Amy Toks

Me acabo de dar cuenta de que Maria tiene un tatuaje en el mismo sitio que Amy.Ver el archivo adjunto 1233275Ver el archivo adjunto 1233276
Estás fotos me recuerdan a la peli "Mujer blanca soltera busca piso"

A estás dos las veo con bastantes problemas de autoestima a ambas, puede que por diferentes motivos
Este trastorno se le llama....EL TRASTORNO HISTRIÓNICO DE LA PERSONALIDAD
Esto es exactamente lo que le pasa a Macarena, ella es un claro ejemplo de ello o_O o_O o_O :finger: :finger: :finger: :eek::eek::eek:

La gran finalidad de una persona histriónica es no pasar inadvertida, causar sensación allá por donde vaya. Depende en exceso de experimentar la vivencia de ser importante, pareciendo entonces que pueda tener una sólida autoestima, aunque esto no es así en tanto necesita reafirmarla con sus demandas constantes de atención. Es como los niños que se portan mal o que hacen "actuaciones" cantando o bailando con el único fin de atraer la atención de los adultos.

Efectivamente, los histriónicos están obsesionados con llamar la atención, hasta el punto de que se encuentran aburridos cuando están solos y desmoralizados si no consiguen atraer el interés de los demás. Obviamente, están curtidos en estas artes y se las saben arreglar para provocar y conseguir sus intenciones: o bien buscan deliberadamente llamar la atención con sus gestos y forma de vestir inapropiada o seductora, o bien se muestran exagerados en su forma de hablar o en sus historias. Son expertos en la teatralidad, en la manera de convertir un hecho trivial en un acontecimiento enormemente relevante con sus tergiversaciones. "Inflan" las historias para así ganarse la atención de los demás, imprimiendo también entonaciones teatrales y una manera de relatar los hechos muy afectada. Como es lógico, la vida cotidiana de por sí no tiene los suficientes elementos como para llamar la atención de los interlocutores, por lo que el histriónico se ve obligado a distorsionar las cosas bien en su contenido o bien en la forma de relatarlas.

Estos deseos de ser siempre el centro de interés, como si estuvieran en un gran escenario a oscuras con un foco iluminándoles, obedece a un temperamento muy extravertido, exageradamente sociable, con el que intentan satisfacer necesidades afectivas muy arraigadas. Atraer la atención de los demás les da una "vidilla" que les hace sentirse importantes, porque no sólo quieren ganarse a los otros para que se fijen en ellos, sino que también utilizan sus recursos para inflar su autoestima, de manera que pueden hacer creer a los demás que han hecho cosas meritorias o que conocen a personas famosas, por ejemplo.

Igualmente, una forma de garantizarse el interés de los demás puede ser, en ocasiones, siendo un auténtico "camaleón", es decir, siendo de diferentes maneras según las personas con las que se interactúe. Por ejemplo, con un aficionado a la música clásica, el histriónico puede mostrarse un apasionado de la ópera e incluso comprarse algún disco para escucharlo en casa; cuando hable con alguien que le gusta el vino hará creer que también es un aficionado a la enología, etc. Esta tendencia "camaleónica" para ser el foco de interés y ganarse a los demás puede llegar al extremo de que la persona ya no sepa claramente cómo es y qué gustos tiene, porque están supeditados a los de los demás; es decir, los histriónicos son individuos egocéntricos e incluso ególatras, pero que esconden también grandes inseguridades y que no tienen su autoestima consolidada, firme.

La necesidad afectiva y de atención que tiene el histriónico oculta también un gran egoísmo en los casos más importantes. Al histriónico, normalmente, sólo le importa él y está preocupado por sí mismo. Es muy sociable y le encanta estar rodeado de gente, pero para ser el centro de interés y despreocupándose de la vida de los demás. Si alguien está atravesando un mal momento no tiene gran importancia, salvo que pueda actuar haciéndose "el imprescindible" con esa persona. Suele ser también envidioso con aquellos que intentan eclipsarle y competir con él en su búsqueda de atención.

Estas personas utilizan el s*x* y el atractivo físico para atraer la atención de los demás, sobre todo de la gente del s*x* opuesto (en caso de que el histriónico sea heterosexual, algo que no tiene por qué ser así como muchas veces vemos en la televisión). Se creen las personas más atractivas del mundo y no tienen reparos en ser provocativos e incluso inapropiados, pensando que los demás, realmente, están locos de deseo hacia ellas, cuando esto no tiene por qué ser así.
 
Yo no creo que tengan trastorno histriónico a pesar de que algunos sintomas se asejemejan con el comportamiento de Macarena, pero en absoluto vaya. En el caso del trastorno histrónico todo es mucho más exagerado, a niveles patológicos. De todas formas no se puede hacer un diagnostico unicamente con lo que alguien enseña en las redes sociales. Comento porque soy psiquiatra, y me parece muy serio hablar de patologias
 
A mí la sensación que me da es que María es más jovencita que Amy (no sé exactamente su edad pero me suena que lo he visto en algún momento y tiene unos cuantos años menos) y que Macu de algún modo se ha convertido en su “musa” y su referencia. Le encantará cómo viste, su estilo, y si además son amigas (o algo así) pues más idolatrada la tendrá. En realidad no es tan raro, a todas nos puede haber pasado en algún momento, quizá de bastante más pequeñas que a María y probablemente sin llevarlo al extremo de copiar TODO (lo del la mutación capilar es lo que más loca me deja) pero sin más. A mí en el fondo María me da cierta pena porque creo que Macarena se ha “dejado querer” por María, encantada de la vida de tener una amiguita que la tenía en un pedestal, le hacía fotos, la entretenía cuando se aburría, hasta que ha encontrado una amiga más guay con la que pasar el tiempo. También me da la sensación de que Amy es es muy poco fiel con sus amistades, tiene pinta de ser la típica que cuando se echa un novio sus amigas pasan a un quinto plano.

Por otro lado me parece que Amy, presa de su infantilismo y attention-whorismo, ha encontrado la horma de su zapato con la tal Isabellah (o cómo se escriba)TraTra, sigo sin haber visto a esa chica en movimiento en ninguno de los vlokks pero creo que no me hace falta porque me imagino el panorama, ahora es AmyMacarena la que ha encontrado una amigui a la que idolatrar, influencer, con pasta (por lo que parece) y con postureo máximo. Todas sus metas en la vida concentradas en una sola persona. Parece que simplemente las tornas se han invertido, ahora Amy es la idolatradora e IsabellahTraTra la idolatrada.

Y todo lo opino desde la distancia, sin conocer a ninguna de las implicadas y sin haber visto un vlokk desde hace semanas así que puedo estar equivocadísima, por supuesto.

Y para concluir lanzo una pregunta al aire:
¿qué está pasando en el mundo cuando hace tiempo se idolatraba a alguien como Marie Curie y ahora hablamos de IsabellaTraTra y AmyMacarena como idolatradas?
Conclusión: el mundo se va a la :poop: :dead:
 
A mí lo que me parece, sin ánimo de ofender a ninguna prima y tirar abajo sus teorías, es que Amy se debe sentir sola, al menos un pelín y es bastante probable que ni se de cuenta por todas esas piruletas y unicornios que debe tener en su cabeza, y cuando ha encontrado a la otra pues ha sacado todo su arsenal. Sin más. Esta chica se esfuerza tanto en ser feliz que me da muchísima pena. Pero de ahí a conjeturar que tiene un transtorno... por favor, seamos sensatas
¿o es que a ninguna prima le ha pasado alguna vez?
Otra cosa es que Amy lo saque en Internet y frivolice y blablabla. Obvio yo tb estoy aquí pq tengo mis críticas (y pq Conchi no estás solo)
Pero entendedme. Creo que lo que le pasa entra dentro de la "normalidad"
 
Hola primas!!! Aunque ya apenas escríba siempre os leo desde las sombras :giggle:
Continuo sin visualizar ningún vlog desde la presentación de conchí, y por vuestros comentarios tampoco me pierdo nada, de echo me da la impresión de que va a peor... :facepalm:

@Alyss que tal el exámen de la oposición?? La has aprobado?? @Libélula7 y a libelulo que tal, también??
 
Hola primas!!! Aunque ya apenas escríba siempre os leo desde las sombras :giggle:
Continuo sin visualizar ningún vlog desde la presentación de conchí, y por vuestros comentarios tampoco me pierdo nada, de echo me da la impresión de que va a peor... :facepalm:

@Alyss que tal el exámen de la oposición?? La has aprobado?? @Libélula7 y a libelulo que tal, también??

¡No me puedo creer que te hayas acordado! De corazón, gracias. Pues la nota que cree que tiene es un 6,80 y pico. Fue un poco "shock" porque ha estado todo el año dedicándose solamente a preparar el examen y es muy poca nota.
La lista saldrá la segunda quincena de diciembre, por lo que se ve, se apuntaron 45.000 y se han presentado 10.000. Hay 2.000 plazas. A Madrid al último examen van 2.800. Mi marido se está preparando a muerte la segunda parte por si acaso está en la lista. Sigue acordándote de él, por favor, que seguro que le traes suerte.
Un beso muy grande y GRACIAS. Me ha emocionado leer que te acordaras.
 
¡No me puedo creer que te hayas acordado! De corazón, gracias. Pues la nota que cree que tiene es un 6,80 y pico. Fue un poco "shock" porque ha estado todo el año dedicándose solamente a preparar el examen y es muy poca nota.
La lista saldrá la segunda quincena de diciembre, por lo que se ve, se apuntaron 45.000 y se han presentado 10.000. Hay 2.000 plazas. A Madrid al último examen van 2.800. Mi marido se está preparando a muerte la segunda parte por si acaso está en la lista. Sigue acordándote de él, por favor, que seguro que le traes suerte.
Un beso muy grande y GRACIAS. Me ha emocionado leer que te acordaras.

Con esto nuevo no se poner los spoiler :confused:

Hombre, sé que para las opos cuanto más nota mejor, pero aún así (para mí) eso ya es notaza!!! Verás como la segunda también le va genial!!! ???
 
Hola primas! he estado ausente el finde pero como nuestra musa, vuelvo a la carga para comentar este super haul:
- "un haul que me apetecía mucho hacer antes del Black Friday con idea de daros a lo mejor ideas" - Macarena 50-50
- ha comprado tazas porque se quedan cortos de tazas (pero si viven dos personas o_O )
- ahora colabora con otra marca de velas (qué ha pasado con las jolie candle??) y nos cuenta que le encanta y que por supuesto el olor es BRUTAL. Le encantan estas velas porque sus olores van asociados a personalidades uno de los ejemplos es ecléctica (me pregunto si sabrá lo que significa o simplemente la veo con la chuletilla leyendo lo que le han mandado). También le gustan mucho porque tienen la filosofía de 0 waste. Macarena ahora se preocupa por el medio ambiente pero la compra a casa con 1 milloón de envases y las cajas de hello fresh que también traen un montón de envases innecesarios (por no mencionar las toneladas de ropa que consume) no cuentan (y)
- se ha comprado dos vaqueros slouchy (todas igual) de la talla 34, OBJETIVO CONSEGUIDO
- alucino con la cantidad de ropa que consume (ella y muchas otras influencers la verdad) de verdad necesitan 1 abrigo de cada color / falda satinada de todos los colores del mundo? osea que no me vengais con el tema de 0 waste cuando luego no apostais ni por moda sostenible ni nada.
- Fan de que nos enseñe sus regalos con los calcetines, gran curranta que cuida los detalles.
 
Última edición:
La verdad es que nunca me había dado por fijarme en María, pero después de estar cotilleando por su perfil, es cierto, imita muchísimo a Amy. Sus fotos, su peinado, su ropa, hasta su biografía de Instagram...
tiene pinta de que han dejado de ser amigas o tienen una relación de amistad muy lejana ?‍♀️
 
Back