Ana albiol

Ana ha hecho un directo maquillandose y despúes le dice cuatro verdades a una que se ha metido con ella. La Ana de ahora me gustará menos pero creo que en lo que dice hoy lleva razón.

Me parece bien que de su opinión por supuesto de todo lo que quiera, pero pedir respeto llamando mindundi a la gente que no opina como ella, me parece de ser poco coherente, pero bueno en ella ya es algo normal, hace mucho tiempo que dejo de ser coherente en determinadas cosas.

La ana de este directo, la que se cabrea, que no es todo happy, yuju ... para mi es la de verdad, la cara "b" que tiene, y la que no muestra diariamente porque no vendería tanto.

Ver a alguien de vez en cuando "cabreado" puede gustar, diariamente no, y eso ella lo sabe ...
 
Ana ha hecho un directo maquillandose y despúes le dice cuatro verdades a una que se ha metido con ella. La Ana de ahora me gustará menos pero creo que en lo que dice hoy lleva razón.

Qué le dice? No he visto el directo y no creo que me de tiempo a verlo (n)
 
Acabo de ver el directo a saltos, alguna prima sabe de quién habla?
Sin haber visto el video del que habla pregunto.. por qué se ofende tanto que le digan que está dentro del sistema? Por qué pide respeto y ella llama mindundi? No sé, creo que la soberbia a veces ciega, todos podemos tener una opinión y no tiene por qué ser igual y si pides respeto sé la primera en respetar.
 
Acabo de ver el directo. No entiendo que siga dándole tantas vueltas al precio del secador de Dyson, si se compra cosas como el mega-espejo aquel de Simplehuman que cuesta 400€ o el despertador aquel de más de 100€. Además, si es cierto que se gana 360€ en cada asesoría, no veo dónde tiene la dificultad.
 
Acabo de ver el directo. No entiendo que siga dándole tantas vueltas al precio del secador de Dyson, si se compra cosas como el mega-espejo aquel de Simplehuman que cuesta 400€ o el despertador aquel de más de 100€. Además, si es cierto que se gana 360€ en cada asesoría, no veo dónde tiene la dificultad.

Pues que se lo ofrecieron gratis, dijo que no y ahora se está arrepintiendo y dejándolo caer para que se lo vuelvan a ofrecer...
 
alguna prima sabe de quién habla?
Creo que la cosa va por el vídeo de Yaiza RedLights.
Primero la chica puso una foto en Instagram reflexionando sobre el tema, y muchas maquilladoras le contestaron molestas, entre ellas Ana Albiol:
Y después subió el vídeo:

Yo no veo que Yaiza haya faltado al respeto ni a quien se maquilla ni a quienes se dedican a ello; porque ella es la primera que explica que ella se maquilla. Ni muchísimo menos que se haya burlado de su voluntariado :wideyed: Es que no sé de dónde saca eso Ana.
Lo que veo que hace es ahondar en algunos aspectos del maquillaje en nuestra sociedad, relacionándolo con las exigencias estéticas a la mujer. No juzga a quien se maquilla ni a quien se dedica profesionalmente a maquillar. Y sobre el voluntariado, se pregunta porqué el maquillaje hace sentir tan bien a las abuelitas, pero no a los abuelitos...
En el directo a Ana se la ve totalmente enervada hablando del tema, madre mía! Está hecha un basilisco! Y no veo que lo que se habla en el vídeo tenga nada que ver con lo que Ana contesta. Va en plan víctima diciendo que se burló de ella y de todas las maquilladoras, cuando no es cierto. Me da la impresión de que no le gusta que se la gente se pregunte nada respecto a los usos del maquillaje, porque ella vende el maquillaje como la panacea para todo: "ponerle a la vida un par de pómulos", "más eyeliner y menos drama", "el labio rojo es una actitud" y a la gente que acude a sus servicios se le cambia la cara al verse maquilladas por ella. Creo que le escuece el simple hecho de que se ponga en duda que no tiene tales poderes mágicos el maquillaje... sino que hace que te veas más favorecida, y ya.
Después dice que le gustaría debatir el tema, pero sus maneras no muestran eso, nada más lejos.

PD: Cuando se despidió, de primeras me pareció que decía "yo voy a cobrar mucho hoy" en vez de "yo voy a currar mucho hoy" :D
 
Creo que la cosa va por el vídeo de Yaiza RedLights.
Primero la chica puso una foto en Instagram reflexionando sobre el tema, y muchas maquilladoras le contestaron molestas, entre ellas Ana Albiol:
Y después subió el vídeo:

Yo no veo que Yaiza haya faltado al respeto ni a quien se maquilla ni a quienes se dedican a ello; porque ella es la primera que explica que ella se maquilla. Ni muchísimo menos que se haya burlado de su voluntariado :wideyed: Es que no sé de dónde saca eso Ana.
Lo que veo que hace es ahondar en algunos aspectos del maquillaje en nuestra sociedad, relacionándolo con las exigencias estéticas a la mujer. No juzga a quien se maquilla ni a quien se dedica profesionalmente a maquillar. Y sobre el voluntariado, se pregunta porqué el maquillaje hace sentir tan bien a las abuelitas, pero no a los abuelitos...
En el directo a Ana se la ve totalmente enervada hablando del tema, madre mía! Está hecha un basilisco! Y no veo que lo que se habla en el vídeo tenga nada que ver con lo que Ana contesta. Va en plan víctima diciendo que se burló de ella y de todas las maquilladoras, cuando no es cierto. Me da la impresión de que no le gusta que se la gente se pregunte nada respecto a los usos del maquillaje, porque ella vende el maquillaje como la panacea para todo: "ponerle a la vida un par de pómulos", "más eyeliner y menos drama", "el labio rojo es una actitud" y a la gente que acude a sus servicios se le cambia la cara al verse maquilladas por ella. Creo que le escuece el simple hecho de que se ponga en duda que no tiene tales poderes mágicos el maquillaje... sino que hace que te veas más favorecida, y ya.
Después dice que le gustaría debatir el tema, pero sus maneras no muestran eso, nada más lejos.

PD: Cuando se despidió, de primeras me pareció que decía "yo voy a cobrar mucho hoy" en vez de "yo voy a currar mucho hoy" :D

Ya he visto el video de Yaiza y lo he entendido perfectamente, pienso que o Ana no ha visto el video o no ha entendido nada o no le interesa entenderlo, no crítica que alguíen se maquille si no como en otras ocasiones, lo que la sociedad “ inculca” a las mujeres.
Pienso que se ha molestado tanto porque tiene miedo que le afecte al bolsillo porque lo que es indudable es que la industria del maquillaje ha crecido con el boom de youtube y tanto youtubers como marcas quieren aprovechar y enriquecerse todo lo que puedan.
 
ana a dia de hoy:


Me parto!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es una pena. Esta muchacha me gustaba un montón. Me parecía muy sobria y que asesoraba muy bien sobre productos. Llegué a comprarme un curso online suyo hace como un año o así que, sin ser la maravilla del siglo, me gustó. Pero ahora con todo este rollo gurú y coach que lleva, me genera más repelús que otra cosa :(. He dejado de seguirla. Ofú, que yo quiero maquillarme un poquito y estar mona, no escalar en sabiduría zen :D.

(Por cierto, una nueva por aquí. Muchos besos, primas!! :kiss:)
 
El momento pataleta del secador de Dyson es bochornoso, debería filtrar un poco más... y diciendo que ella lo paga pero que va a conseguir uno para sortear más patético aún. ¿A quién pretende engañar? Sobre el otro directo no lo vi, ha subido muchos últimamente y satura.
 
A mí me parecen las dos unas intensas de cuidado y no estoy de acuerdo con ninguna. La primera me parece que lo plantea fatal y la otra no entiende lo planteado, vaya plan.
No sé qué pretende la primera sentando cátedra en base a lo que ella y su novio han experimentado, también os lo digo.
"A mi no me han enseñado a jugar a la play" -> A mi y a mi novio tampoco, qué tontería es esa de enseñar a jugar a la Play, lo haces porque te gusta y punto. Es más, en mi casa nunca se enseñó nada de maquillaje y lo aprendí por mi cuenta, soy la única mujer de mi familia y de la de mi novio que se maquilla (y hay unas cuantas mujeres).
Ella se plantea cosas cuando se mira al espejo por la mañana y su novio no -> Pues olé por tu novio, el mío cuando le sale un grano o se ve más ojerones se caga en todo lo que se menea, al igual que yo.
Y así todo el vídeo (y lo de ponerle a maquillarse para demostrar no sé qué,
más de lo mismo, el mío sabe qué es cada producto porque se interesa por mis pasiones y no voy generalizando tampoco).
Mi novio cocina y limpia mejor que yo, somos los dos unos viciados de los videojuegos, estamos como locos con RuPaul's Drag Race y cuando vamos a Primor es el primero en meter el dedito en todos los potingues y preguntarme cosas. ¿Quiere decir esto que el machismo no existe? NO, porque es mi experiencia personal y no me marco un vídeo sentando cátedra sobre algo que previamente no he estudiado a un nivel más serio. Entiendo lo que quiere decir pero lo ha planteado como el culo.
Y luego Ana tomándose todo como un insulto y un ataque personal cuando te mencionan menos de un minuto... Yo me bajo del mundo, de verdad. Ni caso a ninguna.
 
Back