Amy Toks

Me encanta Amybella!!!! sabrá Isabellah que su Amy es Macarena shos...
son muy intensas las dos, las dos subiendo stories piropeándose, las dos con la misma foto de perfil prácticamente, tanta amistad acabará mal.
Pues ha dicho que se mudaban el próximo verano porque tenían contrato de piso durante dos años.
Comprar un cojín por trimestre @Alyss ???
Entonces Macu ha estado dos años amueblando y decorando medio piso para volver a mudarse de piso y empezar a decorar nuevamente o_O Esta chica es más inteligente de lo que yo creía.
Espero que no nos decepcionen y acaben mudándose al piso de abajo (por supuesto después de una ardua búsqueda del piso perfecto narrada por Shoshete en plan estresadísima).
Edito para añadir: os imagináis que acaban nuevamente en el primer piso en el que vivían? Qué fantasía de bucle sin fin :love: los Orofino y Conchi peregrinando por los diferentes pisos del mismo edificio y Macu haciéndonos creer que son pisos totalmente diferentes.
 
Las Amybella :LOL: muy fan de tu talento para esto de los apodos Libe, aunque lo de Conchi es difícilmente superable :love::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que te prometo que entiendo Conchi.
¡Craooooooonchi! ¡Crooooooonchi! No sé cómo lo dice, que entiendo Conchi, palabrita.

Y lo del nuevo dúo...si Brad y Angelina eran los Brangelina, estas no son menos y son ¡AMYBELLAH! (Con h final que me la había comido como si fuese un delicioso plato de brócoli con tofu).
;)
 
Me parto con la respuesta borde,o_Oo_O en su linea habitual de Macarena, cuando le comentan que no come saludable y que se suele alimentar de polvos nutricionales, por eso se supone, tiene tan poca energía, según comenta ella misma en su vlog!!Qué repelente y falsa es!! :wtf::wtf::wtf::yawn::yawn::yawn:

1574318253123.png
 
Ahora se copian hasta la foto de perfil las gemes, :sneaky::sneaky: las que van juntitas a todos lo eventos! Cuanto durará está amistad tan exagerada y de conveniencia?? Viniendo de Macarena que es una interesada, seguramente más bien poco, a la vista está de lo que paso con otras "amiguis influlerdas"
Quien puso antes la foto de perfil del vestido rojo, creo que fue Isabella y MacaCopiona la puso tb después?? ??
La verdad que tp veo que en esa foto salga muy favorecida, pq se le marcan bastante las patas de gallo, a pesar de ponerse al día mil cremas y potingues de todo tipo, yo creo que al final en vez de mejorarle la piel se la empeora!!:arghh::arghh::meh::meh:
1574323240893.png
 
Sabéis por qué zona vive Macu? El piso de la amiga sí que me encanta, nada que ver... (Lo he visto en su canal).
 
¿Alguien me puede decir cuál es el IG/canal de su nueva amiga?

Por cierto, las que no tenéis IG pero entrais en los perfiles... ¿os pasa como a mí y solo os deja ver dos fotos? Antes podía ver las que quisiera, pero ahora a la tercera ya me sale una notificación para que me registre y no puedo ver más.
 
¿Alguien me puede decir cuál es el IG/canal de su nueva amiga?

Por cierto, las que no tenéis IG pero entrais en los perfiles... ¿os pasa como a mí y solo os deja ver dos fotos? Antes podía ver las que quisiera, pero ahora a la tercera ya me sale una notificación para que me registre y no puedo ver más.

Es @isabellath, y en Youtube Isabella Thordsen.
 
¿Alguien me puede decir cuál es el IG/canal de su nueva amiga?

Por cierto, las que no tenéis IG pero entrais en los perfiles... ¿os pasa como a mí y solo os deja ver dos fotos? Antes podía ver las que quisiera, pero ahora a la tercera ya me sale una notificación para que me registre y no puedo ver más.
Si, también me pasa..alguna vez actualizando el perfil me deja ver un poco más pero llega un momento que quieren que nos hagamos IG jaja
 
Ahora se copian hasta la foto de perfil las gemes, :sneaky::sneaky: las que van juntitas a todos lo eventos! Cuanto durará está amistad tan exagerada y de conveniencia?? Viniendo de Macarena que es una interesada, seguramente más bien poco, a la vista está de lo que paso con otras "amiguis influlerdas"
Quien puso antes la foto de perfil del vestido rojo, creo que fue Isabella y MacaCopiona la puso tb después?? ??
La verdad que tp veo que en esa foto salga muy favorecida, pq se le marcan bastante las patas de gallo, a pesar de ponerse al día mil cremas y potingues de todo tipo, yo creo que al final en vez de mejorarle la piel se la empeora!!:arghh::arghh::meh::meh:
Ver el archivo adjunto 1230711

Qué sonrisa tan natural, seguramente Fra le estaba contando uno de sus chistes :love:
 
Back