Ana albiol

Cuando alguien recomienda algún producto desde internet (ya sea youtube, instagram...) hay que tener mucho cuidado y saber quien es genuino en su opinión y quien simplemente está generando contenido para la red.

Empezando por el tema precio, no es lo mismo quien puede permitirse gastar 100 euros al mes en cosmética/maquillaje, que el que se gasta 500... Porque el que tiene menos dinero aprende a ser más pragmático y más exigente.

Lo que pasa con la mayoría de los influencers es que tienen demasiadas cosas y no tienen ese factor de "necesitad". Que algo les puede gustar pero eso no significa que lo vayan a volver a usar :cautious:

Yo con el tiempo he aprendido a ser muy minuciosa en mis inversiones, ver el producto en varias personas, comparativas, ver el producto en acción... Porque en los tiempos del mesozoico youtuberil compré cosas confiando "ciegamente" en quien lo aconsejaba y cuando tú ves que lo que has comprado es una mierda como un castillo la cara de tonta que se te queda es importante...

Lo que a mí me ha pasado con Anita es que al principio gracias a ella descubrí técnicas y productos interesantes pero luego la cosa se fue enfriando y se veía que ni ella se creía lo que estaba haciendo. Cuando tienes pasión por algo se nota, y cuando no, afortunadamente, también.

Que mira por ejemplo Tati (glamlifeguru) que con el dineral que tiene y la cantidad ingente de maquillaje que recibe, sigue siendo honesta en sus opiniones y sabe que muchos de sus supcriptores no tienen el mismo poderío monetario que ella.

giphy.gif

Pues tienes razón. Yo también en su día me dejé llevar. Y hoy en día en tema de cuidado de la piel paso de todas. Voy a una parafarmacia maravillosa donde te asesoran, te dan mil muestras y cuando ves que te va, compras.
En cuanto a maquillaje, parecido, aunque si que me ha funcionado todo lo que recomienda Maria Orbai, que además normalmente, son descubrimientos low cost.

Del resto me agobia la acumulación de productos. Realmente no les puede dar tiempo a saber si algo les funciona o no.
Sigo a Olgaxaviera por curiosidad de ver novedades, pero puf, vaya dineral.
Y realmente, podemos recordarle a Anita su rutina millonaria con Twelve, Eve Lom y Oskia a precio de caviar. Pero hay un punto al que no llega la cosmética por muy de alta gama que sea, que es al que llega la medicina estética. Y Ana ya ha pasado por quirófano para "corregir" la nariz y se ha inyectado botox y AH.

Ojo, que yo misma llevo AH en la ojera y es la mejor decisión que pude tomar tras gastarme un dineral en contornos de ojos con los que nunca conseguía llegar a hidratar la zona del todo. Así que eso de dejarse llevar por recomendaciones, cuando la mayoría se ha inyectado (MyCrazyMakeup, Lucia Castells, Anita, etc.) es tontería.
 
A mí lo que me parece gracioso es que esta mujer cambia de versión según le interesa. Ahora dice que nunca le interesó maquillar, que lo que realmente le atraía era la comunicación con el cliente... Entonces, ¿para qué fuiste (y presumiste de ello como si fueras la nueva Pat McGrath) a la London Fashion Week? Se le nota que ahora le interesa relacionarlo todo con su nueva orientación... Menudo chasco me he llevado contigo, Anita, que me entran ganas de mandarte un DM y decirte las verdades que tus talifanes no te dicen.
 
A mi me parece genial que quiera dar un giro profesional. Sinceramente creo que antes debería tomarse en serio el estar bien ella porque no sabe gestionar muchas cosas, se pasa de vueltas, repite errores... pero bueno, si quiere cambiar de campo, perfecto, pero que se forme para ello y que se forme bien, no a base de cursitos intensivos certificados por asociaciones de chichinabo.
Si ella consideraba que irse a la cama sin desmaquillar y sin hacer la rutina facial era poco menos que una aberración ponerse a tratar gente sin tener formación para ello ¿qué es?
 
Ciencia ficción entonces :rolleyes:
Si es ciencia ficción, confirmado. Acaba de colgar un stories.
Hice un pantallazo dónde se puede leer el trailer, pero no sé si puedo colgarlo.
Tiene que haber un síndrome para estas personas que creen sentirse tan imprescibles, como para contar su vida en verso.
 
A mi me parece genial que quiera dar un giro profesional. Sinceramente creo que antes debería tomarse en serio el estar bien ella porque no sabe gestionar muchas cosas, se pasa de vueltas, repite errores... pero bueno, si quiere cambiar de campo, perfecto, pero que se forme para ello y que se forme bien, no a base de cursitos intensivos certificados por asociaciones de chichinabo.
Si ella consideraba que irse a la cama sin desmaquillar y sin hacer la rutina facial era poco menos que una aberración ponerse a tratar gente sin tener formación para ello ¿qué es?

Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices, cada persona puede dar tantos giros a su vida como ella misma guste. Pero de ahí, a ir mintiendo sobre lo que hacías o no hacías en tu pasado, no, lo siento mucho, y menos si encima se vanagloria de que es una persona auténtica. Entiendo su motivación por esta aventura, por darle un vuelco a su vida o por centrarse en lo que verdaderamente le gusta, pero de ahí a que nos venda una historia nueva porque es la que le conviene ahora...
 
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices, cada persona puede dar tantos giros a su vida como ella misma guste. Pero de ahí, a ir mintiendo sobre lo que hacías o no hacías en tu pasado, no, lo siento mucho, y menos si encima se vanagloria de que es una persona auténtica. Entiendo su motivación por esta aventura, por darle un vuelco a su vida o por centrarse en lo que verdaderamente le gusta, pero de ahí a que nos venda una historia nueva porque es la que le conviene ahora...
Es verdad prima, ahora que lo dices. Esta niña se inventa su vida en función de la conveniencia :greedy::greedy::greedy::greedy:
 
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices, cada persona puede dar tantos giros a su vida como ella misma guste. Pero de ahí, a ir mintiendo sobre lo que hacías o no hacías en tu pasado, no, lo siento mucho, y menos si encima se vanagloria de que es una persona auténtica. Entiendo su motivación por esta aventura, por darle un vuelco a su vida o por centrarse en lo que verdaderamente le gusta, pero de ahí a que nos venda una historia nueva porque es la que le conviene ahora...

Me cito a mi misma.

Y no Ana, no es que estemos amargadas, tengamos carencias emocionales o problemas de fondo.
 
Back