Ana albiol

Hola primas,
Primera vez que escribo.
Tailandia???? Ojiplatica! Esta mujer no ha estado en Tailandia... De vacaciones vale, hotelazos, impresionante. Pero a pasar una temporada?? Jajaja jajaja jajaja
 
C176AC3C-BEB4-49AF-8EE8-5FA88AD05DAC.jpeg En serio llama “aislada en medio de la nada” a esa casa? El otro día en una de sus historias me pareció ver casas desde el balcón donde iba a dar el saludo al sol todos los días y vamos, que no estaba loca, que lo vi perfectamente.
Venga ya, con esto me ha matado, aislada dice...
En serio digo que como maquilladora me gusta, (perdón, gustaba, que ya no lo es), ya que es muy de mi rollo simplón y sin estridencias, además se notaba que le encantaba el tema y era muy didáctica.
Para mí que tiene un gran problema de autoestima que intenta tapar con chorradas varias y no tiene a nadie cercano que le diga cuatro cosas serias.
Ganas de llamar la atención se llama. Su subconsciente está pidiendo socorro y creo que ninguna de sus personas allegadas se dan cuenta.
 
Que le enseñe alguno de los muchos y excelentísimos estudiantes que hacen un doctorado a escribir -como hacen ellos una tesis doctoral que no es moco de pavo- en una biblioteca pública. Y no las cuatro estupideces que habrá escrito en un capítulo por día perdida en la montaña.
 
Bingo, bingo, bingo!! Tailandia?? Durará dos dias, como en la casa aislada. Parece que intenta ser la última Coca Cola del desierto...
Veremos, me da que intentará hacer de todo para darse cuenta al final que lo que quería ella era maquillar... al tiempo![/QUOTE]
No tengas dudas que vuelve al makeup con el tiempo.
 
Retiro de mentira. Si quieres desconectar te vas a un sitio sin cobertura o apagas el móvil y desconectas. No puede vivir sin enseñar lo chachi guay que es su vida. Cuanto cuesta esa casa con comida incluida? El colchón de ésta es de gama alta porque no veas que lujos. Si sigue así de presente en las redes el libro no lo va a terminar nunca. Es una novelera que se aburre de todo enseguida. Yo pronostico que mucho tiempo no se queda ahí.
Me autocito por mi última frase.
 
Que le enseñe alguno de los muchos y excelentísimos estudiantes que hacen un doctorado a escribir -como hacen ellos una tesis doctoral que no es moco de pavo- en una biblioteca pública. Y no las cuatro estupideces que habrá escrito en un capítulo por día perdida en la montaña.
Prima, si yo terminé hace poco un TFM (ni siquiera una tesis) que me costó 10 meses redactar, es que lo de ir a capítulo, o incluso 2, por día me parece de risa. Cualquier persona que haya hecho trabajos grandes sabe que escribir un capítulo por día es un imposible, así que solo puedo imaginarme la calidad de su futuro libro y el esfuerzo que le está dedicando (0 a ambas).
 
Alucino de verdad. Querría echarle épica a la historia de su libro, meterse en la piel de una escritora aislada, con su máquina de escribir... y esto... no, que ella no es ni psicóloga, ni experta en comunicación, ni escritora!!!




Bingo, bingo, bingo!! Tailandia?? Durará dos dias, como en la casa aislada. Parece que intenta ser la última Coca Cola del desierto...
Veremos, me da que intentará hacer de todo para darse cuenta al final que lo que quería ella era maquillar... al tiempo!
Flipo! Ella a Tailandia y los perros a tomar por culo como cuando se fue a Londres
 
Back