Ana albiol

Que antes de la paella estaba feliz feliz feliz y ahora estará de bajón. Esta chica es un torbellino de emociones, un día está bien y al otro está fatal.

Pues yo lo entendí más bien como un tema de salud. No sé como esas personas que con mucho estrés tienen un ataque de ansiedad y necesitan aflojar, pues algo parecido. Que tras muchos meses de “no parar” al menos segun ella ha dicho, al final el cuerpo le ha dado un sustillo. Pero a saber..
 
Seguía a esta mujer desde hace muuuuucho tiempo, desde que estaba aún en Nars de Valencia y me encantaba. Me trasmitía emoción, calma y disfrutaba mucho viéndola pero ahora no la soporto. Me parece genial todo lo que ha conseguido, ole por ella pero veo que ahora se ha desviado totalmente del camino del maquillaje y va dando charlas motivadoras sobre la vida? :cautious:
Ha petado después del paellazo? Ajam...
Por aquí me quedo!! Que la chupi pandi de las otras también me llama la atención y veo que de vez en cuando comentáis algo sobre ellas y las rabietas de la otra :ROFLMAO:
 
¿Habéis visto la última foto de Anita? Le veo algo raro, como que ella y la novia no están en la misma foto. Las manos de ella están raras encima de la cabeza/cara de la novia. Parece un photochó mal hecho (pídele consejo a tu amiga que dice que no lo usa) o un filtro raro del curso de su otra amiga de edición de fotos.
O tal vez son mis ojos que hoy no están muy finos, pero rara la veo.

En otro orden de cosas, dice que va a empezar a grabar para youtube. Ojalá sea cierto...
 
Habéis visto su último stories patrocinando una laca de uñas y dice que nunca más va a perder el tiempo en manicura profesional????
Pero esta tía quien se cree quitando el trabajo a los demás???
A ver si alguien reparte los vídeos de la Master class y nadie contrata sus servicios!!!!!
 
Back