Ana albiol

Pero no hay duchas en un evento que cuesta esa pasta
A ells no le va el Rollito yanke pero se va a un seminario de Toby Robyns que es lo más yanke que hay... jajjajajajaja es que me hace reir la chica
 
Es que me parto. «Es todo en inglés y me está costando mucho traducir al español». Es que es Pantomima Full total, como el amigo que se va a Londres cuatro días y te dice que él ya piensa en inglés, que sueña en inglés. Tal vez por eso suelta esa mierda de «es tiempo de cenar». No puedo con ella, de verdad (pero, aunque he dejado de seguirla, he ido a ver sus stories, sí. Me estoy quitaaaandooooooo...).
Y estará muy metida en el proceso en inglés, soñará en inglés y pensará en inglés, pero las notas que toma en los apuntes están en español. ¡Ay, la incongruencia en persona!
Por cierto, por muy flipado que esté el señor americano que le han puesto de pareja, me compadezco de él, porque va a salir de ahí como una jaula de grillos, tol día pegado a Anita.

Que no, prima, que no! La historia es que ella toma los apuntes en inglés, pero según ha comentado, las cosas que quiere comentar en Instagram o imagino que también el el vídeo ese que va a hacer, lo escribe en este nuestro maravilloso idioma.
Y al señor no le compadezcas, que deben andar a la par, porque ha dicho que le ha planteado un negocio juntos y que volverá a yankilandia para llevarlo hacerlo...
 
Y no olvidemos que el señor le ha regalado un oso de peluche de 45 pavos como agradecimiento porque Anita la Fantástica le ha dicho una frase súper profunda sobre abrazar el dolor para crecer y se la ha apuntado en el móvil como reafirmación diaria. Si es que ahí son todos tal para cual, cada cual más chalado.
 
Madre mía, que ahora también lleva la sudadera del súper evento! Ya lleva el Secta Total Look! Pero es todo muy normal eh, muuuuy normal!
Los uniformes y los simbolos siempre se han usado para hacer sentir al individuo parte de un todo más grande y crear sentimiento de comunidad. Una comunidad que esta por encima de ti y que representa una forma de ser o pensar. Pero bueno si ella se deja arrastrar...
 
A mi en los stories de hoy me inquieta muy mucho la sonrisa de su colega..ella hablando sin parar y el SIN PARAR DE SONREÍR o_O No le da yuyu el tipo ese?!:nailbiting:

La tía aparenta que esta flipada pero yo lo que creó realmente es que va de un seminario a otro para cojer ideas y traerlas para acá..tiempo al tiempo!
 
"Escribir tu destino", dice. VIRGEN SANTA
Ha perdido la cordura. Sinceranente, espero que su objetivo con esto sea estafar a futuros/as ingenuos/as convirtiéndose en una gurú de estas. Porque si, por el contrario, cree en todo esto, se le ha ido muchísimo la cabeza
Dice que el entorno no lleva muy bien que alguien piense como ella. No, hija. No es que seas especial. Es qur te acabas de meter de lleno en chorradas pseudo-sectarias.
 
Nunca había escrito pero os leo, reconozco que seguía a Ana desde hace tiempo, por sus maquillajes, e incluso compre productos de nars porque me convenció en su día. Pero este rollo ya no me va. Que claro que puede dejar su profesión y empezar de nuevo, faltaría más! Pero esto ya es perder el norte, y querer meterse a psicóloga sin haber estudiado... Solo con eventos de estos, flipo! Y ella tiene capacidad para lavar el coco a la gente, véase sus seguidoras ?
 
Y mi duda es...??? Su madre, su hermana, etc... es decir su familia en general, que opinaran de todo esto??? Imagino k lo respetaran aunque seguro que mas de uno no lo comparte... nose esque lo veo todo como tan raro liarse la Manta a la cabeza y ala... si me dijeras k le iba mal en su “negocio” tal vez lo podria entender pero se estaba forrando, cosa que saca cosa que se vende
 
Y mi duda es...??? Su madre, su hermana, etc... es decir su familia en general, que opinaran de todo esto??? Imagino k lo respetaran aunque seguro que mas de uno no lo comparte... nose esque lo veo todo como tan raro liarse la Manta a la cabeza y ala... si me dijeras k le iba mal en su “negocio” tal vez lo podria entender pero se estaba forrando, cosa que saca cosa que se vende
Cuando tienes pasta y es que, tienes pasta "pa'burrir" y te aburres de todo aunque te vaya bien. Y te gastas una pasta en una casa para ir a escribir y de la cual te vas antes de tiempo, y en estudios con habitaciones, móviles y por supuesto en ir a dar saltitos a USA.

Lo que necesita es centrase y para ello, un tío, porque es lo que está pidiendo a gritos, con lo de casarse consigo misma y soltar a cada rato lo del amor. Lo que pasa que esta con la cabeza en "sus paellas" y no.
Ella en si misma es un drama, y por eso lo puso que no en sus calcetines. Me recuerda tanto a Támara falco de cara y con lo de que son chicas monas y no encuentran pareja ni a tiros... Por algo será...

Pd: primas, no estoy diciendo que para ser feliz se necesite estar emparejado. Sólo hablo de este caso
 
Back