Ana albiol

¿pensáis que es verdad que seguidoras le han mandado privados para saber quien le ha decorado el salón?

A mi me parece una estancia mona sin más pero nada espectacular nunca antes visto o que inspire.

Yo pienso como tú, a mi no me dice nada, lo veo mono, pero impersonal. De todas formas vistos algunos comentarios de las flans yo sí me creo que alguna quiera copiar el salón Albiol en su casa.
 
¿pensáis que es verdad que seguidoras le han mandado privados para saber quien le ha decorado el salón?

A mi me parece una estancia mona sin más pero nada espectacular nunca antes visto o que inspire.[/QUOTEEl
Es más de lo mismo, se siente tan pequeña que tiene que ensalzar todo y presumir hasta de tener un salón mono, como bien dices.
Y ya lo del perro liado con el cojín con la canción de fondo...mejor ni hablarlo.
 
Si es mono el comedor pero he de confesar que me pone un poco nerviosa lo excesivamente estudiada que está la foto. Todos los cojines perfectos y las sillas alienadas al milímetro para que las patas se toquen las unas con las otras...
Parece que refleja un poco lo que le pasa a Anna, ese estado de presión y autocontrol que siempre tiene sobre ella y las situaciones que la rodean. No se llamarme rara, me fijo en estas cosas.
 
Y el supuesto destrozo de la bolsa? Se ve claramente que es una foto preparada. Porque la bolsa está intacta y seguro ella misma ha roto ese papel rosa. Porque la bolsa aplastada un pelín pero intacta. Está tía es una película de cuidado. Está mal denla cabeza. Me da hasta pena
Es más de lo mismo, se siente tan pequeña que tiene que ensalzar todo y presumir hasta de tener un salón mono, como bien dices.
Y ya lo del perro liado con el cojín con la canción de fondo "Hoy es noche de s*x*" ...mejor ni hablarlo.
 
Primas me he montado una película con respecto a la última foto. Puede ser que tras hablar con su amigo el psicólogo haya visto lo inocente que estaba siendo estudiando esas chorradas. Ha visto que se ha equivocado. Y se haya dado cuenta que no tienes por donde rascar. Ya que en maquillaje se ha quedado desfasada. Porque comparándola con sus amigas Aparichi y Zone no tiene mucha técnica.
Puede ser que se haya dado cuenta que no sabe por dónde tirar y de ahí que haya vuelto a implosionar.
Ayh no sé, el calor me afecta.
 
Back