Ana albiol (4 Visitantes)

Calificaciones
10.977
En serio?! Si yo viera eso, dejaría de seguirla! A mi me maquilló una vez y es insufrible (antes de operarse la nariz), se lo tiene demasiado creído, parece una eterna quinceañera que sólo dice estupideces
Lo tienes en la página 213, nos quedamos bastante flipadas todas.

Calificaciones
6.234
Nuestra musa está 100% desaparecida desde que dejó Miami. Estoy deseosa por saber que dramita le ha ocurrido ahora, aunque no lo dirá, lo va a camuflar en una falsa historia de felicidad y superación una vez más. Vendrá con que ha estado procesando tantas emociones, conectando con ella misma... Alguna patraña de las suyas, vaya. Pero fijo que le está dramando a su madre y a su hermana por alguna tontería antes de volver a ponerse LA MÁSCARA!.

Solo espero, Antoñita, que estés aprovechando estos días para ponerte al día con el foro y veas que algunas te tenemos muy caladita ;)
Pero esta lunática en cuantos sitios ha vivido? Y como se costea el ritmo de vida?

Calificaciones
6.234
Se ha hecho lipo o algo además de la nariz? En su día vi que hacia gimnasia con el traje ese de electrodos pero no creo que se quedase tan delgada por eso (vi in video de cuando fue a Primor de Valencia, parecía demacrada), yo la seguia hasta que se operó la nariz por 1 vez para recolocarse el tabique o algo asi, dejé de seguirla y luego un día vi que se la había operado otra vez por estética.

Calificaciones
1.754
Tenéis alguna imagen de antes de la operación?? Me pica la curiosidad!

Calificaciones
3
tengo que decir que está MUCHO MÁS FAVORECIDA con el pelo al natural y no con el pelo casco que llevaba antes, que estaba obsesionada por llevarlo siempre perfecto. Sea como sea se la ve más libre, menos encorsetada, aunque yo ya no comulgue con su mensaje y no soporte sus historias de instagram creo que si está más feliz, aunque viva de vacaciones y del cuento de si v.i.d.a

Calificaciones
375
tengo que decir que está MUCHO MÁS FAVORECIDA con el pelo al natural y no con el pelo casco que llevaba antes, que estaba obsesionada por llevarlo siempre perfecto. Sea como sea se la ve más libre, menos encorsetada, aunque yo ya no comulgue con su mensaje y no soporte sus historias de instagram creo que si está más feliz, aunque viva de vacaciones y del cuento de si v.i.d.a
Opino lo mismo,está feliz y como para no serlo.. va a su rollo,no es de postureo en Instagram cosa que aprecio,le trae sin cuidado lo que los demás opinan de ella! Que los restos de los mortales no se puede permitir esa vida:que si alquiler,que si trabajo,estudios etc pero no por eso es una lunática,ojalá me podría permitir yo desaparecer vete tú a saber donde y sin saber cuando vuelvo..
Tiene que tener un colchón impresionante

Calificaciones
6.234
Opino lo mismo,está feliz y como para no serlo.. va a su rollo,no es de postureo en Instagram cosa que aprecio,le trae sin cuidado lo que los demás opinan de ella! Que los restos de los mortales no se puede permitir esa vida:que si alquiler,que si trabajo,estudios etc pero no por eso es una lunática,ojalá me podría permitir yo desaparecer vete tú a saber donde y sin saber cuando vuelvo..
Tiene que tener un colchón impresionante
No me lo creo, se gastaba un dineral en máquinas para exfoliar el cuerpo y un montón de cosas innecesarias, no creo que tenga tanto dinero como dice ni que sea feliz

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 2)