Ana albiol

Lo que vi ayer con Ana, me ha recordado muy mucho a LevelUp... una supuesta escuela de negocios pero que canta a secta que echa para atrás. Yo fui a una de sus formaciones... y una y no más. Hacen lo mismo: bailan, no tienes tiempo ni para mear, y te van moliendo a aire frío para que no te duermas. Eso adornado con 'adoración' al líder del grupo, para al final venderte sus cursitos que "te cambiarán la vida" al módico precio de muchos euros. Lógicamente, no volví.

A Ana se le va la pelota. Punto.
Pero sí,... tiene los días contados para ser la Robbins española.
 
Bueno pues nada, en su taller, movida, seminario, captación (ya no sé ni cómo llamarlo) le van a poner con un compañero y ella no quiere que sea muy americano porque ella es muy británica y no le mola. Hola? Alguien a los mandos? Para que te vas a un rollo a Estados Unidos sino te gusta como hacen las cosas? Si, me imagino que será para eso de salir de la zona de confort, pero vamos digo yo que no hace falta pagar ese pastizal.
De verdad que ya no entiendo nada.
 
Joder que vergüenza ajena me dan los stories y encima dando el coñazo a primera hora de la mañana a los pobres vecinos. Como no se va a dar cuenta que eso es parte del jardín del vecino. Pero ella a su rollo a lo suyo...
la veo súper forzada como cuando estas en saliendo de fiesta y estás fingiendo pasártelo bien pero en realidad lo que quieres es coger un taxi y pitarte a casa .

y en el directo siento decirlo pero la cara de llorar no la tiene, hasta mi novio que no entiende de nada me ha dicho se ha hecho algo en la cara. Anita relax con el Botox y pinchazitos porque se te está yendo de las manos
 
Primass, esto se le ha ido de las manos. De verdad, pienso que está perdiendo el control. Nadie de su familia, amigos le pueden echar una mano ¿No lo ven? ¿O realmente es más fácil mirar hacia otro lado?
 
He visto el documental de Netflix de este gurú. Por si os interesa se centra precisamente en el evento al que ha ido ella, que creo que se hace 1 vez al año, y el del documental es el de 2014.
Da miedo! En serio que es como una secta.
 
Back