Amy Toks

yo el árbol no lo pongo, o tengo que liar a mis gatos con papel film todo el mes de Diciembre y paso:p
Primas os sigo leyendo y me preocupo por las oposiciones (seguro que lo conseguís) pero es que con Conchy no veo a Amy, tal vez vea el vídeo de Amy en donde consigue su sueño del año, el regalo de navidad de Fra!! guccy, claro.
Pero a vosotras os ilovio mucho y os sigo leyendo.

graciasss prima, en mi caso siempre son para pocos puestos en oficina técnica (que algunos van con enchufismos) y mucha gente apuntada para los que son, pero todo se puede ✌️
yo creo que estas navidades bolso de Channel le toca, porque total los de pinko se los regala Amazon moda, que sigo sin entender como una persona con tan pocos seguidores tenga esa afluencia de regalos
 
A mí lo que me pasma es que haya un atentado prácticamente al lado de su casa, que haya muertos y heridos y ni un mínimo comentario, mujer, sal de tu happy life de unicornios y regalos variados de marcas y muestra un mínimo de solidaridad, no sé, creo yo.
 
Yo me acabo de enterar del atentado pero si, esta mujer todo lo que no sea cozy, brutal, de unicornios, noche de citas e isabellah no cuenta. Tanto que le encanta Londres y la mitad de su familia es de ahí pero bueno.
SEguramente salga excusandose (Hola Amy) diciendo que ella no quiere negatividad, bla bla
En el nuevo vlok vuelve a salir con la rebeca rosa, ¿cuántas veces van ya? ¿17? ¿58? tanta ropa para ir con lo mismo siempre, armario capsula
NARS le ha mandado un kit de maquillaje, en serio ¿por què????? A LU CI NO

GRAN MOMENTO DESTACADO DEL VLOKKK (vlok que la mitad es hablando de sus nuevas velas favoritas):
"Esta semana el tema va de motivación" JA! "hay dias en los que tenemos como momentos vagos" (Macarena para tí sería lo contrario, hay días en los que tenemos momentos NO vagos y hago algo más que abrir paquetes, ir al gym y editar 1 vídeo) Reconoce que sí que le da pereza hacer algunas cosas :unsure:
"Me ha dado tiempo a recoger la casa, mis cosas, cada vez que tengo que hacer unboxing y hacer cosas de trabajo ya sabéis que se desordena todo porque saco cosas, abro cosas, paquetes, cajas, todo eso" MARAVILLA -Amy, trabajadora nata e incansable, la reina de las cosas.

LLega a casa y está super emocionada por dos motivos:
1. Fracelga ha pedido Honest Burgers (se ve que se han quedado sin caja de hello fresh)
2. Van a ver la 3º temporada de The Crown (sssssssssuper emocionada)
Adivinada que: al final no ven the crown, prefieren (Fra prefiere) ver una película. Claro que sí Maca(y) pero no te preocupes que ya mismo te dará su regalo deNavidad caro para que sigas así. Good Girl.
"qué buenas está la hamburguesa de Honest Burger vegana (por si teníais dudas), hay veces que dudo y digo espérate esto me han dado el pedido correcto" :eek::eek:
 
Última edición:
1 de diciembre.
Empiezan los vlogmas.

IMG_2835.GIF

Si veis más vlogmas además de los de nuestra churri, decídmelo, por favor.

Os digo los que yo veo por si os interesa:

-Raque Late.
-Lady Lorena.
-Laura López RAM (por edad podría ser mi hija pero bueno, me entretiene) ha dicho que va a hacer también.
-Vida Vegana (me pirra este canal, es de recetas pero dijo que este año quería hacer vlogmas).
 
Lo mismo digo primis, quien quiera que haga aportaciones de vlogmas, yo encantada!

Yo estoy en época de sequía y los pocos que podría aportar ya los ha nombrado @Libélula7

A las espera de los vlogmas de Raquelate, en este sentido sé que no me va a decepcionar porque es seria publicando, solo espero que se quede en EEUU y no vuelva a España, que no me gusta cuando viene de viaje (me acabo de sentir El Grinch deseando que alguien no pase las Navidades con su familia para que yo pueda entretenerme con los vídeos, qué Raquel me perdone!:X3:)

Últimamente he visto bastante vídeos de Laura López, y me pasa lo mismo, es bastante más pequeña que yo, pero me entretienen sus vídeos así que veré Vlogmas.

De la Churri, sinceramente, si no consigue que vuelva a ver sus vlokkks con los Vlogmas es que lo nuestro definitivamente ha terminado. :dead:

@Libélula7 , Sara Sabaté ha dicho que tiene pensado grabar Vlogmas, todos los días no, que es imposible :smuggrin:, pero algún día sí que tiene pensado ... hagamos apuestas, pública uno o ninguno?:hilarious:
 
Lo mismo digo primis, quien quiera que haga aportaciones de vlogmas, yo encantada!

Yo estoy en época de sequía y los pocos que podría aportar ya los ha nombrado @Libélula7

A las espera de los vlogmas de Raquelate, en este sentido sé que no me va a decepcionar porque es seria publicando, solo espero que se quede en EEUU y no vuelva a España, que no me gusta cuando viene de viaje (me acabo de sentir El Grinch deseando que alguien no pase las Navidades con su familia para que yo pueda entretenerme con los vídeos, qué Raquel me perdone!:X3:)

Últimamente he visto bastante vídeos de Laura López, y me pasa lo mismo, es bastante más pequeña que yo, pero me entretienen sus vídeos así que veré Vlogmas.

De la Churri, sinceramente, si no consigue que vuelva a ver sus vlokkks con los Vlogmas es que lo nuestro definitivamente ha terminado. :dead:

@Libélula7 , Sara Sabaté ha dicho que tiene pensado grabar Vlogmas, todos los días no, que es imposible :smuggrin:, pero algún día sí que tiene pensado ... hagamos apuestas, pública uno o ninguno?:hilarious:

Como sabes que con el tema Sara Sabaté me buscas y me encuentras, amiga...:devil:

El año pasado dijo que haría vlogmas y creo que subió ¿tres en total?
Así que yo no doy un duro por ella, la verdad.
Subirá el de las mesas y lo demás, se irá viendo.
 
1 de diciembre.
Empiezan los vlogmas.

Ver el archivo adjunto 1243294

Si veis más vlogmas además de los de nuestra churri, decídmelo, por favor.

Os digo los que yo veo por si os interesa:

-Raque Late.
-Lady Lorena.
-Laura López RAM (por edad podría ser mi hija pero bueno, me entretiene) ha dicho que va a hacer también.
-Vida Vegana (me pirra este canal, es de recetas pero dijo que este año quería hacer vlogmas).
Laura ubeda mi preferida ??
 
Back