Ana albiol

Ana no sé si emprende pero es indiscutible que sabe vender, lo mismo vende maquillaje, cosmética que una paella, una camiseta o una asesoría para que la pagues una pasta por tirarte las brochas a la basura. Capacidad de comunicación y venta no la faltan, es innegable. Que lleva 6 meses creando expectación por unos calcetines!! (Todavía no lo asimilo)
 
Yo no la sigo pero oí hablar bien, casi me compro un curso suyo pero al final siempre lo dejo...
Yo he escuchado de gente que ha ido a sus cursos y que maquilla super sucio, quiero decir que no quedan pulidos. No malgastes el dinero en los cursos online, se explica como el culo y tienes el riesgo de quedarte dormida JAAJJA, invierte en los de MakeupZone.
 
Yo he escuchado de gente que ha ido a sus cursos y que maquilla super sucio, quiero decir que no quedan pulidos. No malgastes el dinero en los cursos online, se explica como el culo y tienes el riesgo de quedarte dormida JAAJJA, invierte en los de MakeupZone.
Si makeupzone me gusta mucho y me vi el de piel perfecta, y aparichi pues lo que te digo, no puedo opinar porque no hice ninguno suyo pero hablan o genial o como tú XD pero gracias por ahorrarme dinerillo, además para lo que me maquillo yo...
 
Si makeupzone me gusta mucho y me vi el de piel perfecta, y aparichi pues lo que te digo, no puedo opinar porque no hice ninguno suyo pero hablan o genial o como tú XD pero gracias por ahorrarme dinerillo, además para lo que me maquillo yo...
Pues yo he ido a uno de sus cursos y me encantó, dio en el clavo y el acabado a mí me gustó muchísimo y el maquillaje me duró intacto todo el día (y yo no suelo maquillarme). Tengo el curso de automaquillaje on line tanto de Albiol como de Aparichi y he de decir que me quedo con el segundo con diferencia, Ana tiene cada metedura de para... Yo aproveche en ambos la oferta de 10€, q me parece un precio razonable.
En cuando al merchandising...pues se va a agotar en nada por las talifans, es lo q tiene Ana q se vende ella. He de reconocer que la Ginkana para llegar a la palabra me ha parecido muy chula, nada de lo típico de sígueme a mí y a 15 más y te lo digo.
Pero vamos todo muy visto ya...muy Mr wonderful todo, xo innovar, innovar...tp.
Por cierto en diciembre sacaba su libro, no? :ROFLMAO:
 
Yo he escuchado de gente que ha ido a sus cursos y que maquilla super sucio, quiero decir que no quedan pulidos. No malgastes el dinero en los cursos online, se explica como el culo y tienes el riesgo de quedarte dormida JAAJJA, invierte en los de MakeupZone.
Y con Muz no te duermes? Porque para mí es insufrible.
A mi si me gustan los de Aparichi. He ido a presencial y tengo los online y he sacado mucho provecho
 
Si, la forma de encontrar el código para acceder a la colaboración ha estado bien, pero todo muy rosa como dices. Yo también compré el curso de Ana cuando lo puso a 10€ por el precio, en su momento no me pareció mal (muy básico pero eso ella ya lo avisó) pero hoy por hoy no lo recomendaría para nada. De Muz y de Aparichi no tengo experiencia, de la primera si compraría algo, de la segunda nunca me convenció.
 
Vaya tela, vaya tela. Para empezar alucino con que siempre se marque las 3 de la tarde como hora para hacer directos, lanzar cosas...
¿Qué se piensa que el resto de mortales no trabajamos?
Los productos que ha sacado me parecen una tomadura de pelo, el neceser en concreto no hay por dónde cogerlo. Neceser negro con una frase cutre de narices, más de 20€. Perdona pero no.
Si llega a sacar un labial rojo lo hubiese petado.
Además es todo tan intensito a la par de artificial que paso de seguirla ya. Mira que me gustaba esta chica y menuda cagada está haciendo. "No gastéis el dinero" pero toma mi neceser a precio de oro. Pensándolo, a ella le parecerá normal, cada potingue de la cara que se echa vale unos 100€.
 
Vaya tela, vaya tela. Para empezar alucino con que siempre se marque las 3 de la tarde como hora para hacer directos, lanzar cosas...
¿Qué se piensa que el resto de mortales no trabajamos?
Los productos que ha sacado me parecen una tomadura de pelo, el neceser en concreto no hay por dónde cogerlo. Neceser negro con una frase cutre de narices, más de 20€. Perdona pero no.
Si llega a sacar un labial rojo lo hubiese petado.
Además es todo tan intensito a la par de artificial que paso de seguirla ya. Mira que me gustaba esta chica y menuda cagada está haciendo. "No gastéis el dinero" pero toma mi neceser a precio de oro. Pensándolo, a ella le parecerá normal, cada potingue de la cara que se echa vale unos 100€.
Bueno...a ella le han regalado todos los productos, aunque con la pasta q saca seguro q se puede permitir ese nivel. Pero xa mi es algo inalcanzable. Por cierto ya ha agotado uno de sus productos... Increíble el nivel de ansia de sus fans!!!
 
Ana ha hecho un directo maquillandose y despúes le dice cuatro verdades a una que se ha metido con ella. La Ana de ahora me gustará menos pero creo que en lo que dice hoy lleva razón.
 
Back