Ana albiol

madre mia con el curso ese, la charla o lo que sea... demasiada masa de gente para vender humo.
 
Primas! Esperaba más de vosotras!!? Nuestra Albiol está en un evento de tarados saltando y chillando al estilo secta y no comentáis!!! Espero q la falta de actividad del hilo haya sido pq estais de puente y ahora os pongáis al día. Necesito saber que opináis!!
 
Se ha metido en un mundillo donde la insatisfacción es la reina. Siempre dudando, cuestionándose las cosas, dando vueltas a todo...queriendo más, mejor...que exigencia y que agotamiento mental.
Yo creo que todo es más sencillo. Para mi, la sencillez y la tranquilidad es la clave del bienestar.
 
Primas! Esperaba más de vosotras!!? Nuestra Albiol está en un evento de tarados saltando y chillando al estilo secta y no comentáis!!! Espero q la falta de actividad del hilo haya sido pq estais de puente y ahora os pongáis al día. Necesito saber que opináis!!
Opino que ha colmado el vaso y he dejado de seguirla. Esta chica no está bien...

El conductor del coche que la lleva a casa tiene el pelo blanco y los ojos pequeños, le dice _keep going_, a ella le da el subidón y le dice que es un guía. Sin duda, es un mensaje que le mandan los de arriba: «Lo estás haciendo muy bien».

No puedo, me satura, me pone de mal humor. ¿Qué necesidad tengo yo de esto? Ninguna, así que... _unfollow_ al canto, chata. No maquillabas tan bien para todas las tontás que haces que nos traguemos.
 
No puedo con esta mujer.
Dice que la terapia es para divagar y el coaching es para obtener resultados.
Tócate mucho el c*** bonita que es el resultado que te hace falta. Bueno lo que necesitas es que te lo toquen.

Primas, os pido disculpas por mi ordinariez.

Buenas noches.
 
No puedo con esta mujer.
Dice que la terapia es para divagar y el coaching es para obtener resultados.
Tócate mucho el c*** bonita que es el resultado que te hace falta. Bueno lo que necesitas es que te lo toquen.

Primas, os pido disculpas por mi ordinariez.

Buenas noches.
Es decir q según ella con un cursillo de 5 días (por mucho dinero q le haya costado) consigue más resultados q alguien q se ha sacado una carrera y se ha estado preparando durante años. Y ella se cree con la preparación suficiente para tratar a personas deprimidas? Pq menudo peligro de verdad... Hay casos muy graves incluso con tendecias suicidas y por soltarles cuatro frases no van a cambiar su modo de ver la vida. Tendrían q regular más este intrusismo.
 
Y yo me pregunto, si este hombre es un coach, ¿por qué les habla de relaciones y de amor y de conseguir encontrar la pareja perfecta para ti? ¿Eso no entra ya en el tema de la psicología (encontrar los patrones que repetimos erróneamente y ponerles solución)? Es que diga lo que diga, lo de los coach es intrusismo, a poquito que rascas sale el tufo.
 
Back