado en destacados: https://www.instagram.com/stories/highlights/17866313242904139/)
Según la RAE, la psicología es la ciencia que estudia la mente y la conducta. Y la neurología, la que estudia el sistema nervioso (incluído el cerebro, lógicamente, como parte del SNC que es). ?
Entonces, ¿paralelamente a la ciencia hay un "modelo" que estudia las mismas áreas, al que darle más credibilidad que a la ciencia?? No lo sé, Rick...

También comenta que "Tony Robins hace un show con la PNL". A mi eso me da una idea de la seriedad del asunto... No me imagino a un neurocirujano haciendo un show de una operación del cerebro... ?‍♀️
El video q ha puesto de la persona q sigue al grupo sin saberlo es un instinto básico de cualquier animal social. Hay millones de experimentos en otros animales, cómo por ejemplo monos, donde se ve este tipo de comportamiento. Al final vivir en sociedad es aceptar unas reglas y cumplirlas. Si te sales de esas reglas estás fuera del grupo. Aunque ella piense q está siguiendo otras reglas totalmente diferentes a la sociedad, no lo hace, porque hay un grupo q ya tiene esas reglas.
Y lo de casarse, tener hipoteca e hijos es lo q ella ve como normal, xq en el fondo le gustaría ser así. Yo no estoy casada, ni tengo hipoteca y de momento tp hijos y no siento q estoy fuera de la sociedad, ni siquiera de mi grupo de amigos. Al final le pueden los miedos. La primera q no se acepta a sí misma es ella.
 
Anita, ese vídeo está basado en los experimentos de conformidad social de Asch que se estudian en psicología social, por si quieres saber algo más.
Marido, hijos e hipoteca es lo que ella querría tener y no tiene, le puede dar 40 vueltas pero si realmente no le importara no daría mil explicaciones.
 
Laura Bey (@lbey_), química con quien Ana hiciera una formación, tiene una explicación muy buena del tema PNL en sus destacados: https://www.instagram.com/stories/highlights/17851164856938477/
Ver el archivo adjunto 1542531Ver el archivo adjunto 1542533Ver el archivo adjunto 1542535Ver el archivo adjunto 1542536Ver el archivo adjunto 1542537Ver el archivo adjunto 1542539Ver el archivo adjunto 1542540
Para mi, el resumen (aunque simplista, porque la explicación es muy didáctica) podría ser: "pseudociencia creada por charlatanes", según sus propias palabras.
Pues estará Ana con un put** la Bey y ella eran amiguísimas. Seguro que no le hace ni puñetes gracia que le refute sus movidas con el PNL

EDITO: ya no se siguen en Instagram !
 
Back