Ana albiol

He visto que se vuelve a España con este chico no? los stories en el avión son... sin comentarios. Yo creo que Anita ya se ve con el traje de novia, por lo menos a este no lo asustará si le regala sesiones de crecimiento personal.
Exacto, prima. Los stories mejor no comentarlos porque vaya tela. También te digo que tal para cual...
 
Ahora sube una foto diciendo que estaba anclada a sus rutinas y que ha descubierto lo maravilloso que es permitirse ser espontáneo, básicamente. Pues no sé Ana, durante años has estado vendiendo a tus seguidores tus rutinas, aconsejándolas, todo el mundo copiándotelas y comprándose los mismos productos que tú utilizabas en ellas, ¿y de repente les dices que sean espontáneos y que hay que permitirse reír y tonterías de esas? Me llego a haber comprado yo el reloj despertador con lucecitas y ruidos que recomendabas y te lo estampo en la cara.
Pensé lo mismo cuando lo leí prima, igual que cuando descubrió la V.I.D.A. porque saludaba a la gente por la calle... Bienvenida al mundo real, donde la gente es normal, interactua, se permite ser natural sin llegar al extremo de irse a Bali. Me da la sensación que todas sus decisiones son taaaan extremistas y tan poco realistas... en fin, nada nuevo por otro lado.
 
albiolnuevo.jpeg



https://www.weareseekers.com/que-es-seekers/


¿Que quiénes somos? Que, ¿qué es Seekers?

Somos personas que como tantos otros vivimos, trabajamos y buscamos respuestas. De ahí el nombre de Seekers, buscadores. Pero para buscar respuestas primero tenemos que hacernos las preguntas adecuadas, que siempre van en la dirección de encontrar un sentido último a nuestras vidas. Preguntas que siempre buscan sacar nuestra mejor versión cada día.
¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Qué quiero construir en mi vida? ¿Una familia, una carrera, unas amistades? ¿Amor, dinero? ¿Realidad o fantasía de redes sociales? ¿Compromiso o miedo? ¿Quiero ser yo mismo o quiero copiar lo que hacen otros o lo que manda la sociedad? Cuando tenga 70 años y vuelva la vista atrás, ¿qué me gustaría ver? ¿Quiero sólo tener o sobre todo quiero ser?
We Are Seekers nace cuando comprendí que yo era un buscador y que encontraba a muchas personas a mi alrededor que también lo eran. Se hacían preguntas y buscaban respuestas, y la primera era conocerse y luego conocer al otro, pero de verdad. Todo empezó en una discoteca a las cinco de la mañana cuando me di cuenta de que llamaba amigo a alguien a quien apenas conocía: ¿Qué hacía en su día a día? ¿Quién era? ¿Qué haría si el dinero no existiera? De ahí nace We Are Seekers.


Experiencias inolvidables


La vida en compañía es la vida mejor. Las experiencias Seekers son el punto de encuentro de la Tribu. Diferentes actividades y eventos varias veces al mes, por toda España y pronto por el Mundo. Donde nos vemos y conocemos, donde descubrimos y aprendemos. Son experiencias diferentes pero con un punto en común: todas pensadas para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

¿Voy solo o acompañado? ¿Nos vamos a cenar al Salón de Casa o a comer al Sábado al Sol? ¿Visitamos Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona o Sevilla? ¿Una cata de vinos o un curso de corte de jamón? ¿Un concierto o un libro? ¿Ir a hacer surf a Somo o a hacer senderismo en Navacerrada? ¿Visitar Pedraza o San Juan de Gaztelugatxe? ¿Ser Seeker o Embajador Seeker?

Ven a una, ven a todas. En Seekers tú decides qué quieres hacer, para ser. Déjate llevar y disfruta de ser parte de la comunidad de Tribu Seekers.


---------

No os penseis que es algo gratuito, hay que pagar entre 160 o 240€ al anyo:

https://www.weareseekers.com/hazte-seeker/
 



De la descripcion de su canal en Youtube:

We are Seekers es mucho más que un grupo de gente joven.
Es una idea común, una forma de ser.
Somos actitud, inconformismo, inquietud, ganas de hacer cosas…una forma de entender la vida.
Somos miles, no millennials.
Nuestras inquietudes son nuestro motor, lo que nos hace avanzar cada día, evolucionar.
NO NOS ADAPTAMOS.
NOS SALIMOS Y CREAMOS NUESTRA FILA.
Nos gusta la experiencia de los que ya han tenido inquietudes antes y APRENDER por qué estas inquietudes les han hecho llegar hasta donde están.
Humildes, seguros de nosotros, con ganas de hacer cosas y con el combustible inagotable de la “ilusión”.
Estamos en lugares que tienen alma y en momentos que tienen magia.
El Online es nuestro nexo.
El Offline nuestro universo.
Estamos en marcas que nos hablan de tú a tú, que no nos imponen nada y que nos dan la libertad de elegirlas. Estamos en el hoy, y pensamos en el mañana
No somos público, somos actores.
Queremos aprender, para poder un día enseñar.
 
Ver el archivo adjunto 1527387



https://www.weareseekers.com/que-es-seekers/


¿Que quiénes somos? Que, ¿qué es Seekers?

Somos personas que como tantos otros vivimos, trabajamos y buscamos respuestas. De ahí el nombre de Seekers, buscadores. Pero para buscar respuestas primero tenemos que hacernos las preguntas adecuadas, que siempre van en la dirección de encontrar un sentido último a nuestras vidas. Preguntas que siempre buscan sacar nuestra mejor versión cada día.
¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Qué quiero construir en mi vida? ¿Una familia, una carrera, unas amistades? ¿Amor, dinero? ¿Realidad o fantasía de redes sociales? ¿Compromiso o miedo? ¿Quiero ser yo mismo o quiero copiar lo que hacen otros o lo que manda la sociedad? Cuando tenga 70 años y vuelva la vista atrás, ¿qué me gustaría ver? ¿Quiero sólo tener o sobre todo quiero ser?
We Are Seekers nace cuando comprendí que yo era un buscador y que encontraba a muchas personas a mi alrededor que también lo eran. Se hacían preguntas y buscaban respuestas, y la primera era conocerse y luego conocer al otro, pero de verdad. Todo empezó en una discoteca a las cinco de la mañana cuando me di cuenta de que llamaba amigo a alguien a quien apenas conocía: ¿Qué hacía en su día a día? ¿Quién era? ¿Qué haría si el dinero no existiera? De ahí nace We Are Seekers.


Experiencias inolvidables


La vida en compañía es la vida mejor. Las experiencias Seekers son el punto de encuentro de la Tribu. Diferentes actividades y eventos varias veces al mes, por toda España y pronto por el Mundo. Donde nos vemos y conocemos, donde descubrimos y aprendemos. Son experiencias diferentes pero con un punto en común: todas pensadas para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

¿Voy solo o acompañado? ¿Nos vamos a cenar al Salón de Casa o a comer al Sábado al Sol? ¿Visitamos Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona o Sevilla? ¿Una cata de vinos o un curso de corte de jamón? ¿Un concierto o un libro? ¿Ir a hacer surf a Somo o a hacer senderismo en Navacerrada? ¿Visitar Pedraza o San Juan de Gaztelugatxe? ¿Ser Seeker o Embajador Seeker?

Ven a una, ven a todas. En Seekers tú decides qué quieres hacer, para ser. Déjate llevar y disfruta de ser parte de la comunidad de Tribu Seekers.


---------

No os penseis que es algo gratuito, hay que pagar entre 160 o 240€ al anyo:

https://www.weareseekers.com/hazte-seeker/
Te he dado "No me gusta" sin querer Prima, quería darle a Flipando
 
Ana se fue a Bali a buscar al Pablete, que no venga con milongas de escaparse del mundo que podría haber ido a cualquier parte del mundo pero ¡sorpresa! Se va al mismo país que Pablete... que ya daba el coñazo con él desde Valencia, no es algo nuevo. Y como Pablo Arribas tiene pinta de que le faltan los mismos tornillos que a Anita la fantástica, pues mira se han juntado, a mi mientras se queden en su secta esa chunga de Buscadores de Felicidad, pues oye. Pero es bastante alucinante como ha cambiado esta chica.
 
Eso explicaría que Anita esté ahí metida. Seguirá en su incansable búsqueda de marido.

El de la derecha de la foto es el que ha montado todo el tinglado este del club por lo que he cotilleado para ver quien hay detras de este "invento".
 
Yo creo que es algo tipo charla de coaching de esas a las que iba Anita a Miami, del señor aquel que le hizo andar por las brasas. Irán dando charlas a precio de oro por toda España, lo que no sé es cómo les va a ir, que aquí el coaching no se lleva tanto como en otros sitios y menos habiendo de por medio una pandemia mundial.
Y luego habrá algun tipo de apartado para miembros o así, que por una cuota les darán sesiones y mierdas al puro estilo sectario, pero enmascarado como "receta de la felicidad" o "V.I.D.A"
 
Back