Ana albiol

Hola! Es la primera vez que escribo aquí pero os voy leyendo y la verdad es que coincido bastante con vuestras opiniones.

No soy psicóloga, pero a la vista está que esta chica es más inestable que el nucleo de chernobil antes de explotar. Me parece genial que se reinvente una y mil veces pero haciendo las cosas bien.

Me ha dado mucha rabia hoy en el directo que lo he visto por encima cuando se queda flipada de la gente que rellena la encuesta, vamos a ver, que si 1000 y pico personas pero tienes 80K de Seguidoras, que si que es bastante gente pero si lo comparas con la difusión realmente el porcentaje de iluminadas intensas es mínimo.

Por otro lado, con lo de la paella igual, yo fui con una amiga porque somos de valencia y nos dio curiosidad, el mercadillo estaba guay y había oferta de las marcas, pero eso que ella dice de 1500 personas bailando peter el anguila es mentira, eran unas cuantas que no serían ni la mitad de esa cifra, mi amiga y yo sentadas en el suelo viendo el discursito de VIDA y otras nuchas como nosotras y gente que ya se había ido, sin contar un momento bastante trospido que se vivió en el que se paso el micro a las que estaban debajo del escenario y cuando se presentaban decian “hola doy amparo” y todo ele mundo contestaba a la vez hola amparo, en plan secta total, ahi fue cuando decidimos irnos porque no dábamos crédito.

Por último, me hace mucha gracia tambien el rollo de trabajar los domingos es de ricas, pues la verdad, no se si lo sera, pero tirarse todo el veranso haciendo cursos fuera de casa y sin currar desde luego que sí que lo es xD

En fin, siento el tostarro, me quedo por aquí :)
 
Hola! Es la primera vez que escribo aquí pero os voy leyendo y la verdad es que coincido bastante con vuestras opiniones.

No soy psicóloga, pero a la vista está que esta chica es más inestable que el nucleo de chernobil antes de explotar. Me parece genial que se reinvente una y mil veces pero haciendo las cosas bien.

Me ha dado mucha rabia hoy en el directo que lo he visto por encima cuando se queda flipada de la gente que rellena la encuesta, vamos a ver, que si 1000 y pico personas pero tienes 80K de Seguidoras, que si que es bastante gente pero si lo comparas con la difusión realmente el porcentaje de iluminadas intensas es mínimo.

Por otro lado, con lo de la paella igual, yo fui con una amiga porque somos de valencia y nos dio curiosidad, el mercadillo estaba guay y había oferta de las marcas, pero eso que ella dice de 1500 personas bailando peter el anguila es mentira, eran unas cuantas que no serían ni la mitad de esa cifra, mi amiga y yo sentadas en el suelo viendo el discursito de VIDA y otras nuchas como nosotras y gente que ya se había ido, sin contar un momento bastante trospido que se vivió en el que se paso el micro a las que estaban debajo del escenario y cuando se presentaban decian “hola doy amparo” y todo ele mundo contestaba a la vez hola amparo, en plan secta total, ahi fue cuando decidimos irnos porque no dábamos crédito.

Por último, me hace mucha gracia tambien el rollo de trabajar los domingos es de ricas, pues la verdad, no se si lo sera, pero tirarse todo el veranso haciendo cursos fuera de casa y sin currar desde luego que sí que lo es xD

En fin, siento el tostarro, me quedo por aquí :)

Me parto con el momento trospido. Es que le pega todo hacer algo así.

Por cierto, bienvenida!!!
 
Escuchándole hablar de los perros en el directo veo claro que a Paco le quedan pocos días viviendo con la Albiol. Me lo veo venir:
- me he dado cuenta de que estoy en un proceso de transición y de que primero debo conocerme
- debo cuidarme ante de poder cuidar
- cuando quieres debes saber cuando dejar ir...
 
Escuchándole hablar de los perros en el directo veo claro que a Paco le quedan pocos días viviendo con la Albiol. Me lo veo venir:
- me he dado cuenta de que estoy en un proceso de transición y de que primero debo conocerme
- debo cuidarme ante de poder cuidar
- cuando quieres debes saber cuando dejar ir...
Por?? que es lo que ha dicho? Pobres animales....
 
Por?? que es lo que ha dicho? Pobres animales....

Siempre he tenido la sensación de que esta chica tiene a los perros porque queda cuqui, son como su logo y porque son de raza salchicha... como cualquier cría que se encapricha de un muñeco.

Nunca entenderé a este tipo de personas. Siempre he tenido perro, desde que era una niña. En casa los hemos cuidado y querido como a uno más de la familia. Y porque no puedo, sino adoptaría media docena. Cuando he tenido que irme incluso por trabajo, o de vacaciones, si no tenía ningún familiar o amigo haciéndome el favor de quedarse con mi peludo, no me iba.
 
Escuchándole hablar de los perros en el directo veo claro que a Paco le quedan pocos días viviendo con la Albiol. Me lo veo venir:
- me he dado cuenta de que estoy en un proceso de transición y de que primero debo conocerme
- debo cuidarme ante de poder cuidar
- cuando quieres debes saber cuando dejar ir...
Ayh prima, y porqué a Paco? Pobrecito
 
Y el libro que Ana nos trae para Diciembre es...... MEMORIAS DE ANA. He hecho captura de pantalla y, claro, habla de su ex novio (por lo poco que puedo ver)
Supongo que es su biografía. Escrita a los 30 años, cuando Ana ya ha vivido más que todas nosotras y cuyas enseñanzas son necesarias como ejemplo al mundo entero. Ni Nelson Mandela u otro líder mundial está a la altura de la Albiol.

Bromas aparte. Alguien de su entorno debería de aconsejarla a dejar de lado las redes sociales. Le hacen más mal que bien. Cuantos proyectos y tonterías se le han pasado por la cabeza y las consecuencias no han sido del todo positivas (paella, estudio, marca, gurú, coaching...).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190822_165838.jpg
    Screenshot_20190822_165838.jpg
    63,3 KB · Visitas: 133
Y el libro que Ana nos trae para Diciembre es...... MEMORIAS DE ANA. He hecho captura de pantalla y, claro, habla de su ex novio (por lo poco que puedo ver)
Supongo que es su biografía. Escrita a los 30 años, cuando Ana ya ha vivido más que todas nosotras y cuyas enseñanzas son necesarias como ejemplo al mundo entero. Ni Nelson Mandela u otro líder mundial está a la altura de la Albiol.

Bromas aparte. Alguien de su entorno debería de aconsejarla a dejar de lado las redes sociales. Le hacen más mal que bien. Cuantos proyectos y tonterías se le han pasado por la cabeza y las consecuencias no han sido del todo positivas (paella, estudio, marca, gurú, coaching...).
Madre mía que verguencita ajena todo y que pesada con la historia de superación. Lo dejaste con el novio y te fuiste a vivir a Londres Y?!!! Te cuento la de gente que le ha pasado esto ? En serio que pereza tanta intensidad. Si es que es una historia vacía ! Del montón!
 
Pues tienes razón. Yo también en su día me dejé llevar. Y hoy en día en tema de cuidado de la piel paso de todas. Voy a una parafarmacia maravillosa donde te asesoran, te dan mil muestras y cuando ves que te va, compras.
En cuanto a maquillaje, parecido, aunque si que me ha funcionado todo lo que recomienda Maria Orbai, que además normalmente, son descubrimientos low cost.

Del resto me agobia la acumulación de productos. Realmente no les puede dar tiempo a saber si algo les funciona o no.
Sigo a Olgaxaviera por curiosidad de ver novedades, pero puf, vaya dineral.
Y realmente, podemos recordarle a Anita su rutina millonaria con Twelve, Eve Lom y Oskia a precio de caviar. Pero hay un punto al que no llega la cosmética por muy de alta gama que sea, que es al que llega la medicina estética. Y Ana ya ha pasado por quirófano para "corregir" la nariz y se ha inyectado botox y AH.

Ojo, que yo misma llevo AH en la ojera y es la mejor decisión que pude tomar tras gastarme un dineral en contornos de ojos con los que nunca conseguía llegar a hidratar la zona del todo. Así que eso de dejarse llevar por recomendaciones, cuando la mayoría se ha inyectado (MyCrazyMakeup, Lucia Castells, Anita, etc.) es tontería.


Yo soy de las que compran mucho porque me gusta el maquillaje, probar productos nuevos y el acto en sí de maquillarme. Y me dejo una pasta (de mi dinero, nadie me regala nada) y desde luego no me fío de casi ninguna influencer de medio pelo) y en cuestión de cremas, menos aún.

Has nombrado a OlgaXaviera, que la tengo más que atravesada. Lo que le gusta llamar la atención y el poco criterio que tiene, madre mía.
 
Back