Amy Toks

Yo os recomiendo a Laura Ubeda mucho mucho. Se habló alguna vez de ella por que coincidió con Amy en una fiesta de Azul Mistico, pero es que no tienen naaaada que ver. Son los únicos vlogmas que veré este año.. jajaj :happy:
 
Yo os recomiendo a Laura Ubeda mucho mucho. Se habló alguna vez de ella por que coincidió con Amy en una fiesta de Azul Mistico, pero es que no tienen naaaada que ver. Son los únicos vlogmas que veré este año.. jajaj :happy:
Jo... Cuando hablasteis por aquí de esta chica ví un par de vídeos y no me gustó, me aburre ? Le daré otra oportunidad a ver si con los vlogmas me engancha.
 
Jo... Cuando hablasteis por aquí de esta chica ví un par de vídeos y no me gustó, me aburre ? Le daré otra oportunidad a ver si con los vlogmas me engancha.
Ay a mi me gusta porque es muy cercana y nada "superficial" (como puede ser nuestra querida Amy... jaja) y trata los problemas del día a día? No sé, para mi es mas natural que la mayoria de youtubers jeje

Dale otra oportunidad a ver!:rolleyes::love:
 
A mí con Laura Úbeda me pasó hace tiempo como a @LittleStar, vi algunos vídeos de ella y lo dejé porque me aburría. Y es cierto que se ve que lleva una vida mucho más real como dices @Niniro pero aún así no consiguió engáncheme, puede que lo intente nuevamente si hace vlogmas ...
vivía en Londres también verdad, o fuera de España? Aunque me suena que vi u vídeo en el que se había mudado o algo así.
 
He visto Lady Lorena (por recomendación tuya) y Laura Muñoz. Creo que alguna más que me ha salido como recomendado pero no he llegado a ver el vídeo.

Ay no, yo he dicho que veo los de Lady Lorena, no que los recomiende :LOL:
Que Lady Lorena también tiene lo suyo y no quiero que me acabéis odiando.
¿No hay ni una youtuber normal?
 
A mí con Laura Úbeda me pasó hace tiempo como a @LittleStar, vi algunos vídeos de ella y lo dejé porque me aburría. Y es cierto que se ve que lleva una vida mucho más real como dices @Niniro pero aún así no consiguió engáncheme, puede que lo intente nuevamente si hace vlogmas ...
vivía en Londres también verdad, o fuera de España? Aunque me suena que vi u vídeo en el que se había mudado o algo así.

Yo la busqué ayer porque me lo dijo una prima (no recuerdo el nombre, perdón) y a mí no me gustó mucho.
 
Ay no, yo he dicho que veo los de Lady Lorena, no que los recomiende :LOL:
Que Lady Lorena también tiene lo suyo y no quiero que me acabéis odiando.
¿No hay ni una youtuber normal?
A esta chica no la he visto nunca :unsure: pero nunuca de no saber ni qué cara tiene ni de qué va su vida, el caso es que su canal sí me ha salido a veces recomendado y creo que también he leído en algún hilo que la mencionaban hace tiempo
 
Ay no, yo he dicho que veo los de Lady Lorena, no que los recomiende :LOL:
Que Lady Lorena también tiene lo suyo y no quiero que me acabéis odiando.
¿No hay ni una youtuber normal?

NO

He llegado a la conclusión después de una larga y concienzuda reflexión, de que YouTuber y normal son conceptos antagónicos. La que es normal deja de ser YouTuber y la que sigue siendo YouTuber es que muy normal no es :geek: Hasta aquí mi aportación del día.
 
Por cierto, para seguir desvirtuando el hilo de la churrimusa, hace poco hemos mencionado a Laura López RAM, ayer vi un par de sus últimos vídeos y he visto que tiene desde hace poco a un perrito en casa. Es un bichón maltés súper pequeñito, no tiene ni dos meses. @Libélula7 comentaste que tú la veías, y si alguien más la conoce: qué opináis? Compra también o no?
Ella en el vídeo habla todo el rato que querían acoger o adoptar, pero luego no lo deja muy claro, habla de la señora que tenía el perro, que era muy pequeño y estaba con la madre y hermanitos ...
en los vídeos hay comentarios al respecto y hay quién la acusa directamente de haber comprado a lo que ella contesta muy indignada diciendo que son unos ignoranes o no tienen ni idea o algo así. Quizá no haya sido compra, por supuesto, pero el hecho de contar las cosas a medias a mí me da qué pensar, por qué no dice directamente lo hemos adoptado aquí o era una persona conocida o lo que sea? Que puede que lo haya dicho y no me he enterado porque no veo todos sus vídeos.
No sé ... me parece que hay batante hipocresía con este tema. Mucho veganismo, cero plástico, cuidar del planeta, querer a los animales y luego la mayoría con perritos de raza o hipoalergénicos ... da que pensar. (No hablo en concreto de esta chica, en general)
 
Back