Amy Toks

Buff Milan es súper pequeño e Italia no tiene nada que ver con UK. Yo creo que si les gusta la ciudad pero no el tiempo. A mí me encanta Madrid y en agosto me cortaría las venas.
 
En Milan tampoco es que tengan un tiempo estupendo... Es el norte de Italia y los inviernos son duros, mucho frío y nieve en ocasiones. Luego en primavera y verano no estará mal, pero no es el tiempo de Sicilia ni mucho menos. Es que Milan está incluso más al norte que Andorra. Y anda que no hace frío en Andorra...
 
En Milan tampoco es que tengan un tiempo estupendo... Es el norte de Italia y los inviernos son duros, mucho frío y nieve en ocasiones. Luego en primavera y verano no estará mal, pero no es el tiempo de Sicilia ni mucho menos. Es que Milan está incluso más al norte que Andorra. Y anda que no hace frío en Andorra...
Y el Sicilia hay un calor mortal de necesidad en verano. Al final es difícil tener un sitio que reúna todas las ventajas.
 
En la última publicación el niño sale en todas las fotos, que forma de explotar a tu hijo, me parece horrible hacer eso......pq lo hace? Esta claro pq sabe que así le dan más likes.....me parece una falsa, va ricachona y luego expone a su propio hijo por puro interés
 
En la última publicación el niño sale en todas las fotos, que forma de explotar a tu hijo, me parece horrible hacer eso......pq lo hace? Esta claro pq sabe que así le dan más likes.....me parece una falsa, va ricachona y luego expone a su propio hijo por puro interés
Igual está orgullosa de su hijo. Y lo quiere presumir.
 
Oye pues no lo había pensado nunca, pero tienes razón, les pega bastante vivir en Milán. Creo que nunca ha sacado el tema en los vlogs, de hecho, siempre cuenta que Londres es su ciudad ideal :LOL:
Yo creo que el discurso de que Londres es su ciudad ideal fue lo que usó cuando se pegó a Fracelga cual lapa ( es decir se fue a vivir con él a su “ciudad ideal” al poco de conocerlo) y seguirá siendo su ciudad ideal en tanto él trabaje en ella. Pero creo que lo que realmente le gustaría a ella es un sitio de sol y playa tipo Miami.
 
Back