Ana albiol

De verdad ha dicho en un directo que su abuela mira por** ? Esta chica no tiene filtro. Que me parece muy bien que su abuela vea por** eh ? Pero digo yo que eso será una cuestión personal de la vida de su abuela para que ella lo diga en una cuenta de instagram que tiene 80k seguidores. Me parece una falta de respeto a la intimidad de su abuela.
 
¿Va a viajar por toda España para quedar sin más con sus seguidoras por grupos para tomar café y hablar? ¿Así gratis?
Seguramente esta idea de las quedadas en petit comité la ha sacado del plan de Cenas Adivina, que consiste básicamente en eso, quedar un grupo mediano de personas con un anfitrión especial y charlar sobre un tema central pero terminar hablando un poco de todo. Acceder a la cena tiene un precio (no muy alto en el caso de Cenas Adivina) y, teniendo en cuenta que parece que quiere dejar el maquillaje en stand by, se entiende que necesitará financiación, así que no sería de extrañar que en el
fondo este plan fuera concebido como fuente de ingresos más acorde con sus intereses actuales...
 
De verdad ha dicho en un directo que su abuela mira por** ? Esta chica no tiene filtro. Que me parece muy bien que su abuela vea por** eh ? Pero digo yo que eso será una cuestión personal de la vida de su abuela para que ella lo diga en una cuenta de instagram que tiene 80k seguidores. Me parece una falta de respeto a la intimidad de su abuela.

De esto no me he enterado. No, no tiene filtro.
 
Esta mañana he visto algo del directo que subió ayer, varias cosas me han olido bastante mal. Entre ellas, comenta que nunca le ha importado el producto, que siempre usa lo mismo, que está desactualizada y que no se entera de las novedades sobre productos ni de los descuentos ¿Soy la única que se dio cuenta como ha cambiado su kit de maquillaje? ¿soy la única que ha acabado comprando productos que ella ha recomendado por activa y por pasiva con códigos de descuento? Hay cosas que puedo pasar, pero esta forma de mentir no.
Y ya no sólo eso, te paras a leer los comentarios cuando está mintiéndonos a tod@s y son caso a parte. Yo no sé si es que la gente tiene memoria selectiva, o prefieren asentir para que no les explote el cerebro...
 
Esta mañana he visto algo del directo que subió ayer, varias cosas me han olido bastante mal. Entre ellas, comenta que nunca le ha importado el producto, que siempre usa lo mismo, que está desactualizada y que no se entera de las novedades sobre productos ni de los descuentos ¿Soy la única que se dio cuenta como ha cambiado su kit de maquillaje? ¿soy la única que ha acabado comprando productos que ella ha recomendado por activa y por pasiva con códigos de descuento? Hay cosas que puedo pasar, pero esta forma de mentir no.
Y ya no sólo eso, te paras a leer los comentarios cuando está mintiéndonos a tod@s y son caso a parte. Yo no sé si es que la gente tiene memoria selectiva, o prefieren asentir para que no les explote el cerebro...

Que memoria más corta tienen y qué fácil se les pilla. Si nunca le ha importado el producto, porqué le ha metido por los ojos a la gente durante años marcas concretas, nada baratas precisamente. Cuando cambió el kit, había que verla abrir las cajas de CultBeauty, con productos nada baratos también. ¿Hablamos de sus productos de rutina de piel? Porque me juego lo que sea a que muchas seguidoras suyas los han pedido y se han pasado el mes comiendo patatas. ¿Y del rizador de Surrat?
Hay que estar como una cabra para hacer ciertas afirmaciones.
Que está desactualizada, me lo creo. Cuando empezó con las tutorías esas personalizadas en las que la clienta llevaba su neceser, "descubría" productos que llevan en el mercado siglos. Pero no me extraña, si ha estado más pendiente del puntito rojo de su logo, de mercurio retrógrado, de su astrólogo argentino y de sus salchichas.
Sinceramente, yo he pasado por la pérdida repentina de mi padre, siendo mucho más joven que ella, y es muy duro. Depende de como seas, como te lo tomes, la actitud con la que encares el duelo y el apoyo que tengas alrededor, puedes terminar de muchas maneras. Tengo una familiar muy cercana que se dio a lo místico como Ana, y se ha hecho mucho daño a sí misma y al resto de la familia. Ana desde que perdió a su padre ha ido cuesta abajo y sin frenos. Precisamente encima se pone a hacer una formación para supuestamente "ayudar" a los demás, cuando la que más trabajo personal necesita hacer es ella.
 
Cuando alguien recomienda algún producto desde internet (ya sea youtube, instagram...) hay que tener mucho cuidado y saber quien es genuino en su opinión y quien simplemente está generando contenido para la red.

Empezando por el tema precio, no es lo mismo quien puede permitirse gastar 100 euros al mes en cosmética/maquillaje, que el que se gasta 500... Porque el que tiene menos dinero aprende a ser más pragmático y más exigente.

Lo que pasa con la mayoría de los influencers es que tienen demasiadas cosas y no tienen ese factor de "necesitad". Que algo les puede gustar pero eso no significa que lo vayan a volver a usar :cautious:

Yo con el tiempo he aprendido a ser muy minuciosa en mis inversiones, ver el producto en varias personas, comparativas, ver el producto en acción... Porque en los tiempos del mesozoico youtuberil compré cosas confiando "ciegamente" en quien lo aconsejaba y cuando tú ves que lo que has comprado es una mierda como un castillo la cara de tonta que se te queda es importante...

Lo que a mí me ha pasado con Anita es que al principio gracias a ella descubrí técnicas y productos interesantes pero luego la cosa se fue enfriando y se veía que ni ella se creía lo que estaba haciendo. Cuando tienes pasión por algo se nota, y cuando no, afortunadamente, también.

Que mira por ejemplo Tati (glamlifeguru) que con el dineral que tiene y la cantidad ingente de maquillaje que recibe, sigue siendo honesta en sus opiniones y sabe que muchos de sus supcriptores no tienen el mismo poderío monetario que ella.

giphy.gif
 
Back