Ana albiol

Hola primas !!!
Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras ( véase que mi primer mensaje es éste jaja ) y me he animado a escribir porque ya no podía más. Yo sigo a la Albiol desde sus inicios, me encantaba, me parecía la mejor maquilladora del mundillo YouTube nacional. No se si se podría decir que era flan, pero ella me gustaba mucho. Me fue desencantado poco a poco, pero es que ésto ya me toca la moral. Me explico. El tema del coaching y de la psicología positiva, a parte de que me parece intrusismo puro y duro (yo estudié una carrera de sanidad pero no soy psicóloga, pero mi mejor amiga lo es y es que no sabéis lo que perjudica al gremio), me parece que es muy peligroso que alguien sin formación ninguna haga estás cosas, para mí es aprovecharse de la gente más vulnerable, es que me parece repugnante y de mala gente por mucho que ella vaya de Happy flower y demás.
Me parece una persona que en el tema de maquillaje se lo ha currado mucho, aún así me parece una persona totalmente superficial, es decir, una pija quejica que no sabe lo que es tener un problema de verdad (por supuesto no hablo de lo que le pasó con su padre, una tragedia que no le deseo a nadie por supuesto). A lo que me refiero es a la vida en general, tener preocupaciones y responsabilidades de verdad, os lo digo porque llevo siguiéndola mucho tiempo y he visto prácticamente todos sus stories en todo éste tiempo.
Para mí lo ultimo ha sido éste capricho de irse donde Cristo perdió la chancla a una casa que cuesta una pasta, y que lleve dos días sola y se vuelva a casa muerta de miedo, es que me parece tan ridícula y estoy tan decepcionada en lo que se ha convertido. Es para decirle niña (32 palos de niña no tiene nada, pero bueno)vive en el mundo real, abre los ojos, la vida no todo es Happy flower. Ya que tienes cierta presencia en más redes y eres un personaje público, da ejemplo y empatiza más con las personas, pero con aquellas que de verdad han tenido o tienen una vida difícil de verdad, y no sacándoles pasta con tu m*** de coaching y positivismo místico sin base ni evidencia científica ninguna.
Perdón por el tocho, me he deshaogado totalmente. Y perdón porque me explico fatal.
Un saludo a todas!!!
PD: el tema de las cenas divinas esas me da muy mal rollo, parecen una secta y ella su amado líder... Hay personas que en el anonimato salvan vidas REALES todos los días y que a ésta tía la adoren por decir cuatro gilipolleces a lo mr.wonderful en una charla y en sus redes sociales...es que me da un rechazo y me causa una repulsa total.
 
Es que no puedo con la pava de Ana. Está muy descentrada del mundo y demasiado centrada en sí misma. Cuanta puesta en escena, cuanto derroche, consumismo, humo, película... Es una caprichosa de cuidado.
"Qué es que me da miedo quedarme en el campo al que he tenido que venir a escribir el libro. Porque no puedo utilizar mi escritorio o la biblioteca pública como todo el mundo. Porque yo no soy como todo el mundo, he sido elegida por Mercurio retrógrado para cambiar el curso de la humanidad con mi sabiduría"

Yo,como masoca (y como observadora compulsiva del comportamiento humano estúpido ) , me tragué la entrevista de radio y por si no lo sabéis dijo que:::::::
Va a intentar lo de ser coaching, pero que si no le convence cuando toque hacer prácticas o no le llena la filosofía del coaching ya tiene plan B. Se iría a vivir a Tailandia porque tiene un conocido allí.
Sí, sí... Ya tiene el plan B preparado porque sabe que es una descentrada que no sabe lo que quiere (culo inquieto según ella).

Por favó Ana, un poco de madurez a la hora de tomar decisiones.
 
Es que no puedo con la pava de Ana. Está muy descentrada del mundo y demasiado centrada en sí misma. Cuanta puesta en escena, cuanto derroche, consumismo, humo, película... Es una caprichosa de cuidado.
"Qué es que me da miedo quedarme en el campo al que he tenido que venir a escribir el libro. Porque no puedo utilizar mi escritorio o la biblioteca pública como todo el mundo. Porque yo no soy como todo el mundo, he sido elegida por Mercurio retrógrado para cambiar el curso de la humanidad con mi sabiduría"

Yo,como masoca (y como observadora compulsiva del comportamiento humano estúpido ) , me tragué la entrevista de radio y por si no lo sabéis dijo que:::::::
Va a intentar lo de ser coaching, pero que si no le convence cuando toque hacer prácticas o no le llena la filosofía del coaching ya tiene plan B. Se iría a vivir a Tailandia porque tiene un conocido allí.
Sí, sí... Ya tiene el plan B preparado porque sabe que es una descentrada que no sabe lo que quiere (culo inquieto según ella).

Por favó Ana, un poco de madurez a la hora de tomar decisiones.

Con mi dedo morcilla sin querer le he dado sin querer no me gusta prima, pero quería darle al corazón !! Perdona !!
 
Es que no puedo con la pava de Ana. Está muy descentrada del mundo y demasiado centrada en sí misma. Cuanta puesta en escena, cuanto derroche, consumismo, humo, película... Es una caprichosa de cuidado.
"Qué es que me da miedo quedarme en el campo al que he tenido que venir a escribir el libro. Porque no puedo utilizar mi escritorio o la biblioteca pública como todo el mundo. Porque yo no soy como todo el mundo, he sido elegida por Mercurio retrógrado para cambiar el curso de la humanidad con mi sabiduría"

Yo,como masoca (y como observadora compulsiva del comportamiento humano estúpido ) , me tragué la entrevista de radio y por si no lo sabéis dijo que:::::::
Va a intentar lo de ser coaching, pero que si no le convence cuando toque hacer prácticas o no le llena la filosofía del coaching ya tiene plan B. Se iría a vivir a Tailandia porque tiene un conocido allí.
Sí, sí... Ya tiene el plan B preparado porque sabe que es una descentrada que no sabe lo que quiere (culo inquieto según ella).

Por favó Ana, un poco de madurez a la hora de tomar decisiones.

Y por cierto pienso totalmente igual respecto a Ana. Es así tal cual, bajo mi punto vista.
 
Ya lo dije páginas atrás, lo que hace esta chica es intrusismo puro, tanto en el mundo de la psicología como en el del marketing y la comunicación con la ponencia sobre misión y visión. ⠀⠀



A EEUU va a un cursillo de Tony Robbins o algo así ¿no?
Sisi, va para aprender a ser la Tony Robbins española y sacar el máximo dinero
He encontrado la casa que aunque diga que no es colaboracion nos da el nombre y la persona de contacto :whistle:

https://www.facebook.com/masdelesmelgues/

La casa efectivamente esta muy aislada. Para alguien que no esta acostumbrado a estar solo durante muchas horas (sin contacto humano) puede ser muy dificil.
Lo que no entiendo es que necesidad tenia de irse a un sitio asi. Si queria trabajar en su libro en un sitio tranquilo no hacia falta irse a un lugar asi de solitario.
A mi mi recuerda a miles de novelas q he leído donde el escritor en busca de inspiración se va a una casa aislada xa escribir la mejor obra del mundo. Cómo a mi me gusta la novela policiaca luego le pasa de todo o descubre algo en la casa y tira del hilo hasta encontrar a la víctima o al asesino o ambos y por supuesto termina escribiendo un bestseller. Pura fantasía la vida de esta mujer.
 
Lo que pasa es que, o tienes mucho mundo interior o te aburres como una ostra. Y eso fue lo que le pasó, que pensando en pasar allí días y días sin ver la calle, las tiendas, bajar al río, hablar con alguien..... pues eso.
 
He encontrado la casa que aunque diga que no es colaboracion nos da el nombre y la persona de contacto :whistle:

https://www.facebook.com/masdelesmelgues/

La casa efectivamente esta muy aislada. Para alguien que no esta acostumbrado a estar solo durante muchas horas (sin contacto humano) puede ser muy dificil.
Lo que no entiendo es que necesidad tenia de irse a un sitio asi. Si queria trabajar en su libro en un sitio tranquilo no hacia falta irse a un lugar asi de solitario.

Alucino de verdad. Querría echarle épica a la historia de su libro, meterse en la piel de una escritora aislada, con su máquina de escribir... y esto... no, que ella no es ni psicóloga, ni experta en comunicación, ni escritora!!!


Es que no puedo con la pava de Ana. Está muy descentrada del mundo y demasiado centrada en sí misma. Cuanta puesta en escena, cuanto derroche, consumismo, humo, película... Es una caprichosa de cuidado.
"Qué es que me da miedo quedarme en el campo al que he tenido que venir a escribir el libro. Porque no puedo utilizar mi escritorio o la biblioteca pública como todo el mundo. Porque yo no soy como todo el mundo, he sido elegida por Mercurio retrógrado para cambiar el curso de la humanidad con mi sabiduría"

Yo,como masoca (y como observadora compulsiva del comportamiento humano estúpido ) , me tragué la entrevista de radio y por si no lo sabéis dijo que:::::::
Va a intentar lo de ser coaching, pero que si no le convence cuando toque hacer prácticas o no le llena la filosofía del coaching ya tiene plan B. Se iría a vivir a Tailandia porque tiene un conocido allí.
Sí, sí... Ya tiene el plan B preparado porque sabe que es una descentrada que no sabe lo que quiere (culo inquieto según ella).

Por favó Ana, un poco de madurez a la hora de tomar decisiones.

Bingo, bingo, bingo!! Tailandia?? Durará dos dias, como en la casa aislada. Parece que intenta ser la última Coca Cola del desierto...
Veremos, me da que intentará hacer de todo para darse cuenta al final que lo que quería ella era maquillar... al tiempo!
 
Back