Ana albiol

Parece que pasa por demasiados estados anímicos intensos en muy poco tiempo, depresión, recuperación, ilusión, euforia, relajación, planes de cambio, parálisis por análisis... es un efecto péndulo constante... necesita equilibrio ya, esto no puede ser bueno.

Exacto, lo que necesita Ana es borrar Instagram, tener su negocio con su web y sus servicios y desaparecer de RRSS. Tener una vida 0 expuesta y hacer lo que le guste (no le veo yo mucho futuro en eso del coach y del PNL básicamente porque para eso ya hay profesionales...)
 
La última publicación es pura publicidad para su amigo psicólogo en Madrid y sus cursos online. No sé si es ella la que escribe pero es una crack en meter lenguaje subliminal y que la gente caiga.
Lo de lascenasadivina le habrá causado otro estrés en su vida :eek::singing:
 
Esta tiene un pete una ve al mes, o es la sensación que me da a mí?
Creo que no sabe ni lo que quiere. O a lo mejor si, y solo quiere llamar la atención y hace de todo para conseguir su objetivo.
Ni sé, pero no entiendo nada
 
La última publicación es pura publicidad para su amigo psicólogo en Madrid y sus cursos online. No sé si es ella la que escribe pero es una crack en meter lenguaje subliminal y que la gente caiga.
Lo de lascenasadivina le habrá causado otro estrés en su vida :eek::singing:
Pues que publicidad tan horrible, en vez de mejorar va petando periódicamente. A estas alturas no ha aprendido a no meterse en mil fregados?
 
Esta chica está inestable total. Es más de lo mismo una vez más! Otra vez peta, otra vez ve la luz y todo solucionado en un mes, y así hasta aburrirrrrrr!!! :banghead: Es bastante patético ya.
 
Esta tiene un pete una ve al mes, o es la sensación que me da a mí?
Creo que no sabe ni lo que quiere. O a lo mejor si, y solo quiere llamar la atención y hace de todo para conseguir su objetivo.
Ni sé, pero no entiendo nada
A lo mejor le coincide con la menstruación.....las hormonas son el enemigo
Cuando dice que se ha equivocado y que la ha cagado, a que se referirá? A los cursos que ha hecho? Del giro al coach dejando el maquillaje a un lado? No entiendo bien el trasfondo del post.
 
Yo os voy leyendo aunque no sigo ya Ana, pero esto de los estados que tiene me parece que es un círculo vicioso, tiene unos picos de alegría y tristeza que se debería tratar de verdad verdad.

Pues qué quieres que te diga... tampoco me parece tan bomba. Hay que tener mucho cuidado porque puedes mutar en Heidi en segundos. Aplicar poco, con un pincel adecuado... ya que lo tengo lo gasto, pero tengo coloretes de Too Faced o de Tarte que me gustan mucho más.

+1. No es un colorete nada sencillo de aplicar, ni vale para ir con prisas. Hay que andar con infinito cuidado y trabajarlo bien.

Hay coloretes en crema bastante más comodos, como el de Perricone.

Yo casi casi caigo en el colorete de Daniel Sandler, pero al ser yo de piel mas morena no me decidía por el color, vi que Eva Rozalen también los tenía y le pregunté que tal eran y me dijo claramente que ella no se gastaría el dinero en ellos, que eran difíciles de manejar y que por el precio podria tener otros mejores, me recomendó uno en crema (barra) de Pixi, el petra y escuchad: inversión asegurada! Tiene las 3 B! Un color precioso, fácil de usar, acabado satinado, bien de precio.
 
Back