Amy Toks

Solo sabe llevarse el perro como si fuese un accesorio más!! Qué penosa!! lo trata peor que a un peluche...:cautious::cautious::shifty::shifty::shifty::shifty::shifty: Se comporta como si tuviese 8 años,que mentalidad tiene??

Ver el archivo adjunto 1226800
DEBERIA HABER UNA OPCIÓN QUE FUESE "PEREZA"
Lo más emocionante de su mundo de purpurina es poner el árbol. Fracelga le habrá comprado 10 bolas más de Seeeeeeelfrigggggggis para tener a la niña entretenida.
El vídeo del armario cápsula muy soporífero.
 
DEBERIA HABER UNA OPCIÓN QUE FUESE "PEREZA"
Lo más emocionante de su mundo de purpurina es poner el árbol. Fracelga le habrá comprado 10 bolas más de Seeeeeeelfrigggggggis para tener a la niña entretenida.
El vídeo del armario cápsula muy soporífero.
Uy, no creo, como mucho llevarán eligiéndolas juntos todo el año. La Navidad pasada ya comentó que no se ponían de acuerdo en los adornos del árbol... Yo no sé vuestros novios, pero el mío si los compro por mi cuenta me diría "pues muy bien, muy bonitos". No veo la necesidad de consensuar absolutamente todo. Si me dices que es un friky de la Navidad o la decoración pues vale, pero a él siemplemente le gusta tener la última palabra en todo.
 
¿Habéis visto el vlokkk de ayer?
¿Otra vez el hotel y la dichosa Isabella?

Por cierto, Isabella lleva las uñas que parece Rosalía, qué horror.
Isabella tra tra.
 
Yo creo que es demasiado pronto para poner el árbol pero claaaaro tiene que hacerse 172281 fotos con Conchi.

#todassomosConchi :(


Cuando vi en IG que habían montado el árbol el domingo pensé: estos no han salido en todo el día de casa y Maca quería crear contenido.
Estoy deseando saber que van a hacer en Navidad con Conchi, ¿se lo lleva ella a España? ¿Él a Italia? ¿Conchi es el más listo de los tres y dice que no se mueve de Londres, que ya se apaña solo?
 
Venía a comentar lo mismo!! ?. Lo he visto por curiosidad, al final es un vídeo de básicos, en el que añade un vestido lencero en satén y dos camisas de organza. ( Toda mujer necesita esos básicos en su vida, atemporal como ellos solos).

¿Y qué me decís del jersey marrón de Mango que lleva puesto y que tiene tooooooodo el mundo?
Ese jersey es el nuevo "chaqueta amarilla de Zara".
 
#todassomosConchi

Resumen del nuevo vlokkkk (el que subió ayer)
- Bajan las nuevas super amiguis a desayunar. Maca se atreve a poner en su plato un muffin de chocolate el cual dudo que se coma. Muy "fan" de su conjuntito mañanero, la camisa de organza con el top/sujetador debajo, la felpa y 3 colgantes. Más es más. Amy, creadora de tendencias y se ve que inmune al frío.
- Señala el bolso tan mono y caro de su nueva amigui, que ya viene faaaaaaather Christmas y Fracelga ya está muy visto con los guccis :happy:
- Nos describe la habitación como brutal, por supuesto y nos da una primicia en Churrilandia: este verano se mudan!!! será que a la 3º va la vencida y por fin tendrá casita en N. Hill?? o es un utlimatum para Fracelga?
- Nos cuenta el rollo de siempre de que no duerme, productiva bla bla
- Enseña el paquete de cosas para comer que le ha comprado a Conchi y señala que Conchi es el único que come carne de la familia. Supongo que las hamburguesas que come Fra con / sin Amy no cuenta o_O
- Por último y muy importante, nos informa de que se han suscrito a Apple TV y nos pregunta si nosotros nos hemos hecho de Apple Tv? PUES NO
 
¿Que se mudan en verano? Qué bien, así ya tiene entretenimiento entre el viaje largo de mayo y el viaje largo de septiembre.

A ver si en la próxima casa ya tiene un armario en condiciones, aunque no me extrañaría que se mudaran otra vez al piso de arriba.

¿Y no decía que no adoptaban porque no les dejaban tener ese tipo de perros por contrato? Pues podían haber esperado medio año y coger un piso en el que sí pudieran. Ejem...
 
Back