Ana albiol

A mi lo que más miedo me da es que las talifans de Anita preferirán gastarse los euros en sus sesiones de coaching que en ir a un profesional de verdad. Y sí, puede que a alguna le vaya bien porque realmente no tenga nada y lo que necesite sea una palmadita en la espalda y una frasecita de mr wonderful, pero si hay algún tipo de trastorno las frases chupis, los bailes, las visualizaciones y demás van a valer para poco.
Yo protesté en mi colegio de psicólogos por un rollo que anunciaba Isasaweis y me dijeron que sino se anunciaban como psicólogos no se podía hacer nada. Hablo del COP de Galicia hace unos años, ahora hay una comisión para el tema del instrusismo pero es complicado.
 
Pues yo me estoy diviertiendo que no veas con la sartá de flipaciones que tiene en la cabeza y mi conclusión es siempre la misma: Tenia planificado el con esa edad, tener marido e hijos y no lo ha conseguido. FIN DE LA HISTORIA
 
Chicas me está dando tanta vergüenza ajena que no se como procesar los stories de este seminario.
Yo creo que ella sabe que esto de Tony Robbins es una flipada y mi teoría es que ha ido a copiar el modelo para implementarlo.
Los últimos stories despidiéndose de los followers que ha perdido en plan me da lo mismo (ya lo he mirado en social blade y son 41) frente a algunos días ha llegado a sumar 600 seguidores en un día. Si tan igual te dieran los 41 seguidores par que les dedicas un stories y que haces gastándote 8000$ Y pierdes el tiempo mirando tu cuenta de instagram cuantos seguidores has perdido ? Si si muy evolucionaba te veo ...
 
Por cierto os dejo este vídeo de otro coach en el que explica cómo fue su experiencia en un seminario con tony robins

Rectifico: no es coach es consultor en vídeo marketing
 
Última edición:
ay primas, yo no se porqué pero siento miedo cuando veo esos stories en plan secta todos bailando y ella histérica perdida.. es carne de cañón esta mujer
 
Es que me parto. «Es todo en inglés y me está costando mucho traducir al español». Es que es Pantomima Full total, como el amigo que se va a Londres cuatro días y te dice que él ya piensa en inglés, que sueña en inglés. Tal vez por eso suelta esa mierda de «es tiempo de cenar». No puedo con ella, de verdad (pero, aunque he dejado de seguirla, he ido a ver sus stories, sí. Me estoy quitaaaandooooooo...).
Y estará muy metida en el proceso en inglés, soñará en inglés y pensará en inglés, pero las notas que toma en los apuntes están en español. ¡Ay, la incongruencia en persona!
Por cierto, por muy flipado que esté el señor americano que le han puesto de pareja, me compadezco de él, porque va a salir de ahí como una jaula de grillos, tol día pegado a Anita.
 
Reconozco que a mi eso de gritar, bailar, saltar y "abrazar el alma" de gente que no conoces como que no me va. Será que tengo mucho sentido del ridículo pero no creo que algo así sea capaz de removerme por dentro ni lo más mínimo.
 
Hacía mucho que no veía cosas de ella, dejé de seguirla en IG porque me cansaba siempre con las mismas chorradas, su tonito de sabelotodo... y con la leche esa que se hacía que por lo visto era mágica. El día que dijo que se había casado consigo misma o algo así... flipé mucho.

De ser una maquilladora de las que aportaban bastante en youtube, algo pija pero correcta, ha pasado a ser una señora sin norte a la que parece que le falte un hervor. La golden milk tiene efectos secundarios, sin duda.
 
Hola pris! Hace tiempo que no escribo pero os leo!! Mmm lo de las pintas que lleva estoy totalmente de acuerdo con la prima que ha dicho que va con ropa sectaria!! No he entendido porque va todo el dia con gorra... el caso es que me ha parecido que esta como una p*** regadera... y si ami tambien me parecia una buena maquilladora, yo fui a un curso suyo y trabaja muy bien pero a perdido el norte totalmente
 
Back