Ana albiol

Sí, se curó la depresión en menos de 3 mesecitos. Yendo al mercado, a comprar flores, pintando un cuadro to feo, y yendo a la tienda de bellas artes a que el dueño le dijera que había algo especial en ella que vio desde la primera vez que la vió entrar por la puerta y le contara su vida y su historia de amor súper especial. Y aunque la medicación para la depresión se ha de tomar por un periodo de al menos 6 meses y luego si procede, empezar a retirar muy lentamente, ella en menos de 3 ya se la pudo dejar (supongo que le dieron una dosis mínima de diazepan para la ansiedad, lo típico que da el médico de cabecera. Pero ya sabemos como es de fantástica. Si no no se explica esa recuperación milagrosa. Cualquiera con depresión lo sabe). Pero eh, que se le llena la boca cada vez que puede decir que ha tenido depresión y la ha superado.
Que bofetón con mano abierta le daba.
 
Ayer escribió un capítulo entero y hoy otros dos. Vamos, va a ser un libro profundísimo, muy meditado y elaborado.
Pienso exactamente lo mismo prima, está escribiendo deprisa y corriendo algo que supuestamente llevaba bastante tiempo en el horno. Dejando aparte que ella solita descubre sus mentiras, estoy segura de que será un libro trabajadísimo en el que no tratará ningún tema trillado hasta ahora y que tratará los temas serios de manera respetuosa e informada (pffffjajajajajajaja)
 
La madre que la trajo!!! :bored: Esto es de tener pasta y no preocuparte por el día de mañana..vamo,no me jodas...dime tú quien se permite ahora aquí,mañana allí! Que si eso que si el otro! Y joder más flanes,no puedo en serio...haga lo que haga todo esta genial :banghead:
 
El texto donde cuenta la noticia de que se vuelve a su casa es una maravilla de autojustificaciones sin ningún sentido :hilarious:



Pero donde se ha ido exactamente? Si su familia esta cerca no debe estar muy lejos, no?
Edito: Vive en la ciudad? Si es asi y se ha ido al campo buscando tranquilidad pues bueno pero silencio ya te digo yo que no y menos si esta en un entorno solitario. El campo es "ruidoso" porque la naturaleza esta viva (animales, plantas...) .
 
Y ¿Ha pagado un alquiler de esa casa para varios días y ahora ya se va a su casa? sí, seguro...

He encontrado la casa que aunque diga que no es colaboracion nos da el nombre y la persona de contacto :whistle:

https://www.facebook.com/masdelesmelgues/

La casa efectivamente esta muy aislada. Para alguien que no esta acostumbrado a estar solo durante muchas horas (sin contacto humano) puede ser muy dificil.
Lo que no entiendo es que necesidad tenia de irse a un sitio asi. Si queria trabajar en su libro en un sitio tranquilo no hacia falta irse a un lugar asi de solitario.
 
Última edición:
Back