Ana albiol

Pues peor me lo pones, qué quiere? Que Charlotte le pida maquillarla en su casa? Anda ya.


En cuanto al tema de Albiol me ha surgido una duda porque no le sigo en las historias hace mucho, al final la mujer que se ganó las brochas en la macro paella se las devolvió?
Te lo voy a poner peor todavía.Hoy le han mandado de cultbeauty una paleta de Jouer, y dice que se la va a regalar a alguien por navidad. Reciclando los regalos que le envían.
 
Te lo voy a poner peor todavía.Hoy le han mandado de cultbeauty una paleta de Jouer, y dice que se la va a regalar a alguien por navidad. Reciclando los regalos que le envían.

Le doy una idea: Que se la envíe a alguna maquilladora que no tenga en el bote ( que tenga un número considerable de seguidores);)
 
Pues yo eso de la limpieza nasal no lo veo.si te lo prescribe el médico pues vale ,pero me acuerdo en el antiguo foro vogue de leer a varias personas comentando que cuidado con los rhinomer y tal,que te acostumbras y luego no puedes pasar sin ellos.
Qué necesidad de chorradas.
Y si se siente agotada es porque los procesos mentales tipo depresión te dejan hecha un trapo, sin fuerzas,de todo lo que máquina la cabeza.
 
Ostis primas no se si os habéis enterado del terrible timo que está haciendo jpelirrojo que está vendiendo un supuesto master (basura) hecho por el a 1000 lereles por cabeza para mejorar tu vida y que vayas a por tus sueños......me ha recordado la de dios a nuestra anita la fantastica, que puto asco por favor, como se puede engañar a la gente de esa manera....debería de ser ilegal. Por otro lado ana cada día que pasa me parece más viejuna de lo que está hecha, entre la ropa y pijamas de yaya, el chisme para limpiarse la nariz y el te que te estriñe vamos es el antierotismo hecho persona xD.
 
Madre mía, tiene delito que a día de hoy ella, la gran entendida e introductora de marcas en España, no tenga ni p**a idea de cómo se pronuncia Jouer. Si es súper famosa y encima desde que está en maquillalia casi todas las instagrammers la sacan... Tía Olga, te pasas un huevo...:banghead:
 
A mí de verdad que me preocupa que Ana se haya autoerigido como gurú de wellness y lifestyle, cuando se ve a kilómetros que su salud mental se tambalea. Consejos vendo que para mí no tengo. Y claro que estás cansada, la depresión tiene esa característica, ¿no sería mejor que volvieras a la psicóloga en lugar de prepararte mejunjes raros por consejo de otra persona que por cierto no es doctora ni nutricionista?
 
A mí de verdad que me preocupa que Ana se haya autoerigido como gurú de wellness y lifestyle, cuando se ve a kilómetros que su salud mental se tambalea. Consejos vendo que para mí no tengo. Y claro que estás cansada, la depresión tiene esa característica, ¿no sería mejor que volvieras a la psicóloga en lugar de prepararte mejunjes raros por consejo de otra persona que por cierto no es doctora ni nutricionista?

Totalmente de acuerdo. A esta chica le llegan este tipo de consejos y ella los toma como "ese mensaje que tenía que llegar a su vida". Y ahora se pone a tomar a diario un mejunje cuyos ingredientes acaba de conocer; se informa sobre ellos en Google. Muy bien Ana. Y encima hace unos stories explicativos, para que las locas de sus fans vuelen a por kuzu y umeboshi.

Que por cierto, poco se informa esta chica, no ha descubierto la fórmula de la Coca Cola. Como con los productos de maquillaje, flipa con sus descubrimientos cuando ya llevan en el mercado tela. Y como todo, cuidadito con recomendar. Lo dicho, el kuzu se utiliza como espesante, cuando tienes diarrea, o para espesar salsas o cuajar tartas. El umeboshi tiene un sabor super fuerte, es super ácido y salado. Mucho cuidado con el si hay hipertensión. Y soy la primera que me cuido, pero cuando a algo lo etiquetan de "superalimento", me da para atrás. La más lista su hermana, haciéndole unas lentejas :LOL:.
 
Última edición:
Te lo voy a poner peor todavía.Hoy le han mandado de cultbeauty una paleta de Jouer, y dice que se la va a regalar a alguien por navidad. Reciclando los regalos que le envían.
Joueeer dice la señora ! Llue se pronuncia Olga a lo francés.
Madre mía, tiene delito que a día de hoy ella, la gran entendida e introductora de marcas en España, no tenga ni p**a idea de cómo se pronuncia Jouer. Si es súper famosa y encima desde que está en maquillalia casi todas las instagrammers la sacan... Tía Olga, te pasas un huevo...:banghead:
yo lo iba a decir también pero creo que soné repelente cuando dije como se pronuncia Charlotte Tilbury te lo repito de nuevo Olga “sha” : “shaaaaarlotte” no cha, cha no.
 
Vamos a jugar a leer el futuro de la Albiol.

Entre Octubre/Marzo se pone a dar masterclass en coaching, utilizándose a ella misma como ejemplo. Después se animará a dar sesiones privadas de coaching y crecimiento personal , y por último diseñará un curso online con vídeos y tonterías (en plan guía de crecimiento personal).

La primavera que viene tendrá la necesidad imperiosa de crear una marca personal, alquilará un estudio en el centro donde recibir a sus clientes, contratará a diseñadores de interiores, expertos en marketing, comprará un chihuahua... Y en Agosto se irá con su amiga Penny a la India, en plan retiro.

En Septiembre dirá que ha descubierto que el yoga es su nueva pasión, que quiere hacer un máster online en yoga y que se retira del coaching.
 
Vamos a jugar a leer el futuro de la Albiol.

Entre Octubre/Marzo se pone a dar masterclass en coaching, utilizándose a ella misma como ejemplo. Después se animará a dar sesiones privadas de coaching y crecimiento personal , y por último diseñará un curso online con vídeos y tonterías (en plan guía de crecimiento personal).

La primavera que viene tendrá la necesidad imperiosa de crear una marca personal, alquilará un estudio en el centro donde recibir a sus clientes, contratará a diseñadores de interiores, expertos en marketing, comprará un chihuahua... Y en Agosto se irá con su amiga Penny a la India, en plan retiro.

En Septiembre dirá que ha descubierto que el yoga es su nueva pasión, que quiere hacer un máster online en yoga y que se retira del coaching.

Y del yoga se pasará a la macrobiótica, que ya se la ha descubierto su follower, y dará charlas para eliminar la acidez del cuerpo y alcalinizar el organismo.
Así, sin tener ni p idea de lo que habla. Es Anita.

Me pregunto que habrá sido de su amiga la psicóloga (¿Leti se llamaba?).
 
Back