Ana albiol

Una vez que se ha comentado aquí he recordado que si, que ella también habló de esta Diana de 13 Soles.
Y es amiga de Adelita adelita, que yo, sinceramente, dejé de seguirla hace mil años.
Si, si no digo que no sea cierto. Solo que no me la esperaba así.

A la Adelita la dejé de seguir cuando empezó con el rollo místico de sus joyas (antes de su viaje astral)... ni idea de ella desde entonces.
 
Si, si no digo que no sea cierto. Solo que no me la esperaba así.

A la Adelita la dejé de seguir cuando empezó con el rollo místico de sus joyas (antes de su viaje astral)... ni idea de ella desde entonces.

Perdona, que igual me he expresado mal; te había entendido, es que ves a MUZ con sus maquillajes y tal y como que no pega que se meta en esos rollos.
Lo del viaje astral de Adelita me lo perdí. ¡Alucino!
 
Perdona, que igual me he expresado mal; te había entendido, es que ves a MUZ con sus maquillajes y tal y como que no pega que se meta en esos rollos.
Lo del viaje astral de Adelita me lo perdí. ¡Alucino!
Tranquila prima, te he entendido.

Lo del viaje astral me refiero a cuando ya empezó con todas esas pamplinas místicas... que yo tengo el alma hippie un rato, pero no tanto.
 
Tranquila prima, te he entendido.

Lo del viaje astral me refiero a cuando ya empezó con todas esas pamplinas místicas... que yo tengo el alma hippie un rato, pero no tanto.

Ahhhh jajjaja pensaba que igual había vivido una experiencia religiosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .
Yo también puedo creer en cosas, pero el tarot y alguna gente iluminada ha hecho mucho daño a mi familia (un familiar muy cercano se enganchó al rollo) y con estos temas en concreto, no puedo.
 
To tampoco puedo, me parece que es aprovecharse de personas que se encuentran en un momento personal bajo para ir comiendoles la oreja por donde son mas vulnerables.

Que por otra parte, es lo mismo que le hicieron a Ana, que es evidente que no esta en su mejor momento personal. Lo que necesita es retirarse de las redes, no ir a un psicólogo y sacarlo en stories (no entiendo que un profesional no vea que su principal problema es ese, su dependencia de las Redes sociales y su necesidad de aprobación/adoración constante, que ya roza el narcisismo)...
 
A Ana la calé yo hace tiempo. Fui a uno de sus cursos y... me pareció súper maja, amable etc. Hasta q me di cuenta q en parte era fachada. Todo iba guay hasta q una de las veces me ofreció/obligó a ponerme un producto de un tono q yo no acostumbro ni me gusta. Le dije de buenas manerasq gracias pero q prefería en negro. Yo me giré hacia mi espejo a ponérmelo. Y ella no se dio cuenta q le vi la cara de asco/te voy a matar q me puso a través del espejo. Fue una mirada q no me gustó nada, cuando tampoco venía a cuento y muy oscura, no sé si me explico.
Ahí me di cuenta q esa chica tiene otra cara q no deja ver y yo creo q de ahí sus ralladuras, por un lado es buena, agradable y por otro ciertamente oscura.
Así q tiempo de esto no me ha extrañado nada lo q ha pasado como os podéis imaginar. Debe tener un cacao en su cabeza.....
Es que es lo que yo entreveo en ella. Para mi tiene todo el sentido lo que dices, un buen resumen de lo que ella muestra pero en realidad es.
 
Es que no sé si da para hilo propio o es darle demasiada importancia a la moza.
Si es que ese no es el punto, podéis opinar de mi lo que queráis pero en el momento en que vea una falta de respeto como el mensaje que he citado, lo voy a reportar y estoy en mi derecho y abandonare el foro si me apetece no porque tu me invites a hacerlo.
uy, como contesta por aquí, pero en los privados nada que ver, no? Razones para dejar de seguirte y criticarte en mensajes como estos: borde y soberbia. Gracias por mostrar a la verdadera Olga :)
 
Bueno, ella da para un hilo independiente... Lo que me sorprende es que guste tanto y la tengan todas tan idolatrada. Si lo único que hace es enseñar productos! La diferencia el hecho de que ella tira siempre por la gama alta, pero le das un pincel y no da pie con bola.
La veo super altiva y le encanta demostrar eso, que ella puede económicamente.
Son las mismas flanes de Anna. Ella se ha construido su comunidad a costa de estar recomendada por Anna, Cátala, La rozalen... Ha sido lista camelándolas poco a poco con regalitos.
 
Son las mismas flanes de Anna. Ella se ha construido su comunidad a costa de estar recomendada por Anna, Cátala, La rozalen... Ha sido lista camelándolas poco a poco con regalitos.

Es cierto! lo ha hecho genial.
A mi al principio me gustaba su perfil hacia recomendaciones interesantes, pero el nivel de consumismo es tremendo. Todo el rato compras de productos, y citar a todas las que la citan. y ya no veo tan sinceras sus motivaciones, si es que alguna vez lo fueron.
Me acuerdo una vez que criticaba a las instagramers que decian que no les importaba perder seguidores o algo asi... Ella reconocía que, si a ella le importaba perder seguidores como iba a darles igual a la gente que vive de seguidores.
Pero por otro lado, siempre ha defendido que no le mueve otro interés que compartir lo que sabe y su pasión por el maquillaje, y para eso que mas te da cuanta gente te siga......?
 
A mi me parece ridícula la actitud que ha tomado con Charlotte Tilbury y que no le envíen a ella los kits de prensa. Me da vergüenza ajena todo ese espectáculo, yendo de digna y pensando que la marca le debe a ella sus millones, y que encima pensará que ha tenido pérdidas desde que ella no la menciona.
 
A mi me parece ridícula la actitud que ha tomado con Charlotte Tilbury y que no le envíen a ella los kits de prensa. Me da vergüenza ajena todo ese espectáculo, yendo de digna y pensando que la marca le debe a ella sus millones, y que encima pensará que ha tenido pérdidas desde que ella no la menciona.

Al final le vamos a tener que abrir un hilo para alegría de ella sentirse súper importante. XD Parece que las demás somos unas catetas y si no fuera por ellas no conoceríamos ninguna marca más que l’ Oreal. Cualquier maquilladora profesional conoce a Charlotte tilbury antes de que ella creará la marca. Es un icono en la industria de la moda y ha realizado portadas y campañas importantísimas. Pero oye que si criterio es súper único sabes ? Le deben todo a ella y a la Cátala ...
 
Back