Ana albiol

No entiendo a Ana, tanto yoga, tantos planetas, tanta historia. Y cuando le da la pataleta en vez de respirar profundo y pasar, se lo toma a personal y se lanza a un directo. No es la primera vez. Tanto branding y tanta leche ¿y nadie le dice que montar una escenita no le beneficia? En sus publicaciones en IG trata de vendernos su felicidad absoluta, su sonrisa de oreja a oreja (el Invisalign lo tiene amortizado) su empreduría desde 1987 (me meo). Y luego entras a IG, te salta un directo y la ves montando el pollo. No entiendo.
 
No entiendo a Ana, tanto yoga, tantos planetas, tanta historia. Y cuando le da la pataleta en vez de respirar profundo y pasar, se lo toma a personal y se lanza a un directo. No es la primera vez. Tanto branding y tanta leche ¿y nadie le dice que montar una escenita no le beneficia? En sus publicaciones en IG trata de vendernos su felicidad absoluta, su sonrisa de oreja a oreja (el Invisalign lo tiene amortizado) su empreduría desde 1987 (me meo). Y luego entras a IG, te salta un directo y la ves montando el pollo. No entiendo.
O ves su última foto diciendo q en Inglaterra lo paso fatal y q ahora es hiper Happy. Yo comencé a seguirla en su época se Londres y no vendía q estaba hecha una mierda, vendía felicidad a raudales y cuando empezó como freelance decía lo maravilloso q era y q no pensaba volver a España. Nos engañaba entonces y nos engaña ahora? O ahora hay q creer lo feliz q es?
Las redes sociales tienen muchas cosas buenas y muchas malas, estar sometido a una presión constante de mostrar tu vida ideal debe ser jodido, xo tb puedes obviarlo y no decir si estás bien o mal. Simplemente mostrar tu trabajo. Cada vez pienso q se ha creado un personaje que nada tiene q ver con ella..
 
O ves su última foto diciendo q en Inglaterra lo paso fatal y q ahora es hiper Happy. Yo comencé a seguirla en su época se Londres y no vendía q estaba hecha una mierda, vendía felicidad a raudales y cuando empezó como freelance decía lo maravilloso q era y q no pensaba volver a España. Nos engañaba entonces y nos engaña ahora? O ahora hay q creer lo feliz q es?
Las redes sociales tienen muchas cosas buenas y muchas malas, estar sometido a una presión constante de mostrar tu vida ideal debe ser jodido, xo tb puedes obviarlo y no decir si estás bien o mal. Simplemente mostrar tu trabajo. Cada vez pienso q se ha creado un personaje que nada tiene q ver con ella..


Totalmente de acuerdo. Personalmente la Ana de Londres me parecía la real. La de ahora es una Ana me parece un personaje total que suelta bobadas a pares. Hoy a primera hora en stories ha hecho una lista de reflexiones de primera hora sobre los grandes inventos de la humanidad. Es como que quiere ir creando copys como LucíaBe para luego hacer merchandising con ello. Pero si tus imprescindibles son el mocho, el botox, y el rizador de pestañas... en fin, no comment.
Con lo bien que maquilla esta chica, ¡que se dedique a ello!
 
Totalmente de acuerdo. Personalmente la Ana de Londres me parecía la real. La de ahora es una Ana me parece un personaje total que suelta bobadas a pares. Hoy a primera hora en stories ha hecho una lista de reflexiones de primera hora sobre los grandes inventos de la humanidad. Es como que quiere ir creando copys como LucíaBe para luego hacer merchandising con ello. Pero si tus imprescindibles son el mocho, el botox, y el rizador de pestañas... en fin, no comment.
Con lo bien que maquilla esta chica, ¡que se dedique a ello!
Lo del botox me ha dejado muerta.
 
O ves su última foto diciendo q en Inglaterra lo paso fatal y q ahora es hiper Happy. Yo comencé a seguirla en su época se Londres y no vendía q estaba hecha una mierda, vendía felicidad a raudales y cuando empezó como freelance decía lo maravilloso q era y q no pensaba volver a España. Nos engañaba entonces y nos engaña ahora? O ahora hay q creer lo feliz q es?
Las redes sociales tienen muchas cosas buenas y muchas malas, estar sometido a una presión constante de mostrar tu vida ideal debe ser jodido, xo tb puedes obviarlo y no decir si estás bien o mal. Simplemente mostrar tu trabajo. Cada vez pienso q se ha creado un personaje que nada tiene q ver con ella..

Joder menos mal, veo que no soy la única que alucina con el tema Londres. Yo la empecé a seguir justo cuando se mudó y durante toda su estancia allí lo que vendía es que estaba prácticamente viviendo un sueño, con lo de Nars, su ascenso, los shootings que le salían, sus desayunos de tostadas con aguacate en idílicos lugares, el yoga...todo era maravilloso (aunque tuvo momentos de bajón y lo contó) hasta ahora que dice todo lo contrario. No entiendo nada. O yo estuve viendo las redes sociales de otra persona o nos vendió la moto pero bien.
 
Cuando estaba en Londres me gustaba muchísimo. Ahora resulta que todo lo que mostraba era mentira. No sé que pensar.
 
Primas,cuando dice que lo pasó fatal en Londres se refiere a la primera vez que estuvo cuando tenía 20 años.

Por lo que escribe en Instagram yo entiendo que se refiere a la última vez que fue, no a su primera etapa...

Hacía días que no miraba su perfil, estoy flipando en colores con los calcetines y el neceser, y mucho más con el borreguismo de las flanes o_O
 
No entiendo a Ana, tanto yoga, tantos planetas, tanta historia. Y cuando le da la pataleta en vez de respirar profundo y pasar, se lo toma a personal y se lanza a un directo. No es la primera vez. Tanto branding y tanta leche ¿y nadie le dice que montar una escenita no le beneficia? En sus publicaciones en IG trata de vendernos su felicidad absoluta, su sonrisa de oreja a oreja (el Invisalign lo tiene amortizado) su empreduría desde 1987 (me meo). Y luego entras a IG, te salta un directo y la ves montando el pollo. No entiendo.

Hacer un papel 24 horas al dia, cuesta incluso Anita la fantastica.
Todo es zen, maravilloso y estupendo cuando esta programado y editado, sus fotos, sus stories ... en cuanto se sale un poco de eso ... zasss aparece la Ana de verdad, 0 coherencia con lo que intenta mostrar.
 
@Laurahernandez perfecta descripción. Alucino con el merchandising mierder que se ha marcado. En general toda la campaña que está haciendo con UO da muuuucha pereza. Las fotos tan perfectas, retocadas, sonrisa forzada a tope. A mi no me venden nada desde luego.

En cuanto a la época mala en Londres, la segunda vez que estuvo hasta que le ascendieron en Nars también lo pasó regular. Recuerdo que al principio alquiló una habitación en casa de una seguidora o algo así, pero luego quisieron hacer reforma y tuvo que buscarse otro sitio. Recuerdo como contaba sus penas en Instagram, se iba al parque a grabar sin nada... vamos, años luz de esa Ana a la de hoy en día.
 
Back