Toda la razón. Y si haces branding no debes decirlo. Solo hacerlo y sacar conclusiones. Si dices lo q vas a hacer y q es marketing, si tu producto eres tu y se basa en tu honestidad y credibilidad, la pierdes y obtienes el resultado contrario. Yo antes era fan de su espontaneidad, ahora no me veo ningún directo suyo porque creo q está todo pensado y calculado y para eso me veo una serie.Eso es @EmmaStone, si ella subió como la espuma por su naturalidad. Ahora pone el puntito rojo por todo, montó un directo para explicar su nueva imagen de marca a las 3 de la tarde y muestra sus intentos por hacer branding. A sus seguidoras les importa un pimiento toda esa parte, si lo que gusta de ella es verla maquillar, no todo lo que hay detrás de una marca. Para eso te estudias la carrera. No sé si es porque ella siempre dice que pensándolo ahora, le gustaría haber hecho comunicación. Y queriendo demostrar algo que no es, se aleja de lo que le dio éxito.
Ayer vi su nuevo vídeo y me pareció que lo que quiere convertirse en la Lisa Eldridge española. El formato de vídeo, los rótulos de producto y hasta los anillos que se ha puesto en la mano son muy Lisa.