Ana albiol

Habéis visto su último stories patrocinando una laca de uñas y dice que nunca más va a perder el tiempo en manicura profesional????
Pero esta tía quien se cree quitando el trabajo a los demás???
A ver si alguien reparte los vídeos de la Master class y nadie contrata sus servicios!!!!!

Es decir a ella le molesta que se cuestionen sus precios de escándalo pero a la vez dice que adiós a la manicura profesional. Es incoherente total esta chica...

Con la foto me habéis dejado traspuesta!
 
Es decir a ella le molesta que se cuestionen sus precios de escándalo pero a la vez dice que adiós a la manicura profesional. Es incoherente total esta chica...

Con la foto me habéis dejado traspuesta!

Ella no era la q inventó un hastag llamado gracias por tu pasión para felicitar a todas aquellas dependientas q trabajaban domingos y festivos? Menudo ejemplo ha dado con las manicuristas jajajajaja
Se ha lucido pero bien


#graciaspornadaana
 
Me hace gracia está chica. Ha subido unos vídeos a YouTube donde en uno ha contado lo que ha estado haciendo. Dice que ella no es youtuber que es maquilladora, pero insiste en que no podía grabar, etc etc y después dice que ha comprado luces,etc para subir vídeos...¿En qué quedamos es youtuber o no? Luego creo que dice que ha tardado 6 meses en organizar la paella y después dice dos años... Yo conozco a gente que ha organizado eventos y sinceramente no se tarda tanto. No he visto nada de la paella pero me he imaginado el Santiago Bernabéu entero lleno de gente comiendo paella, dos años dan para mucho....
 
Estoy alucinando con la foto que habéis puesto, photoshop puro! No entiendo como publican ese tipo de fotos, yo preferiría no hacerlo.
Tengo sentimientos encontrados con esta chica... me gusta mucho como maquilla, pero me parece que a veces se le va la pinza mucho. Es como que ella ya estaba creando una identidad en las redes, pero de repente alguien le ha hablado de branding y abusa de ello hasta aburrir. También creo que a veces se pasa hablando de toooodo lo que trabaja, mostrando demasiado el chiringuito que tiene montado. Que no es necesario, si su trabajo ya muestra que es buena en lo suyo; me cansa un poco su discurso.

Por otro lado, antes la veía mucho más natural. Todo lo que se está haciendo a parte de la operación de nariz: relleno de ojeras, y sobre todo, pómulo, dan una imagen tan artificial ¡es que se les queda a todas cara de señora de Marbella! (con perdón a las habitantes de Marbella, que es un decir). Y es una pena, porque Ana es joven...

Por cierto, estoy de acuerdo con olgaxaviera cuando habla de que las marcas les envían producto de regalo a influencers que no tienen ni idea del tema. Es de pena ver como hacen unboxing o muestran los productos que reciben por stories y ni siquiera saben para que sirven. Recuerdo un video de Lovely Pepa maquillándose con una colección chulísima que le mandó Marc Jacobs. Terminó hecha un cuadro. No sé, o se lo envías a una maquilladora que muestre bien el resultado con x producto o haces otro tipo de publi, porque tela. No sé que estrategia ven las marcas en regalarles cajas enteras de producto a las influencers para que nos lo metan por los ojos y tengamos que ir a dejarnos un riñón a tienda. Antes al menos hacían sorteos...

Es lo que habéis dicho antes, últimamente abro instagram pensando a ver qué me van a vender ... un dyson por ejemplo jaj
 
A mi me está empezando a cansar que esté todo el día con el drinking... Que brinde lo que le de la gana, pero que parece que anima a la gente a estar todo el día bebiendo, ultimamente venga copa...
 
Total, copa para arriba, copa para abajo. Demasiada intensidad, perdida en hablar en todo lo que hace, que si escribir V.I.D.A. y demás palabras/frases de motivación A.S.Í., con lo bien que maquilla leñe.
 
Eso es @EmmaStone, si ella subió como la espuma por su naturalidad. Ahora pone el puntito rojo por todo, montó un directo para explicar su nueva imagen de marca a las 3 de la tarde y muestra sus intentos por hacer branding. A sus seguidoras les importa un pimiento toda esa parte, si lo que gusta de ella es verla maquillar, no todo lo que hay detrás de una marca. Para eso te estudias la carrera. No sé si es porque ella siempre dice que pensándolo ahora, le gustaría haber hecho comunicación. Y queriendo demostrar algo que no es, se aleja de lo que le dio éxito.
Ayer vi su nuevo vídeo y me pareció que lo que quiere convertirse en la Lisa Eldridge española. El formato de vídeo, los rótulos de producto y hasta los anillos que se ha puesto en la mano son muy Lisa.
 
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