Ana albiol

Yo os voy leyendo aunque no sigo ya Ana, pero esto de los estados que tiene me parece que es un círculo vicioso, tiene unos picos de alegría y tristeza que se debería tratar de verdad verdad.





Yo casi casi caigo en el colorete de Daniel Sandler, pero al ser yo de piel mas morena no me decidía por el color, vi que Eva Rozalen también los tenía y le pregunté que tal eran y me dijo claramente que ella no se gastaría el dinero en ellos, que eran difíciles de manejar y que por el precio podria tener otros mejores, me recomendó uno en crema (barra) de Pixi, el petra y escuchad: inversión asegurada! Tiene las 3 B! Un color precioso, fácil de usar, acabado satinado, bien de precio.


Es infinitamente más facil de manejar si, y en general cualquier colorete en barra. Los de DS son muy líquidos, tienes que estar con mucho cuidado, y el acabado no es mejor que otros coloretes en crema, vamos, que son peores de aplicar pero no aportan duende ni nada.
 
Primas me he montado una película con respecto a la última foto. Puede ser que tras hablar con su amigo el psicólogo haya visto lo inocente que estaba siendo estudiando esas chorradas. Ha visto que se ha equivocado. Y se haya dado cuenta que no tienes por donde rascar. Ya que en maquillaje se ha quedado desfasada. Porque comparándola con sus amigas Aparichi y Zone no tiene mucha técnica.
Puede ser que se haya dado cuenta que no sabe por dónde tirar y de ahí que haya vuelto a implosionar.
Ayh no sé, el calor me afecta.
Ya no pone en su perfil que se dedique al maquillaje.
 
Está claro lo que viene. No sé arrepiente de los cursillos. Pero el maquillaje....como dijo una prima, el curso lo usó para pagarse estas cosas.
Que miedo me da, con la de fanáticas que tiene.
 
Madre mía no se pero su feed es un caos y ya no se entiende nada de que va la cuenta.

Tanto branding y tanto rollo estilo charuca para acabar con un follon que yo creo que no lo entiende ni ella. En fin, le deseo mucha suerte y ojalá encuentre lo que le hace feliz
 
Madre mía no se pero su feed es un caos y ya no se entiende nada de que va la cuenta.

Tanto branding y tanto rollo estilo charuca para acabar con un follon que yo creo que no lo entiende ni ella. En fin, le deseo mucha suerte y ojalá encuentre lo que le hace feliz
Pues sí prima. Porque ha de ser muy triste y frustrante encontrarse en esa situación. Creo que lo mejor sería parar de verdad, alejarse de todo y de todos. Para así realmente escucharse y definir lo que quiere ser de mayor. Que tire por el camino que le haga feliz a ella y que no le haga daño a nadie. Y luego después lo comunique si lo cree necesario. Si va a seguir en RRSS. Y si se queda casi sin seguidores, será más feliz aún, porque como bien dice ella"calidad y no cantidad"
 
Pues sí prima. Porque ha de ser muy triste y frustrante encontrarse en esa situación. Creo que lo mejor sería parar de verdad, alejarse de todo y de todos. Para así realmente escucharse y definir lo que quiere ser de mayor. Que tire por el camino que le haga feliz a ella y que no le haga daño a nadie. Y luego después lo comunique si lo cree necesario. Si va a seguir en RRSS. Y si se queda casi sin seguidores, será más feliz aún, porque como bien dice ella"calidad y no cantidad"
Que se dedique a lo que quiera pero que se forme para ello y no falte al respeto, ni juegue con las vidas de las personas, considerando que por hacer un curso de coach de 15 días ya está por encima de psicológos con cuatro años de carrera.
Sin engañar por favor.
 
Que se dedique a lo que quiera pero que se forme para ello y no falte al respeto, ni juegue con las vidas de las personas, considerando que por hacer un curso de coach de 15 días ya está por encima de psicológos con cuatro años de carrera.
Sin engañar por favor.
Por eso decía lo de no hacer daño a nadie. Pero mejor como lo has puesto tú, porque así lo entenderá mejor (que seguro que nos lee)
Y encima dijo que al psicólogo solo se va a hablar y que el coach es para tomar acción y que por eso es mejor. O algo similar.
En fin, no tendrá narices de ponerse a estudiar.
Sabes también lo que pienso, que no sabe cómo seguir. Lo quiere todo rápido para no dejar de facturar. Y si se pone a estudiar de verdad y no pseudociencias, tendría que ponerse a currar de verdad. Y tendría, probablemente, que volver a un stand y eso no lo puede tolerar.
 
Pues sí prima. Porque ha de ser muy triste y frustrante encontrarse en esa situación. Creo que lo mejor sería parar de verdad, alejarse de todo y de todos. Para así realmente escucharse y definir lo que quiere ser de mayor. Que tire por el camino que le haga feliz a ella y que no le haga daño a nadie. Y luego después lo comunique si lo cree necesario. Si va a seguir en RRSS. Y si se queda casi sin seguidores, será más feliz aún, porque como bien dice ella"calidad y no cantidad"
No se quedará casi sin seguidores porque la mitad son unas frikis fanáticas y la otra mitad somos las que estamos flipando con ella y estamos enganchados a ver que hace ahora Anita la fantástica . Va tarde con lo de coaching motivacional, eso ya está pasado de moda.
 
No se quedará casi sin seguidores porque la mitad son unas frikis fanáticas y la otra mitad somos las que estamos flipando con ella y estamos enganchados a ver que hace ahora Anita la fantástica . Va tarde con lo de coaching motivacional, eso ya está pasado de moda.

Pero todavía la seguís?? Yo le hice unfollow...
 
Back