Ana albiol

Eso es @EmmaStone, si ella subió como la espuma por su naturalidad. Ahora pone el puntito rojo por todo, montó un directo para explicar su nueva imagen de marca a las 3 de la tarde y muestra sus intentos por hacer branding. A sus seguidoras les importa un pimiento toda esa parte, si lo que gusta de ella es verla maquillar, no todo lo que hay detrás de una marca. Para eso te estudias la carrera. No sé si es porque ella siempre dice que pensándolo ahora, le gustaría haber hecho comunicación. Y queriendo demostrar algo que no es, se aleja de lo que le dio éxito.
Ayer vi su nuevo vídeo y me pareció que lo que quiere convertirse en la Lisa Eldridge española. El formato de vídeo, los rótulos de producto y hasta los anillos que se ha puesto en la mano son muy Lisa.
Toda la razón. Y si haces branding no debes decirlo. Solo hacerlo y sacar conclusiones. Si dices lo q vas a hacer y q es marketing, si tu producto eres tu y se basa en tu honestidad y credibilidad, la pierdes y obtienes el resultado contrario. Yo antes era fan de su espontaneidad, ahora no me veo ningún directo suyo porque creo q está todo pensado y calculado y para eso me veo una serie.
 
Ella esta aprovechando el tirón que le da todo lo que no esta relacionado únicamente con sus servicios de maquillaje.

Su intensidad, ir de especial, vender mil motos...
sabe que actualmente hay miles de maquilladoras en españa y ella aunque maquilla bien, sabe que le pueden comer su terreno por lo que ahora... tira de:
su marca personal, coaching, la paella, proyectos secretos...
le encanta hacerse la interesante, la ocupada y lanzar frases “ misterwonderful” ( pero con algo de maquillaje para parecer original ) y asi atrapar a esa gente.
Para mi toda ella hace tiempo que no es consecuente con lo que dice:

Ella que dice no al consumismo, y despues es la primera que se pasa ese consejo por la peineta .
No al consumismo pero luego todo eldia recalcando como parte de su filosofia que necesitas un labio rojo, un pómulos marcado, rizarte las pestañas ... ( mensaje subliminal de que necesitas “ x” productos)z

Un poquito mas de mirar en el interior no levendria mal, no solo lo superficial.

Creo sinceramente que su nuevo proyecto es vender un kit de maquillaje ana albiol
 
Ella esta aprovechando el tirón que le da todo lo que no esta relacionado únicamente con sus servicios de maquillaje.

Su intensidad, ir de especial, vender mil motos...
sabe que actualmente hay miles de maquilladoras en españa y ella aunque maquilla bien, sabe que le pueden comer su terreno por lo que ahora... tira de:
su marca personal, coaching, la paella, proyectos secretos...
le encanta hacerse la interesante, la ocupada y lanzar frases “ misterwonderful” ( pero con algo de maquillaje para parecer original ) y asi atrapar a esa gente.
Para mi toda ella hace tiempo que no es consecuente con lo que dice:

Ella que dice no al consumismo, y despues es la primera que se pasa ese consejo por la peineta .
No al consumismo pero luego todo eldia recalcando como parte de su filosofia que necesitas un labio rojo, un pómulos marcado, rizarte las pestañas ... ( mensaje subliminal de que necesitas “ x” productos)z

Un poquito mas de mirar en el interior no levendria mal, no solo lo superficial.

Creo sinceramente que su nuevo proyecto es vender un kit de maquillaje ana albiol
No había caído en eso pero sí que puede ser lo que dices, su kit o algo así.
 
Ostras, pues seguro! Porque ayer alguien le preguntó a ver si iba a ser un neceser y ella respondió "caliente caliente".
Y supongo que si su amiga LuciaBe (amiga que se conocen de dos días), ha creado sus pintalabios, tinte de mejillas, etc., le habrá pasado contactos para que le fabriquen a ella.
A mi también me parece incongruente que diga no al consumismo pero se compró el iwatch, el despertador ese carísimo, el cojín para yoga megaguay (yo hago yoga y no he hecho esos gastos), etc etc. Va como todo a lo grande.
Por otro lado, totalmente de acuerdo con que se quiere diferenciar del resto con otros servicios, pero no sé que ha hecho para ser coach. Tampoco ha estudiado marketing o comunicación como para ir dando lecciones. Y parte de su show de bodas lleva clases de marketing si no me equivoco. No sé, cada vez me atrae menos, me parece todo tan artificial.
No me parece ni que su labio rojo repasado 20 veces o su eyeliner sea una maravilla, nada fuera de lo común.
 
Yo me interesé por el maquillaje gracias a su canal de youtube la verdad, me encantaba y aprendí muchísimo, incluso un día estuve charlando con ella en el stand de nars y me resultó muy simpática (aquí descubrí que las pieles que se veían a través de las cámaras eran un mito). Pero poco a poco empezó a gustarme menos hasta que la dejé de seguir porqué todo lo que decía me resultaba insoportable sinceramente. A día de hoy hay varias chicas que son mil veces más cercanas, humildes y a las que sí da gusto ver sus historias o directos maquillándose o recomendando productos.
 
2A0BED8B-602F-4B2E-8FF2-A19F4CFD69A3.jpeg
Pues aquí lo tenéis. La verdad, me esperaba más. Los calcetines son monos (color y eso); el neceser lo veo soso y esa frase, sinceramente, será graciosa o lo que sea para ella que es del gremio, pero podría haber tirado por algo con lo que sus flanes se sintiesen más identificadas; la pulsera pues normalita y lo del bloc de notas... pues a gustos.

No le veo mucho de Albiol en esta colaboración. No echo por tierra tampoco el trabajo para llevarla a cabo. Como digo, como gustos hay colores. Pero no es algo que vea y me apetezca comprar.

Eso si, el ejército que tiene a sus espaldas se lo agotarán pronto. Y mejor para ella que es la que se lleva el dinerito, no?
Hay que saber aprovechar la situación en la que te encuentras y para eso Ana es experta.
 
Atufa esa colaboración. Aquí tenemos otra aspirante a vecina rubia con frases que no son suyas, bueno para ella sí que es lo más de lo más.

@allyouneedislove los calcetines son unos calcetines básicos que en el Mercadillo los tienes por perras gordas. Y en primark a pares jajajajaja
 
Atufa esa colaboración. Aquí tenemos otra aspirante a vecina rubia con frases que no son suyas, bueno para ella sí que es lo más de lo más.

@allyouneedislove los calcetines son unos calcetines básicos que en el Mercadillo los tienes por perras gordas. Y en primark a pares jajajajaja
Jajaja prima ya lo se. Yo no me gasto 9€ por un par de calcetines. Pero quería decir que no estaban mal: Colores, purpurina, la frase...
Del precio mejor no hablo. Porque anda que también 24€ por un neceser...
 
Back