Ana albiol

Al final le vamos a tener que abrir un hilo para alegría de ella sentirse súper importante. XD Parece que las demás somos unas catetas y si no fuera por ellas no conoceríamos ninguna marca más que l’ Oreal. Cualquier maquilladora profesional conoce a Charlotte tilbury antes de que ella creará la marca. Es un icono en la industria de la moda y ha realizado portadas y campañas importantísimas. Pero oye que si criterio es súper único sabes ? Le deben todo a ella y a la Cátala ...

Es que a estas alturas, donde casi todo el mundo tiene IG, sigue a mil maquilladores de España e internacionales, consume videos de youtube nacionales y extranjeros, creer que eres tú quién da a conocer a una marca en España... mira, no nos flipemos. De mi circulo de mis amigas aficionadas al maquillaje, todas conocían a Charlotte Tilbury antes de que esta señora lo mencionara, y todas habían comprado cosas en Net a Porter cuando no había donde conseguirla y mil movidas más.

No entiendo jamás esas cosas de "yo ya lo usaba antes". Si es que a nadie le van a dar una medallita.
 
A mi me parece ridícula la actitud que ha tomado con Charlotte Tilbury y que no le envíen a ella los kits de prensa. Me da vergüenza ajena todo ese espectáculo, yendo de digna y pensando que la marca le debe a ella sus millones, y que encima pensará que ha tenido pérdidas desde que ella no la menciona.


¿No dice que ella no pretende ser youtuber, ni instagramer, ni influencer? ¿Entonces porque habría ninguna marca de mandarle gratis nada a esta señora que se define como consumidora y nada más?
 
Es que a estas alturas, donde casi todo el mundo tiene IG, sigue a mil maquilladores de España e internacionales, consume videos de youtube nacionales y extranjeros, creer que eres tú quién da a conocer a una marca en España... mira, no nos flipemos. De mi circulo de mis amigas aficionadas al maquillaje, todas conocían a Charlotte Tilbury antes de que esta señora lo mencionara, y todas habían comprado cosas en Net a Porter cuando no había donde conseguirla y mil movidas más.

No entiendo jamás esas cosas de "yo ya lo usaba antes". Si es que a nadie le van a dar una medallita.
Bastante absurdo el rollo que se llevan de pensar que son los relaciones públicas de la marca. Sin ánimo de ser snob pero no sabe ni pronunciar la marca no se pronuncia “charlot” se pronuncia “shaarlot”
 
A mi lo que me inquieta es que estas instagramers, llamese Ana, Olga, Eva o pepita de los palotes se jacten de decir que ellas no viven de instagram, que no les reporta nada de dinero, y que ponen todo su “conocimiento” (aquí ya me parto! Porque por conocimiento llaman describir una sombra, un pincel o cualquier potingue que tengan, no es física cuántica, ni el estudio del adn humano) para que el resto se beneficie de ello. Pero vamos a ver, de verdad se creen que eso cambia el mundo? Que si no eres tu, hay otras 500 por no decir miles de cuentas hablando de lo mismo, que son totalmente prescindibles, no hay un antes y un después en la vida de ninguna persona que haya leído alguna de sus reviews. Que se bajen del púlpito en el que están, pongan los pies en el suelo y acepten que si abres una cuenta de IG y la haces pública, y en esa cuenta de potingues, maquillaje subes fotos,lo haces por tu ego, porque quieres que te lo hinchen con comentarios y dms no porque nos estén haciendo un favor al resto de mortales con sus “análisis” de productos.
Viven de ello, (puede que no económicamente) necesitan de los stories de otras en las que agradecen sus recomendaciones, necesitan la adulación, y eso primas mías si que es triste porque esa necesidad de aprobación solo es es síntoma de una falta de autoestima que no se puede pedir en ninguna tienda online.
 
Creo que con olga pasa como con la mayoria de personas, cuando le sigue “poca gente” todo funciona bien y con humildad ... cuando empiezan a crecer sus seguidores.... rapido se sube a la cabeza y la gente se cree cosas que no son.
Flaco favor hace la gente que le “idolatra” como la reina de las recomendaciones... al final lo que hace es incitar al consumismo, enseñar producto, producto y producto ... y ojo, ami no me parece mal , no creo que la gente que sigue a olga la siga por como se maquila ( que no digo que lo haga mal, solo que siempre va igual y no creo que sea un referente en ello) pero creo que de un tiempo aqui su actitud a cambiado un poco. Intenta controlarse por stories pero en alguna ocasión sin darse cuenta salen frases y tonos bastante prepotentes, aunque luego intente suavizarlos.

Los stories de su hermana me parecieron bastante feos, su hermana parecía la hermanastra de cenicienta y ella cenicienta. Por otro lado, no entiendo a la gente que le regala productos ( de bastante valor ) no hablo de marcas si no de “amigas “ cuando ella económicamente tiene un alto poder adquisitivo , ami me haria sentir mal, una persona que igual tiene un sueldo de 1.000€ que se gaste 60€ en un serum para mi ... pero edto es solo mi opinión.

Por último me gustaría decir que las chupipandis han existido siempre, y esta creada por maria, eva, maria, olga, ester... es una mas de tantas , que se dan una cara por delante pero seria genial ver la de detras.

P.D: siento el toston ☺️
 
Es que a estas alturas, donde casi todo el mundo tiene IG, sigue a mil maquilladores de España e internacionales, consume videos de youtube nacionales y extranjeros, creer que eres tú quién da a conocer a una marca en España... mira, no nos flipemos. De mi circulo de mis amigas aficionadas al maquillaje, todas conocían a Charlotte Tilbury antes de que esta señora lo mencionara, y todas habían comprado cosas en Net a Porter cuando no había donde conseguirla y mil movidas más.

No entiendo jamás esas cosas de "yo ya lo usaba antes". Si es que a nadie le van a dar una medallita.

Esa frase de "yo ya lo usaba antes" me parece de lo mas infantil , como niñas pequeñas a ver quien lo dijo primero. Personalmente también conozco muchas marcas antes que ella..... el primer de laura mercier lo llevo usando desde 2002 y cuando lo sacó le tendría que haber dicho , "yi li conozco antis qui ti".
 
Yo conocí la marca de Charlotte Tilbury hace ya años cuando lo empezaron a sacar las youtubers inglesas que sigo desde 2014...Lili Pebbles, The Anna Edit, I covet tee...en España nadie lo mencionaba pero ya ellas (las inglesas) usaban el cuarteto de sombras Dolce Vita, todas lo tenían. Así que mejor que no se cuelgue la medalla ninguna porque a las que nos gusta el maquillaje desde hace años ya sabíamos quien era Charlotte aunque solo pudiéramos comprar su marca si íbamos a UK.

De hecho, Alix (I covet tee) sacó en sus vídeos un supuesto clon de la susodicha paleta, de Rimmel, y yo, como no podía conseguir la de la Tilbury, me la compré para quitar el chincho de los colores, aunque la calidad seguro que no era igual. Y estamos hablando de 2015.
 
Yo conocí la marca de Charlotte Tilbury hace ya años cuando lo empezaron a sacar las youtubers inglesas que sigo desde 2014...Lili Pebbles, The Anna Edit, I covet tee...en España nadie lo mencionaba pero ya ellas (las inglesas) usaban el cuarteto de sombras Dolce Vita, todas lo tenían. Así que mejor que no se cuelgue la medalla ninguna porque a las que nos gusta el maquillaje desde hace años ya sabíamos quien era Charlotte aunque solo pudiéramos comprar su marca si íbamos a UK.

De hecho, Alix (I covet tee) sacó en sus vídeos un supuesto clon de la susodicha paleta, de Rimmel, y yo, como no podía conseguir la de la Tilbury, me la compré para quitar el chincho de los colores, aunque la calidad seguro que no era igual. Y estamos hablando de 2015.
En 2015 me compré yo también las primeras cositas de Charlotte (en un viaje a Londres), después de habérseme antojado por las youtubers que mencionas. Me pregunto si en ese caso debería considerarme pionera en traer la marca a España y enfadarme por que no me envíen cosas gratis. Suena ridículo, ¿verdad? Pues así suena Olga, que se piensa que es promotora de la marca en España y que sin ella sus ventas caerían en picado, y la realidad es que la señora Tilbury no sabe ni quién es (y que le mandó un saludo porque se lo pidió María Catalá, pero vamos, como podría haber saludado a su prima anónima súper fan...). Si es que nos falta modestia.
 
Yo creo que en parte la rabieta no es en mayor medida porque crea que la marca de Charlotte le deba reconocer a ella haber llegado a España sino porque cree que dejándose el pastizal que se deja en la marca no le hagan llegar ni un misero labial truño de la última colección, que lo dicho es ego solamente porque yo me dejo un pastizal en Zara y Amancio no me da ni una tarjeta en navidad :D
 
Da mucha vergüencita ajena cuando hace sus reseñas de la marca y etiqueta la agencia de comunicación .

A mi no me descubre ningún producto en absoluto esta señora y sinceramente su opinión es basada en su criterio, a su tipo de piel, gustos y preferencias. Ni es profesional ni entiende de técnica, experimenta poco en cuanto a looks y para la cantidad de maquillaje que tiene es absurdo que siempre se maquille con el mismo look. No entiendo porque sus seguidoras se toman sus reviews como si fuera la única verdad. Son flanes de Anna como he dicho antes, borreguismo en estado puro.
 
Back