Amy Toks

Pues entonces la churri en mi casa le da un apechusque total ya que soy el grinch total...

Llevare 10 años o más sin poner ningún tipo de adorno navideño, incluso por mas que hace años insistieran mis hermanos de que al menos pusiera un arbol de esos minis, pero mini mini, por mis sobrinos y ni con esas...

Y no es porque odie estas fiestas pero tampoco me apasionan, mi único "adorno navideño" es encender una vela cada día durante todo el mes de diciembre hasta reyes en memoria de mis seres queridos que por desgracia ya no están conmigo.
 
Hola primass, es algo que me he fijado últimamente en los vlog, mientras me lo pongo de fondo para estudiar (otra opositora y trabajadora), que antes estaba todo el rato con ansiedad etc y ahora ya ni nombrado nada del tema, y lo único que a cambiado es que ahora la invitan a eventos a raíz de isabella (tratra) , y ahora ya sí que si tiene bien el sueño y puede dormir, que casualidades oyes, yo no diga nada más :)
 
yo el árbol no lo pongo, o tengo que liar a mis gatos con papel film todo el mes de Diciembre y paso:p
Primas os sigo leyendo y me preocupo por las oposiciones (seguro que lo conseguís) pero es que con Conchy no veo a Amy, tal vez vea el vídeo de Amy en donde consigue su sueño del año, el regalo de navidad de Fra!! guccy, claro.
Pero a vosotras os ilovio mucho y os sigo leyendo.
 
yo el árbol no lo pongo, o tengo que liar a mis gatos con papel film todo el mes de Diciembre y paso:p
Primas os sigo leyendo y me preocupo por las oposiciones (seguro que lo conseguís) pero es que con Conchy no veo a Amy, tal vez vea el vídeo de Amy en donde consigue su sueño del año, el regalo de navidad de Fra!! guccy, claro.
Pero a vosotras os ilovio mucho y os sigo leyendo.

¿Qué regalo le tocará este año?
¿Hay algún must de Gucci que yo no sepa?

Gracias, bonita, suerte para ti también.
:kiss:
 
Primisss en especial @Alyss que comentaste lo de la chaqueta de avestruz de unicornio :sneaky: :sneaky: :wideyed::wideyed::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:
Ahí la tenéis.....no puede ser más horrible, pero seguro que Macarena dirá que le encanta, y se la pondría cada dia????????????????
Gracias por ver esa chaqueta y pensar en mí prima, me siento creadora de tendencias :woot:
Pero estoy un poco decepcionada con Macu, esa combinación es too much básica, arriesga un poquito mujer, sigo pensando que con la camisa de organza es lo más para el día a día
 
yo el árbol no lo pongo, o tengo que liar a mis gatos con papel film todo el mes de Diciembre y paso:p
Primas os sigo leyendo y me preocupo por las oposiciones (seguro que lo conseguís) pero es que con Conchy no veo a Amy, tal vez vea el vídeo de Amy en donde consigue su sueño del año, el regalo de navidad de Fra!! guccy, claro.
Pero a vosotras os ilovio mucho y os sigo leyendo.
Gracias pri ?
 
Back