Ana albiol

Vamos a jugar a leer el futuro de la Albiol.

Entre Octubre/Marzo se pone a dar masterclass en coaching, utilizándose a ella misma como ejemplo. Después se animará a dar sesiones privadas de coaching y crecimiento personal , y por último diseñará un curso online con vídeos y tonterías (en plan guía de crecimiento personal).

La primavera que viene tendrá la necesidad imperiosa de crear una marca personal, alquilará un estudio en el centro donde recibir a sus clientes, contratará a diseñadores de interiores, expertos en marketing, comprará un chihuahua... Y en Agosto se irá con su amiga Penny a la India, en plan retiro.

En Septiembre dirá que ha descubierto que el yoga es su nueva pasión, que quiere hacer un máster online en yoga y que se retira del coaching.
Todo eso con la adquisición de muchos artilugios caros e innecesarios con el discursito de fondo de no compréis
 
Madre mía, tiene delito que a día de hoy ella, la gran entendida e introductora de marcas en España, no tenga ni p**a idea de cómo se pronuncia Jouer. Si es súper famosa y encima desde que está en maquillalia casi todas las instagrammers la sacan... Tía Olga, te pasas un huevo...:banghead:
Como lo ha pronunciado? No s
Joueeer dice la señora ! Llue se pronuncia Olga a lo francés.

yo lo iba a decir también pero creo que soné repelente cuando dije como se pronuncia Charlotte Tilbury te lo repito de nuevo Olga “sha” : “shaaaaarlotte” no cha, cha no.

Llué y shárlott. Apréndelos Olgui, como se nota que se puede leer al pie de la letra la información de un producto, pero no se puede esconder la ignorancia cuando saca la patita :ROFLMAO:
 
Y del yoga se pasará a la macrobiótica, que ya se la ha descubierto su follower, y dará charlas para eliminar la acidez del cuerpo y alcalinizar el organismo.
Así, sin tener ni p idea de lo que habla. Es Anita.

Me pregunto que habrá sido de su amiga la psicóloga (¿Leti se llamaba?).
Sí Leti, una puñetera vendehumos. No la soporto
 
Estoy por el minuto 10 del vídeo y estoy flipando en colores. No para de hablar de sus éxitos profesionales... wtf???
Auguro brote psicótico de esta personaja... al tiempo.
O sea, q ella q está como una regadera, es una de las personas más inestables q conozco y hace terapia desde los 19... va a ser coaching para los demás!!! El mundo al revés...
 
Back