Ana albiol

A ver... si ella quiere cambiar el maquillaje por el coaching está en su derecho, PERO...
  1. Que se forme bien y no quiera coger atajos (universidad vs cursillos).
  2. Que primero invierta en su equilibrio emocional y luego se meta en los fregaos mentales de otros, porque si tú misma estás lidiando con problemas mentales graves (depresión) no tienes la fortaleza emocional para tratar a otros (basicamente la vida se te hace bola).
  3. Que se prepare para recibir el feedback de esa decisión de la gente que sólo la seguía por el maquillaje (aunque yo creo que de esas ya casi no le quedaran porque cuando empezó con los desvaríos de andar como jesucristo por el fuego saldrían por patas, yo misma :LOL:).
giphy-downsized-large.gif
 
Me pierdo... lo que creo que le pasa es que tiene una especie de insatisfacción crónica. Nada le vale, tiene que ser agotador estar a su alrededor: la intensidad, el afán de ser siempre el centro, la protagonista, el muerto en el entierro y el bebé del bautizo. Y supongo que necesita saber que gracias a ella le ha arreglado la vida a la gente y con el maqUillaje supongo que no es suficiente para que la gente te ponga en un pedestal, necesitas ser su coach y que te tenga como su gurú o algo. Qué pérdida está esta chica....
 
Me pierdo... lo que creo que le pasa es que tiene una especie de insatisfacción crónica. Nada le vale, tiene que ser agotador estar a su alrededor: la intensidad, el afán de ser siempre el centro, la protagonista, el muerto en el entierro y el bebé del bautizo. Y supongo que necesita saber que gracias a ella le ha arreglado la vida a la gente y con el maqUillaje supongo que no es suficiente para que la gente te ponga en un pedestal, necesitas ser su coach y que te tenga como su gurú o algo. Qué pérdida está esta chica....
Madre mía pues yo solo de pensarlo me dan ganas de vomitar, que la gente me tuviera así y que esperasen que les arreglase la vida.
 
También os digo que me alegro de que haya quitado lo de maquilladora de su descripción, porque en su momento sería buena, no lo dudo, pero actualmente se limitaba a repetir en tooooodo el mundo el mismo maquillaje, no parecía seguir formándose, y trataba de sacar dinero con un curso que repetía lo que se había visto ya mil veces en sus vídeos de Youtube y sus directos de Instagram (de hecho, no sé ni cómo la gente lo compró). No sé, nada de eso me parece que amerite que sea una maquilladora de renombre.
 
Esta tarada. Y me da mucha pena.
La gente le hace flaco favor no se dan cuenta que es una persona que no está bien, no está pasando por un buen momento y no le hace bien organizar quedadas con 700 personas . En serio es que es absurdo , si quiere reunirse con todas que haga un meet and greet en perfumería pepita no se. Dice que le da vergüenza ser el centro de atención a ver por favor ¿Qué milongas cuenta? Si quiere una comunidad más pequeña es fácil que abra otra cuenta y que empiece de cero seguro que puede quedar con todo el mundo tranquilamente, ya que no le importan los likes ni los seguidores... ejem ...
 
La gente le hace flaco favor no se dan cuenta que es una persona que no está bien, no está pasando por un buen momento y no le hace bien organizar quedadas con 700 personas . En serio es que es absurdo , si quiere reunirse con todas que haga un meet and greet en perfumería pepita no se. Dice que le da vergüenza ser el centro de atención a ver por favor ¿Qué milongas cuenta? Si quiere una comunidad más pequeña es fácil que abra otra cuenta y que empiece de cero seguro que puede quedar con todo el mundo tranquilamente, ya que no le importan los likes ni los seguidores... ejem ...
Es mas lista que los ratones coloraos. Ojalá yo con su visión de negocio. En eso la admiro.
 
Back