Ana albiol

Flipo con que la persona que está lanzando cada dos por tres las frases "que no quiero crear ansia viva", "no compréis si no lo necesitáis" y diciendo que no quiere hacer muchas reviews porque parece que fomenta el consumismo y blablabla...ahora se meta en el sarao de vender su merchandising...
 
@Romra ella. Albiol, no exprime, ella promueve la compra responsable. Porque todo el mundo sabe que es básico comprarse un bloc de notas que tiene las hojas escritas, por tanto menos espacio para notas. O un neceser de plástico que lleva una frase escrita muy original.

Y no hablemos de los calcetines, Ufff que novedad unos calcetines negros.

Sí ya me le había pillado manía a la vecina rubia ahora ya...
¿Está chica tiene amigos? ¿Familia? Que Le digan algo tipo "sino sabes torear para que te metes"
 
24 euros por un neceser pequeño 20x12x7cm, 10 por un par de calcetines, una pulsera de hilo con un pequeño charm de "metal con baño dorado" por 6,50 y un bloc de notas con 56 hojas tamaño 10cmx10cm 8,95.

Me pinchan y no sangro.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 863062
Pues aquí lo tenéis. La verdad, me esperaba más. Los calcetines son monos (color y eso); el neceser lo veo soso y esa frase, sinceramente, será graciosa o lo que sea para ella que es del gremio, pero podría haber tirado por algo con lo que sus flanes se sintiesen más identificadas; la pulsera pues normalita y lo del bloc de notas... pues a gustos.

No le veo mucho de Albiol en esta colaboración. No echo por tierra tampoco el trabajo para llevarla a cabo. Como digo, como gustos hay colores. Pero no es algo que vea y me apetezca comprar.

Eso si, el ejército que tiene a sus espaldas se lo agotarán pronto. Y mejor para ella que es la que se lleva el dinerito, no?
Hay que saber aprovechar la situación en la que te encuentras y para eso Ana es experta.
Me dejas flipada...me parece demasiado básico para tanto bombo XD es que tan tan tan soso que ofende, que seguro que quería hacerlo en plan "elegante" "clásico" y se quedó en na, si hubiese sacado un pintalabios rojo fijo que se le hubiese criticado por copiona etc pero al menos tendría más sentido o a lo mejor alguna de las cosas en rojo, que es lo que la identifica o el punto más grande (el punto rojo que pone como seña de identidad) por lo menos para mi es una desilusión, tendrían que haber sacado al menos uno de los productos más currado y que las fans pudiesen usarlo para temas maquillísticos, me parece a mi que Ana y Aparichi poco a poco van dejando de lado tema maquillaje para ser mesías...
Se me ocurre mismamente un espejo un poco grande negro y por detrás o una frase con el punto rojo o su propio nombre que ya que estamos sería algo que las fans querrían ya que es algo con su nombre y que se va a usar para maquillar (de esos de mango) xD
P.D. pero admiro su forma de implicarse y emprender, una cosa no quita a la otra.
 
¿Su forma de implicarse y emprender ?

Eso me sirve para una chica que se lanza y no sabe cual será el resultado, albiol es lista y no da puntada sin hilo. ¿Se lanzaría a esto sin saber que iba a vender hasta sus bragas? Yo lo dudo, sabe que venderá y por eso aprovecha, ojo no digo que no esté bien, pero no quiero que me venga con ohhh que no me salgo de mi zona de confort porque ella no sale ella se sale, ella la desplaza.
 
¿Su forma de implicarse y emprender ?

Eso me sirve para una chica que se lanza y no sabe cual será el resultado, albiol es lista y no da puntada sin hilo. ¿Se lanzaría a esto sin saber que iba a vender hasta sus bragas? Yo lo dudo, sabe que venderá y por eso aprovecha, ojo no digo que no esté bien, pero no quiero que me venga con ohhh que no me salgo de mi zona de confort porque ella no sale ella se sale, ella la desplaza.
Una persona que trabaja para una marca de cosméticos y que ahora gana dinero haciendo estas cosa pues si que me parece que se implica y emprende ¿o le viene de la nada? poco a poco fue subiendo y ahora se puede permitir vender calcetines chorras porque está creando su marca. Sabe que venderá porque se vende día a día, así que ...
 
Back