Ana albiol

Sentarte al suelo cuando el resto se sientan a la mesa y lamer el vaso cuando se te cae la horchata no es libertad, es falta de modales. Cada vez que vuelve de un sitio habla de la gran experiencia liberadora que ha sido y nos intenta vender nuevas ideas y rutinas. Aclárate tú antes, Ana.
 
De verdad que cuánta tontería tiene esta mujer. Qué afán de protagonismo tiene. Tengo una amiga que ha estado un año recorriendo asia de mochilera y os aseguro que sigue siendo la misma persona y tiene hasta zapatos y come sentada en la mesa. Nena que lo que te falta son modales y menos tontería.
 
Y digo yo, todas esas rutinas faciales con tropemil productos ya no hacen falta no? Recordemos que hace nada era imprescindible. El nuevo “hazte el amor” (frase que odio) de Anita, es chupar vasos mientras estas sentada en el suelo con las tetillas libres. Viva la coherencia!!!
Me recuerda a esa gente que se va un curso académico a Londres, por poner un ejemplo y luego ya no sabe expresarse en castellano porque se “le ha olvidado”.
Lo de las quedadas en septiembre, sin comentarios.
 
No la soporto. Dejo de seguirla.
Va hacer un master porque es muy lista ( no tiene ninguna licenciatura, ni diplomatura, ,ni grado en nada... ni nada de nada). Pero va hacer un master
¡Anda a pastar, flipada!
Ahora llaman máster a cualquier cosa... Si no de qué va a estar estudiando una persona que no tiene ni idea de psicología cosas medió relacionadas con esta (digo medio porque son más bien engañabobos, pero bueno).
 
Y que bueno, lo cuenta como si en Bali hubiera sido la última superviviente, cuando estuvo con un grupo de pijos en una casita con jardín haciendo directos en IG.

que pena me he perdido los stories que contáis... lamer el vaso ? Sentarse en el suelo ? Fliparse por ir descalza en casa ? Es que me meo de la risa ?

no la sigo desde hace tiempo porque me parece una plasta pero por estas flipadas me da la vida
 
Por cierto ... el curso de maquillaje a lo salvaje lo tiene todavía disponible a 42€ en su web ? Pensaba que no, que lo había quitado y luego lo puso a mitad de precio para donar para la investigación del coronavirus
 
Esa prepotencia al calificar la pregunta de otra persona como "simplista". Vamos, super buena persona la ha vuelto Bali.
Y cuanto más explicaciones da de lo de seeker más tontería me parece. Un ingreso pasivo de esos que contaba su amigui de institutopositivo,es decir una manera de sacacuartos.
 

Adjuntos

  • 030DBD32-13F8-49F8-8C07-55C251B4C270.png
    030DBD32-13F8-49F8-8C07-55C251B4C270.png
    153,8 KB · Visitas: 109
Back