Amy Toks

Su vlokkk de hoy muy vlogmas no ha sido.
Os lo podéis ahorrar, es una castaña.
No ha hecho mención a los vlogmas ni nada parecido, ¿no hará?
La única explicación que veo es que como empiezan el día 1, ella lo haga el 2 con lo que haya grabado hoy.
 
Su vlokkk de hoy muy vlogmas no ha sido.
Os lo podéis ahorrar, es una castaña.
No ha hecho mención a los vlogmas ni nada parecido, ¿no hará?
La única explicación que veo es que como empiezan el día 1, ella lo haga el 2 con lo que haya grabado hoy.
He leído un comentario en instagram que decía que mañana vlogmas con lo grabado hoy, no vaya a ser que se esfuerce de más... He visto un par que se lo han currado y ya han empezado hoy.
En lo de vlokkk de hoy coincido, nada trascendental. Pero prima, te has enterado de lo que han celebrado? Es que no me ha quedado muy claro porque como casi no lo repite... OMG :banghead:
 
He leído un comentario en instagram que decía que mañana vlogmas con lo grabado hoy, no vaya a ser que se esfuerce de más... He visto un par que se lo han currado y ya han empezado hoy.
En lo de vlokkk de hoy coincido, nada trascendental. Pero prima, te has enterado de lo que han celebrado? Es que no me ha quedado muy claro porque como casi no lo repite... OMG :banghead:

¿Me dices quienes han empezado hoy, por favor?
Por si no coinciden con los que yo he visto y añado gente nueva.

Sara Bruno (que yo no la sigo pero he visto algún vídeo suelto de ella, de hecho tan sueltos, que el último que vi fue uno en el que contaba que había perdido X kilos y ahora...se ve que los ha recuperado) también ha subido vlogmas hoy.
 
¿Me dices quienes han empezado hoy, por favor?
Por si no coinciden con los que yo he visto y añado gente nueva.

Sara Bruno (que yo no la sigo pero he visto algún vídeo suelto de ella, de hecho tan sueltos, que el último que vi fue uno en el que contaba que había perdido X kilos y ahora...se ve que los ha recuperado) también ha subido vlogmas hoy.
He visto Lady Lorena (por recomendación tuya) y Laura Muñoz. Creo que alguna más que me ha salido como recomendado pero no he llegado a ver el vídeo.
 
Yo he puesto en el buscador de YouTube “vlogmas” ahí a lo loco, a ver quién había publicado hoy :woot: y he visto:

Laura Yanes
Lady Lorena
Sandra Bruno
Museecoco
Clarisse
Escaladecrises

Obviamente me han salido más, pero estos son canales que más o menos conozco, o me suenan, no sigo ninguno de ellos, pero os lo comento por si alguna de vosotras sí (veo que algunos ya los habéis comentado @LittleStar y @Libélula7 ).
 
¿Me dices quienes han empezado hoy, por favor?
Por si no coinciden con los que yo he visto y añado gente nueva.

Sara Bruno (que yo no la sigo pero he visto algún vídeo suelto de ella, de hecho tan sueltos, que el último que vi fue uno en el que contaba que había perdido X kilos y ahora...se ve que los ha recuperado) también ha subido vlogmas hoy.

Yo solo he visto en mi vida un vídeo de Sandra Bruno y justo fue ese de los kilos :LOL: me salen muchas veces como recomendados pero nunca he visto más.
 
Back