Ana albiol

Pues nada, que ella se ha certificado por el instituto de coaching de no sé que y que claro, le da mucho miedo esos coaches que no tienen certificación. Anita, lo del coaching, hasta donde yo sé no es una titulación oficial, por lo tanto la validez de esos estudios... es cuanto menos, cuestionable.
En fin, paso de seguir viéndola, que me pongo mala.
 
Se va a Florida al seminario de Tony Robbins, que no sé quien es pero por lo que he visto en internet me suena a vendedor de humo nivel supremo (corregidme si me equivoco).
El Toni Robbins que ella después de haber ido a otros coach oradores como el Borja Vilaseca y el otro que no me acuerdo dijo que comparando las experiencias la de Toni Robbins le había parecido poco personal ?
Cero me gusta este charlatán y menos aún después de que le hizo un desplante al movimiento Me too
https://www.sbs.com.au/topics/life/...nsplain-metoo-movement-and-it-did-not-go-well
 
No se para que esta escribiendo un libro con las pelis que es capaz de montarse.

Cada vez alucino más. No Ana, tú no has hecho un master. Has pagado por que te den un titulillo.
A un master serio no te dejan acceder sin una formación previa. Y por lo que se, esta chica no tiene un Título Superior, no?

Entre magufos anda el juego. Flipada.
 
A mí me parece muy lista: ay chicas tengo dudas de ig, no me gusta exponerme, me gustaría conoceros... Rellenar está mierda encuesta para ver si vendrías. Repuesta: mil flanes contestando por quedar con ella para hablar de la vida. Es una forma muy sencilla y barata de hacerte con clientela para el coach y además seleccionarla.
Lo de Tony Robins...pues un vendehumos como muchos en USA, capaces de mover masas. Y ella va a copiarse xq es lo q le gustaría ser. Si lo ha dicho en el directo, q como lo ha estudiado va a ver las preguntas claves q hace. Diciendo primero q a ella no le gusta mucho. Claro guapi, no te gusta y te cruzas medio océano para verle...muy coherente todo!
 
He visto minutos escasos del vídeo que ha colgado. En serio, es que le ha cambiado hasta la mirada.

Yo me pregunto: esta chica no tiene amigos con los que quedar??
Hasta dónde puede llegar él fenómeno fan?? A mí en su día me interesaba verla para que me maquillase y punto. Con la expectativa de que me dejase como nunca. Hoy en día tengo claro que no necesito a Ana Albiól para sacarme partido.

Menos para que sea mi coach. Para eso primero ella necesita un huevo de terapia y despues, formarse pero de verdad.
 
Back