Ana albiol

Bingo, bingo, bingo!! Tailandia?? Durará dos dias, como en la casa aislada. Parece que intenta ser la última Coca Cola del desierto...
Veremos, me da que intentará hacer de todo para darse cuenta al final que lo que quería ella era maquillar... al tiempo!
No tengas dudas que vuelve al makeup con el tiempo.


Eso lo llevo pensando hace un tiempo ... En nada vuelve a las brochas.... Tiempo al tiempo.
 
Primas, cuando publique el libro, alguien se lo tiene que leer e iluminarnos. FANTASÍA PURA, tiene que ser.
Dijo en un storie que se había visualizado firmando a una chica y llorando de la emoción. Mira yo ya flipo. Voy a imaginarme como el 22 de diciembre me toca la lotería. Ahora vuelvo.
 
Última edición:
Primas, cuando publique el libro, alguien se lo tiene que leer e iluminarnos. FANTASÍA PURA, tiene que ser.
Dijo en un storie que se había visualizado firmando a una chica y llorando de la emoción. Mira yo ya flipo. Voy a imaginarme como el 22 de diciembre me toca la lotería. Ahora vuelvo.

y pasará así porque sus fans son tan lerders como ella, ósea que más de alguna llorará, agotará la primera edición...
 
A mí me da entre penita y rabia. Me da pena ver que está tan vacía porque creo que sí tiene algún tipo de problema serio (y no me refiero a que Mercurio esté retrógrado) pero al momento pienso que nada en el euro y no valora una mierda las oportunidades que le da la vida, y se me pasa la pena.

No he visto a nadie escribir tan rápido un libro. Es que hacer eso (que encima ella se pavoneará por ser la elegida de dios para la literatura) es reírse de los miles de aspirantes a escritor que hay en el mundo y que DE VERDAD se merecen una oportunidad. Sin ir más lejos, tengo un amigo que lleva poco más de un año para escribir una novela... Para que esta tía escriba dos y tres capítulos por día.

Encima hoy (o ayer) preguntaba: ¿queréis capítulos cortos o largos? A ver, hija... ¿EN SERIO NO TE HAS PLANIFICADO TU PUTO LIBRO? Es penoso, como lo de irse a una casita para ser guay y luego, cuando te aburres, te vuelves.

La historia será esta: escribirá el libro y ganará bien de pasta. Terminará lo de coach, dirá que no va alineado a su filosofía y que necesita meditar. Se irá a Tailandia (con el dinero del libro) y al cabo de un mes volverá cual ser divino a decirnos que el ángel de la anunciación le ha dicho que tiene que volver a las brochas. FIN.
 
Luego decimos que... Despilfarradora compulsiva..
Ana vendiendo el mini frigorífico pijo que compró el año pasado para su súper apartamento/oficina de trabajo (sí, ese mismo apartamento en el que se gastó una pasta gansa en decorar cuando creó la nueva firma, pero que dejó hace unos meses).
Frigorífico que costó 950 euros!!!! Y que caben 5 botellas. Pero que ella no despilfarra eh? Ahora lo vende por 500 euros.

Me pregunto si seguirá utilizando el reloj despertador de 150 euros. Ese que tenía luz y música de pajarillos mañaneros.
O la almohada ergonómica de yoga, otros cientos de euros....
Vacío existencial imposible de llenar.
 
mira que voy a decir una cosa que me da "rabia" decirla,porque yo no pienso que se necesite a otra persona para ser feliz...pero es lo que pienso de ella.antes se le veía obsesionada con conseguir novio,siempre que había un chico alrededor tenía que hacer algún tipo de comentario al respecto,en Londres que si a ver me echo uno inglés,el rollo psicotic que se marcó con la historia aquella de adivinar quien era el hombre del estudio,su no-boda cursillo...
 
mira que voy a decir una cosa que me da "rabia" decirla,porque yo no pienso que se necesite a otra persona para ser feliz...pero es lo que pienso de ella.antes se le veía obsesionada con conseguir novio,siempre que había un chico alrededor tenía que hacer algún tipo de comentario al respecto,en Londres que si a ver me echo uno inglés,el rollo psicotic que se marcó con la historia aquella de adivinar quien era el hombre del estudio,su no-boda cursillo...

Si, sí... Y bueno, no sé si alguien se acuerda de aquel muchacho de Londres que pedía dinero en la calle para no se qué proyecto y Ana tuvo una especie de flechazo. Era rubito, estilo surfer... Lo veía todos los días hasta que un día empezaron a hablar. Y después lo llevó a su casa y lo maquilló...Y grabó un video de él, maquillaje para hombre. (Lo ha borrado)
Estuvo súper pava con el muchacho, hizo un directo con él para que él explicará el proyecto que tenía entre manos por si alguien podía apoyarlo o seguirlo en su instagram. Creo que quería cruzar el atlántico nadando o algo así.
En el directo Ana empezaba a decirle, conozco a mis seguidoras, seguro que se creen que terminaremos juntos y se reía mucho. Hasta que desapareció, borró el video y las fotos de él...
Y luego vino la historia de visualizar un anillo de compromiso, y pegó una foto de un anillo en su tablón de visualización...

A mi Ana me gustaba mucho. Recuerdo cuando era soñadora pero no una loca, era tierna. Pero ahora, en serio que debe de tener un problema. De negación, de vacío, de necesidad de atención, de delirios de grandeza.... Y que la hermana o la madre no le aconsejen. O sus amigas, aunque no sé si tendrá muchas. :(

***Edito para añadir foto del muchacho, la única que queda en su instagram
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191024_235105.jpg
    Screenshot_20191024_235105.jpg
    160,8 KB · Visitas: 161
Última edición:
Back