Amy Toks

Grandes dudas existenciales:

- cómo que la Orofino famly se muda este verano? Pero no estaban en un proyecto super importante de decorar su casa-hogar al ritmo de un cojín por trimestre porque era algo a largo plazo? Me quedo loca.

- muy fan de Conchi. Mejor dicho, muy fan del nombre de Conchi. Me encanta que Macarena intenté "coolizar" todo (eso no existe, lo sé, viene a ser "hacer todo muy cool") y nosotras siempre le desmontemos el chiringuito.

- qué es eso que he visto en el título de un vlok de que ha dormido fuera de casa? Qué locurón! Y papá Fra? No estaba? Lo sabe? Le dio permiso para hacer una fiesta de pijamas?

- el árbol de Navidad? Ya? En serio?

- y ... Macarena y armario cápsula en una misma frase :bored: ...anda allá Shosho!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mientras desayunaba he cotilleado un poco el instagram de su nueva amiga inseparable, y su piso/casa tiene bastante buena pinta, he visto algunas fotos con de cosas de marca BASTANTE caras (Channel, por ejempo) y fotos pensadas... Amy tiene que estar que se sube por las paredes.
 
Mientras desayunaba he cotilleado un poco el instagram de su nueva amiga inseparable, y su piso/casa tiene bastante buena pinta, he visto algunas fotos con de cosas de marca BASTANTE caras (Channel, por ejempo) y fotos pensadas... Amy tiene que estar que se sube por las paredes.

Yo creo que por eso a Amy le mola tanto Isabella,
Tiene 225.000 seguidores en IG, su estilo es parecido al de Amy...normal que Amy quiera ser amiguita de Isabella.

Por cierto, ¿seguís a Louise Roe? Ha vuelto a vivir a Londres y ayer estaba en un evento de Jo Malone, yo buscaba en los stories de Louise a las Amybella pero no las vi, igual no estaban invitadas...o sí y lo vemos en lo se vlokkkkks.
:sneaky:
 
Creéis que se ha operado la nariz? Alguien sabe algo de esto?
La verdad que tiene la forma que se le queda a todas las que se operan la nariz ( que es la misma y se ve a cien leguas, alargada y con los orificios agrandados)
Prima me he visto el último vídeo que ha subido con Isabella tra-tra (qué gracia me hizo @Libélula7 ?) y también le veo la nariz diferente de perfil. Antes la punta no seguía la línea y la tenía un poco hacia arriba y ahora se la veo más lineal con el tabique..se puede ayudar de ácido-botox para eso??(una que no entiende)
 
Me encanta Amybella!!!! sabrá Isabellah que su Amy es Macarena shos...
son muy intensas las dos, las dos subiendo stories piropeándose, las dos con la misma foto de perfil prácticamente, tanta amistad acabará mal.
Pues ha dicho que se mudaban el próximo verano porque tenían contrato de piso durante dos años.
Comprar un cojín por trimestre @Alyss ???
 
Hola primas! No suelo ver a Amy a menudo, pero a veces cotilleo su ig y por aquí? Por qué la llamáis Macarena? Siempre he pensado que se llama Amy. Qué gracia me hacen las dos amiguis con el mismo corte de pelo. Qué originales jajaja!
 
Me encanta Amybella!!!! sabrá Isabellah que su Amy es Macarena shos...
son muy intensas las dos, las dos subiendo stories piropeándose, las dos con la misma foto de perfil prácticamente, tanta amistad acabará mal.
Pues ha dicho que se mudaban el próximo verano porque tenían contrato de piso durante dos años.
Comprar un cojín por trimestre @Alyss ???

¡Tienes razón, prima, es Isabella con h al final!
Entonces tendrán que ser Amybellah.
;)
 
Hola primas! No suelo ver a Amy a menudo, pero a veces cotilleo su ig y por aquí? Por qué la llamáis Macarena? Siempre he pensado que se llama Amy. Qué gracia me hacen las dos amiguis con el mismo corte de pelo. Qué originales jajaja!

En uno de los hoteles del viaje a Tailandia, había una nota de bienvenida en la habitación en la que ponía Amy Macarena Ramírez.
 
Yo creo que por eso a Amy le mola tanto Isabella,
Tiene 225.000 seguidores en IG, su estilo es parecido al de Amy...normal que Amy quiera ser amiguita de Isabella.

Por cierto, ¿seguís a Louise Roe? Ha vuelto a vivir a Londres y ayer estaba en un evento de Jo Malone, yo buscaba en los stories de Louise a las Amybella pero no las vi, igual no estaban invitadas...o sí y lo vemos en lo se vlokkkkks.
:sneaky:
Las Amybella :LOL: muy fan de tu talento para esto de los apodos Libe, aunque lo de Conchi es difícilmente superable :love::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back