Ana albiol

Yo supongo que la familia se cansaría de sugerirle que las cosas hay que hacerlas con cabeza y de que ella le soltara cosas como “tengo que salir de mi zona de confort”, “me visualizo”, “si puedo pensarlo, puedo hacerlo” y dirían “a pastar, muchacha”.
De todas formas lo que no me encaja es que ella dijo varias veces que quería estudiar comunicación, pues que lo haga ahora, tiene dinero y tiempo; entiendo que es más fácil sablear flanes con consejitos de sobre de azucarillo pero... va a jugar con la salud mental de la gente.
 
Ayer vi un poco sus stories (hace mucho que ya ni me salen sus publicaciones, gracias algoritmo) y se me quedó mal cuerpo. Me parece una secta todo, y encima sabiendo que tiene seguidoras incondicionales y que va a influir en ellas, lo aprovecha. Me ha dado hasta miedo ver todos esos stories con tanta gente, porque al final lo que haces es aprovecharte de personas que están pasando un momento personal muy malo y necesitan agarrarse a cualquier cosa.

Y ya si encima menosprecia profesiones....
 
Ella hacía mucho tiempo que estaba estancada con el maquillaje. La gente le compraba por sus influencia y por borreguismo pero ella creativamente ya no hacía nada más que un Smokey en marrón y un labio rojo.
Va de que era súper exitosa como maquilladora y le falta perspectiva. La fashion week de Nueva York se la llevaron con Nars porque la marca lleva sus maquilladores allí como patrocinio (probablemente se llevarán a los mejores o los que más vendan ) publicar no ha publicado prácticamente nada esta chica más que una portada de una revista de novias no muy conocida o algo así .
Es que no se que rollos cuenta de su época de maquilladora en Londres porque lo que hacía era estar en una tienda en covent garden y oye que bien eh ? Pero hay miles de españoles haciendo lo mismo.
Su fórmula de éxito fue vender arena en el desierto a sus discípulas que al parece lo darían todo por ella y veo que se apuntarán al carro del coaching también.
Lo ha dejado porque a ella siempre le ha parecido que no era suficiente ser maquilladora. A veces no es una cuestión económica
 
Eso también, creo que siempre ha tenido un poco complejo de inferioridad por ser "solo maquilladora" que siempre tenía como que hinchar sus logros, que tampoco eran nada especial. Ella necesita sentirse más. Aunque el cocaching es una patochada, pero ella se creerá que es súper importante.
 
Ya no comento nada por aquí porque ya me da mucha pereza, siempre lo mismo, si pero no, ahora si, luego no, mercurio dice que ahora si, mi astróloga que no, ufff, eso demuestra lo profunda que es nuestra Ana.
Está claro que quiere españolizar la técnica sacadinero del tal Tony, y ya se visualiza forrada que es lo que a ella realmente le gusta, llenar su ego, de hecho ya dijo hace poco que se iría a vivir a Madrid, vamos que en 2 meses la tenemos en la capital, no sabe nada.
 
Mrparto. Grabando al chico del café, que es el café más bonito que le han hecho, pero yo estaba pensando, a esta el que le gusta es el que hace el café!
Y efectivamente...
Si es que la pobre tiene que estar que se tira de los pelos visualizando que encuentra su gran amor de película y que nunca sucede.
 
Ya no comento nada por aquí porque ya me da mucha pereza, siempre lo mismo, si pero no, ahora si, luego no, mercurio dice que ahora si, mi astróloga que no, ufff, eso demuestra lo profunda que es nuestra Ana.
Está claro que quiere españolizar la técnica sacadinero del tal Tony, y ya se visualiza forrada que es lo que a ella realmente le gusta, llenar su ego, de hecho ya dijo hace poco que se iría a vivir a Madrid, vamos que en 2 meses la tenemos en la capital, no sabe nada.
Por eso dice que no va a compartir lo que pone en su libretita, ahí está su plan de acción para el futuro. Quiere imitar el modelo Robbins en España.
 
Madre mía como le gusta dar la nota ... yo no veo mucha diferencia a cualquier discursito que ha tenido que hacer del womprende , paella etc la única diferencia es que esta es en Miami.
Además siempre hace el mismo discursito , de su historia se superación.
No entiendo como después de haber estado escuchado a gente en ese seminario con historias realmente de superación no piensa que quizás debería cambiar el discurso. No me malinterpretéis todos tenemos historias de superación y no hace falta que nos hayan pasado grandes dramas en la vida pero hija Anna, no se, vas a basar tu idea de negocio en seguir con la misma cantinela ?
y el momento ese ahí agobiando al pobre chaval que estaba pintando una pared que ella se quería subir para pintar una ralla... mira Anna, madura un poco por favor.
 
Pero qué superación? No ha tenido literalmente ningún obstáculo que superar en toda su vida. Ha tenido una vida muy cómoda y fácil. La única tragedia ha sido la muerte de su padre, y oye, no es que quiera minimizarlo, pero es ley de vida, le pasa a todo el mundo antes o después. Jamás ha tenido problemas económicos ni de salud (esa depresión no me la creo, lo siento). Profesionalmente le ha ido de coña siempre, ha cambiado de profesión porque le ha apetecido. A mi es que no me inspira nada esta mujer.
 
Debe ser que para ser coach de éxito tienes que tener una historia con muchos problemas u obstáculos que superar porque sino te resta puntos. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que esta chica haya tenido una historia de superación simplemente porque no ha tenido nada que superar, como lo vea ella ya es otra cosa.
Los stories de ayer dándole la vara al chico que estaba pintando eran de vergüenza ajena.
 
Back