Amy Toks

¿Alguien me puede decir cuál es el IG/canal de su nueva amiga?

Por cierto, las que no tenéis IG pero entrais en los perfiles... ¿os pasa como a mí y solo os deja ver dos fotos? Antes podía ver las que quisiera, pero ahora a la tercera ya me sale una notificación para que me registre y no puedo ver más.
Me pasa exactamente igual
 
solo vengo a decir que me he visto algun video pero es que no puedo con ella, cada vez que dice cruchy es pa darse contra la pared..:banghead:.a parte me da la sensacion de que no tiene vida y tiene como mucho complejo de inglesa pija
 
solo vengo a decir que me he visto algun video pero es que no puedo con ella, cada vez que dice cruchy es pa darse contra la pared..:banghead:.a parte me da la sensacion de que no tiene vida y tiene como mucho complejo de inglesa pija
Pienso lo mismo, se le ve totalmente insegura de si misma, aparte la veo muy forzada cuando dice lo feliz que es, y lo contenta que está de su vida, algo que no hace más que repetir, evidencia de que no lo es, solo lo hace para autoconvencerse de ello, cada día la veo más insoportable y falsa!!!:wtf::wtf:
 
Qué sonrisa tan natural, seguramente Fra le estaba contando uno de sus chistes :love:
Yo creo está amargada la pobre......ya no sabe ni lo que hacer, prefiere vivir con alguien como el Acelga, y tener una vida triste, aburrida y vacía, (a la vista está, siempre que está con el da evidencias de ello.)....prefiere eso, tener una vida pija, y vivir en Londres a consta de que PapaAcelga la mantenga y le compre regalitos, que poca personalidad tienes Macarena:stop::stop:

@Alyss Seguro se reía de los chistes de el Acelga, solo hay que verle la cara de simpático que el tiene el chico!!! :sneaky: :sneaky: :sneaky: ahí te doy la razón, la compadezco realmente, que cruz de vida, estar con alguien así por puro interés!:cry::cry::cry:
 
son tal para cual. a mi no me da pena nadie, ni Macu, ni Acelga, ni la clon Maria... nadie!! tienen todos una pinta de haverlo tenido todo en esta vida y no haver tenido que luchar para absolutamente nada que sus vidas vacias me hacen hasta gracia.
ella una mantenida con 30 anyos y sus unicas qualificaciones son por coles/unis de pago que mami y papi obviamente pagaron, porque esta con la de luces que tiene ni la eso se huviese sacado por lo publico. el un amargadisimo que tiene que trabajar 30 horas al dia para mantener a su mujer florero porque es un machista de m*da, la Maria otra mantenida que tmb con la edad que tiene esta de au pair por uk pero con roba y bolsos de marca (tmb todo financiado por papi y mami)...

que quieres que te diga, no les teno pena, pero menos aun les tengo envidia:finger::finger::finger::finger::finger::finger:
 
Q pereza de mujer por dios! Cómo puede alguien cambiar tanto en 2 años??,,,Obviamente no puedo decir que es fea porque no lo es. Pero no os pasa que la veis hasta fea fea fea?...Y
 
¿Y no se va a cansar nunca de no hacer nada con su vida? No sé, a mi lo de influencer me parece un trabajo cuando haces campañas relativamente importantes, te toca viajar cuando preferirías estar tumbada en el sofá, tienes acuerdos con marcas que hay que cumplir... pero grabar tu vida los ratos que te apetece y sacar cuatro cosas gratis en Amazon lo siento pero no, no es un trabajo, es una pérdida de tiempo.
 

Uy, no creo, como mucho llevarán eligiéndolas juntos todo el año. La Navidad pasada ya comentó que no se ponían de acuerdo en los adornos del árbol... Yo no sé vuestros novios, pero el mío si los compro por mi cuenta me diría "pues muy bien, muy bonitos". No veo la necesidad de consensuar absolutamente todo. Si me dices que es un friky de la Navidad o la decoración pues vale, pero a él siemplemente le gusta tener la última palabra en todo.

Fracelga con el tema decoración debe tocar mucho las bolas (de Navidad) juju. Vale, me voy... taluego
 
Q pereza de mujer por dios! Cómo puede alguien cambiar tanto en 2 años??,,,Obviamente no puedo decir que es fea porque no lo es. Pero no os pasa que la veis hasta fea fea fea?...Y
Yo fea no la veo tp, pero menos guapa que antes pues si, bastante envejecida, solo han pasado unos dos años, y parece hayan sido muchos más para ella, como siga este ritmo de cambios a peor, no se yo!! según ella es SUPERRRZZZ FELIZZZ :shy::shy:con el Acelga, en fin.....el dinero no da la felicidad,:greedy::greedy::greedy: y yo no veo para nada que Macarena sea Felizzzzz.......
 
Ayer puse el último vlog de Macarena, para que me entrará sueño!! :singing::singing::singing:Y va y suelta una de sus frases de su estilo "Hoy tengo que trabajar doble pq ayer iba a dos por hora literal no fue nada productivo el día de ayer":bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:Productiva tu no eres nunca Macarena xDDD....lo máximo que se supone haces es... la cama, ducharte, ir al gym, y hacer la cena de el Acelga.....!!!
Los vídeos de cada día van a peor....:depressed::depressed:Ah y alomejor sacar a Conchy.....

 
Back