Ana albiol

Yo creo que en parte la rabieta no es en mayor medida porque crea que la marca de Charlotte le deba reconocer a ella haber llegado a España sino porque cree que dejándose el pastizal que se deja en la marca no le hagan llegar ni un misero labial truño de la última colección, que lo dicho es ego solamente porque yo me dejo un pastizal en Zara y Amancio no me da ni una tarjeta en navidad :D


Es que encima eso no es cierto, la marca si ha tenido detalles con ella, y no hace tanto. Hace dos navidades le envió una brocha como gratificación por comprar mucho en la web, que encima dijo que habían tenido el detalle de mirar su historial de compras para ver cual era la que no tenía y no enviarle una repe.

Es que lo recuerdo como si fuera ayer (que también le mandaron algo parecido a Bliur)-
 
Solo escribo para decir que he visto hoy el churro de videos de ig y he flipado mucho con el cojin de yoga para meditar y tooooodas las chorradas que se compra y pone en sus rutinas de vida. ....
 
Solo escribo para decir que he visto hoy el churro de videos de ig y he flipado mucho con el cojin de yoga para meditar y tooooodas las chorradas que se compra y pone en sus rutinas de vida. ....

Totalmente de acuerdo.
Y ese mejunje que le han recomendado... el kuzu es un espesante natural, mi madre nos lo daba cuando teníamos diarrea de pequeños. Así que Ana cuidado, que puedes terminar con tapón.

Ahora se meterá con el tema de la macrobiótica y todos los temas que no controla pero que soltará como mantras a sus seguidoras.

Hablando de cacharritos, imprescindible el hervidor de agua si. ¡Toma SMEG!

También he alucinado con el tema de la limpieza de nariz. Como lo hacen los yoguis ella tambien. Practico yoga desde hace 10 años y no he tenido necesidad de comprarme una, y menos en forma de elefante. De verdad, se crea unas necesidades...
 
Yo es que soy muy mundana pero al llegar a casa prefiero tirarme en el sofá a leer o ver alguna serie en netflix que dedicarme 45 minutos a hacer un brebaje que aún por encima me va a hacer tapón y a lavarme la nariz con ese chisme.
 
Yo es que soy muy mundana pero al llegar a casa prefiero tirarme en el sofá a leer o ver alguna serie en netflix que dedicarme 45 minutos a hacer un brebaje que aún por encima me va a hacer tapón y a lavarme la nariz con ese chisme.

Bingo! Además habla de que el
brebaje le da energía a tope, que por su barrio le han tenido que ver borrosa al pasar de lo rápida que iba.

Hombre Ana, igual andabas cansada porque vas espítica por la vida, has estado amaneciendo a las ¿5 de la mañana?, y si le das intensidad al cuerpo, también tendrás que permitirte el descansar.

Pero no, en vez de hacer una reflexión así (estoy cansada, las analíticas están bien así que me voy a permitir descansar), va buscando fórmulas mágicas para mantener su ritmo. Flipo.
 
Totalmente de acuerdo.
Y ese mejunje que le han recomendado... el kuzu es un espesante natural, mi madre nos lo daba cuando teníamos diarrea de pequeños. Así que Ana cuidado, que puedes terminar con tapón.

Ahora se meterá con el tema de la macrobiótica y todos los temas que no controla pero que soltará como mantras a sus seguidoras.

Hablando de cacharritos, imprescindible el hervidor de agua si. ¡Toma SMEG!

También he alucinado con el tema de la limpieza de nariz. Como lo hacen los yoguis ella tambien. Practico yoga desde hace 10 años y no he tenido necesidad de comprarme una, y menos en forma de elefante. De verdad, se crea unas necesidades...


Claaaaro, el hervidor de agua tiene que ser SMEG los otros no hierven igual hombre!

Igual que cuando cambió todo el producto de maquillaje a cruelty free pero el bolso de GUCCI no lo donó......
 
Uy de esta se comentó en el hilo de Makeupzone y ella entró a « defenderse » y por supuesto a « defender » a Maria.
Me llegó a escribir que tenía fijación con ella :D por cuatro comentarios que hice.
Y lo vuelvo a decir, todas las maquilladoras le bailan al agua porque a cada una (amigas suyas, ejem ejem) les envía sus « regalitos » en fechas determinadas.
Deberíamos crearle un hilo, que ya es influenser real aunque diga que no quiere
 
Es que encima eso no es cierto, la marca si ha tenido detalles con ella, y no hace tanto. Hace dos navidades le envió una brocha como gratificación por comprar mucho en la web, que encima dijo que habían tenido el detalle de mirar su historial de compras para ver cual era la que no tenía y no enviarle una repe.

Es que lo recuerdo como si fuera ayer (que también le mandaron algo parecido a Bliur)-

Pues peor me lo pones, qué quiere? Que Charlotte le pida maquillarla en su casa? Anda ya.


En cuanto al tema de Albiol me ha surgido una duda porque no le sigo en las historias hace mucho, al final la mujer que se ganó las brochas en la macro paella se las devolvió?
 
Back