Ana albiol

Anica ya se ve casada con Pablo y teniendo churumbeles y montando una comuna surfero-cocotera en Bali.
Se la ve intentándolo demasiado. Que si, que hay nuevos retos y hay que probar cosas, pero que yo no me pongo a bucear con tiburones para sentir la V. I. D. A.
Lo siento, le tengo tirria. El Pablo es muy bonico, pero me da coraje ver a Ana tan forzada a ser guay.
Esta no vuelve a España hasta que no esté prometida.
 
Ha sido todo "yo, yo, yo, ah y por último yo". Tal cual. No dejaba casi meter baza al otro. Que ahora ya no le molestan los comentarios de hate porque la gente que ha conocido allí son su "chaleco antibalas" (??). Y que ahora es más feliz que nunca (nos lo creeríamos si no lo hubiera dicho 10 veces antes). Al parecer su concepto de felicidad tiene mucho que ver con el paisaje que ve cada día. Y que por fin está terminando de escribir el libro porque desde que está en Bali lo ha cambiado casi todo. Pues eso, en su línea de inestabilidad y sinsentido total.
 
Hola Pablo Arribas, si nos lees y estás secuestrado a la fuerza por Ana Albiol, y te está obligando a subir stories/directos con ella, mándanos una señal, las primas te ayudaremos.
Pues fíjate que no se porq pero en el directo parecía que él le miraba con ojitos golosones aunque es su mirada normal pero los segundos que vi de directo porq me pareció un auténtico coñazo me confundieron.
 
Se han cogido los dos el mismo vuelo de vuelta, osea que ya no va a hacer el curso de yoga tan importante para su formación con el monje tibetano... Yo creo que van a montarse un chiringuito en plan ayuda existencial y crecimiento personal blabla aprovechando los flanes que tiene ella, con los conocimientos que pueda tener él para sacar pasta juntos..
 
He visto que se vuelve a España con este chico no? los stories en el avión son... sin comentarios. Yo creo que Anita ya se ve con el traje de novia, por lo menos a este no lo asustará si le regala sesiones de crecimiento personal.
 
Ahora sube una foto diciendo que estaba anclada a sus rutinas y que ha descubierto lo maravilloso que es permitirse ser espontáneo, básicamente. Pues no sé Ana, durante años has estado vendiendo a tus seguidores tus rutinas, aconsejándolas, todo el mundo copiándotelas y comprándose los mismos productos que tú utilizabas en ellas, ¿y de repente les dices que sean espontáneos y que hay que permitirse reír y tonterías de esas? Me llego a haber comprado yo el reloj despertador con lucecitas y ruidos que recomendabas y te lo estampo en la cara.
 
Jajaja! Ya somos dos @Grumosita. Es que vive en su mundo donde te levantas 2 horas antes para meditar y hacerte una rutina de mañana más larga que yo que sé. Yo me levanto con el tiempo justo para ducharme y desayunar pero sin muchas piroladas.
A ver con que nos sorprende.
 
Back